en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 14 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2019 19:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No sé... Creo que es un gran jugador. Pero no le veo ni el más mínimo atisbo de que vaya a sentir nunca mucho sentido de pertenencia. ya habla (como digno representado por Méndez) de "los clubs en los que juegue". Ojalá funcione, se le venda por 200 kilos y gracias por lo que nos dé. Si no cambia en eso, no le voy a echar de menos. La duda es que, alguien sin ese sentido de sentir al equipo en el que juegas (un poquito, no digo más que eso) tiene que ser muy bueno para, en el Atleti, llegar a algo. Griezmann es un pirao, pero hasta el año pasado se dejó los huevos corriendo. Schuster estuvo dos años, pero dio suficiente para ser recordado (una liga que nos robaron y una final de copa gloriosa celebrando el gol en el banquillo del Madrid). Y Cavani, si viene, desde el minuto uno muere por la rojiblanca (insisto: ya sé que será de Nacional, del Nápoles... antes que del Atleti, pero no se notará). A éste le veo un poco iglú.
  • 25-12-2019 20:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    No sé... Creo que es un gran jugador. Pero no le veo ni el más mínimo atisbo de que vaya a sentir nunca mucho sentido de pertenencia. ya habla (como digno representado por Méndez) de "los clubs en los que juegue". Ojalá funcione, se le venda por 200 kilos y gracias por lo que nos dé. Si no cambia en eso, no le voy a echar de menos. La duda es que, alguien sin ese sentido de sentir al equipo en el que juegas (un poquito, no digo más que eso) tiene que ser muy bueno para, en el Atleti, llegar a algo. Griezmann es un pirao, pero hasta el año pasado se dejó los huevos corriendo. Schuster estuvo dos años, pero dio suficiente para ser recordado (una liga que nos robaron y una final de copa gloriosa celebrando el gol en el banquillo del Madrid). Y Cavani, si viene, desde el minuto uno muere por la rojiblanca (insisto: ya sé que será de Nacional, del Nápoles... antes que del Atleti, pero no se notará). A éste le veo un poco iglú.
    Acertadisima reflexion la tuya, pero desde el momento que hemos contabilIizado una compra de 126 millones de euros seria muy ingenuo pensar que este chico va a aportar algo especial. Una vez que este club vendio' hace años su alma al diablo , con el extraordinario y excepcional parentesis que la llegada y filosofia del cholo ha supuesto, no queda otra que pedirle que haga goles, asistencias y que al menos revalorice la inversion contable por el tiempo que quieran que lo tengamos.
  • 25-12-2019 20:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    Exiliado:
    No sé... Creo que es un gran jugador. Pero no le veo ni el más mínimo atisbo de que vaya a sentir nunca mucho sentido de pertenencia. ya habla (como digno representado por Méndez) de "los clubs en los que juegue". Ojalá funcione, se le venda por 200 kilos y gracias por lo que nos dé. Si no cambia en eso, no le voy a echar de menos. La duda es que, alguien sin ese sentido de sentir al equipo en el que juegas (un poquito, no digo más que eso) tiene que ser muy bueno para, en el Atleti, llegar a algo. Griezmann es un pirao, pero hasta el año pasado se dejó los huevos corriendo. Schuster estuvo dos años, pero dio suficiente para ser recordado (una liga que nos robaron y una final de copa gloriosa celebrando el gol en el banquillo del Madrid). Y Cavani, si viene, desde el minuto uno muere por la rojiblanca (insisto: ya sé que será de Nacional, del Nápoles... antes que del Atleti, pero no se notará). A éste le veo un poco iglú.
    Acertadisima reflexion la tuya, pero desde el momento que hemos contabilIizado una compra de 126 millones de euros seria muy ingenuo pensar que este chico va a aportar algo especial. Una vez que este club vendio' hace años su alma al diablo , con el extraordinario y excepcional parentesis que la llegada y filosofia del cholo ha supuesto, no queda otra que pedirle que haga goles, asistencias y que al menos revalorice la inversion contable por el tiempo que quieran que lo tengamos.
    Este de pertenencia no tiene nada, Mendes ya le tiene programada su carrera y lo sabe. Yo desde el mismo momento en que le oí decir que le gustaría jugar en un club con la ronalda ya me tiro para atrás. Que meta muchos goles y cuando lo considere el y club puerta y a recuperar la inversión.
  • 25-12-2019 20:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Estando de acuerdo con vosotros en un principio en lo de la pertenencia y el alma al diablo, ya veremos. Depende de lo que consiga aquí en lo individual y en lo colectivo. Falcao no vino con intención de hacerse Atlético hasta la médula y lo que le jodió irse no está en los escritos.
  • 25-12-2019 21:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo estoy muy de acuerdo con lo que dice el gran Exiliado (cosa bastante normal y habitual por otro lado); y añado, a este chico le veo cosas del caracter del portugues defraudador y presunto violador. En lo positivo, ya que se nota que quiere ganar siempre y eso siempre es bueno para el resto de compañeros. Y en lo malo, el egoismo y la falta de cariño por cualquier camiseta y solo pensar en si mismo. Como bien habeis dicho, me sirve mientras la enorme calidad que tiene nos ayude en el campo; si luego decide (o le deciden) que para crecer somos poca cosa, pues le deseare la peor de las suertes y que sienta el frio que todos los que salen de aqui notan.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-12-2019 21:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tiene muy asumido su papel de jugador -producto, y su idolo es la cristi. Pero el sabe que tiene que ganar si quiere salir porque los giles no lo van a regalar. Hay que desearle lo mejor hasta que se vaya. A mi me hace mucha ilusion Cavani.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-12-2019 11:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hola ¿Es aquí donde se pone a parir a uno de los mejores jugadores de la plantilla?
  • 26-12-2019 13:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Es aquí donde la gente puede opinar (con educación) lo que le salga del nabo, sí.
  • 26-12-2019 14:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Es aquí donde la gente puede opinar (con educación) lo que le salga del nabo, sí.
    Pues a mí, que también tengo derecho a expresarme como me venga en gana, me parece que las críticas a un chico de 20 años que acaba de llegar, acusándolo de chupón, mingafría, mercenario y adorador del violador-defraudador, son excesivas. Y fíjate que no hablo de ninguna crítica en particular, sino de las críticas en general. Y me da la sensación que al final es como todo lo relacionado con las estrellas del Atleti. El entrevistador busca sacar la relación con Cristiano, su futuro fuera de aquí, busca el conflicto inexistente con el Cholo, etc etc etc... y al chico le faltan tablas, como nos faltaban a todos nosotros con 20 años.
  • 26-12-2019 14:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     La próxima vez te mandemos una misiva para que nos orientes sobre qué se puede criticar o no.

     A mí la verdad es que me da igual si se besa el escudo, o baila fornite (prefiero que no lo hagan, pero si es metiendo muchos goles también me la bufa), ahora, el que no tenga claro que el menino es un producto, una mercancia, mal va. Al menos así vino, a hacer la mili, otra cosa es que como ha ocurrido con otros, de repente se de cuenta de que no ha venido a cualquier sitio, sino que el Aleti gane su corazón.  Aunque también ganó, en teoría, el del muñequito, y se fue a comerse un nardo hormonado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-12-2019 17:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    cerdezo:
    Exiliado:
    Es aquí donde la gente puede opinar (con educación) lo que le salga del nabo, sí.
    Pues a mí, que también tengo derecho a expresarme como me venga en gana, me parece que las críticas a un chico de 20 años que acaba de llegar, acusándolo de chupón, mingafría, mercenario y adorador del violador-defraudador, son excesivas. Y fíjate que no hablo de ninguna crítica en particular, sino de las críticas en general. Y me da la sensación que al final es como todo lo relacionado con las estrellas del Atleti. El entrevistador busca sacar la relación con Cristiano, su futuro fuera de aquí, busca el conflicto inexistente con el Cholo, etc etc etc... y al chico le faltan tablas, como nos faltaban a todos nosotros con 20 años.
    Eso es aplicable a un bobo (Griezmann) que no sabe manejar la repercusión de lo que dice. Joao Felix no tiene un pelo de bobo. Lo tiene clarísimo. Insisto. Que nos dé unos buenos años y un buen traspaso. Este es de una generación que ya sabe desde crío qué supone estar representado por Mendes. Lo tiene asimilado. Y lo entiendo. Pero en este club (como en pocos) el tener un feeling con el entorno es básico. Si no se tiene, una de dos: o eres una megaestrella (ojalá) que se la bufa todo, triunfa (y nos ayuda a triunfar) y se va (y todos tan contentos. Pero no puede bajar de mega para conseguir eso en este equipo. Y aún no ha llegado a eso. Y mira que es bueno.
  • 26-12-2019 18:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Aparte de todo esto, amigo Cerdezo, un respeto para con los mayores.
  • 26-12-2019 19:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Aparte de todo esto, amigo Cerdezo, un respeto para con los mayores.
    Ya no se respetan ni las canas. Feliz año nuevo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-12-2019 0:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Igualmente, un abrazo.
  • 27-12-2019 10:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Respetando las opiniones, solo faltaría, a mi me parece que se suelen sacar conclusiones precipitadas de las entrevistas que hoy por hoy no van tanto encaminadas a saber las opiniones de un jugador, sino a intentar dirigirlas con el fin de sacar algún titular. En este caso ni me la he leido ni me la voy a leer, hace tiempo que no me interesan por  lo anteriormente dicho igual que no me interesan los artículos de opinión en muchos casos también tendentes a conseguir likes o como se diga que a dar una verdadera opinión o información. 

    Que el chaval admire a Cristiano me parece razonable por mas asco que le tenga siendo un chico que ha crecido con los logros del macarra poligonero por lo cual no me molesta en absoluto, igual que el hecho de que esté representado por Mendes que también me parece lo norma siendo portugues. Y tampoco me voy a comer el coco pensando en si estará aquí diez años o tres meses, lo que tenga que ser será, el futbol actual es así y desde luego me parece que las críticas son precipitadas. Aunque pensándolo bien lo de que el futbol actual es así es decir por decir, recuerdo que cuando fichamos a Futre a los pocos días se decía que se iba a ir a la Roma, por no hablar de que ha pasado con Aguero, el atontado francés, Torres, etc.. y luego estuvieron bastantes años, ¿Que con otros como Falcao no fue así?, pues se busca otro y ya está. Solo hay que ver lo que ha pasado con De Gea, Lucas o Rodrigo, como para hacerte ilusiones. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 14 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales