en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 17 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2020 16:38 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    espirituindio:
    Axtéris:
    Si uno se olvida de los 127 millones (que es imposible), Joao Félix es un jugador de menos de 20 años, que llegó con menos de 50 partidos en el Benfica. Llegó para crecer deportivamente en el Atleti. Y eso está en contradicción con vanidad personal, peticiones técnicas al entrenador, desobediencia táctica, reclamaciones deportivas del representante, falta de humildad en el vestuario,......o sea, que se equivoca del todo...........
    Y todo eso que dices es cierto o es una mera intuición?
    Todo eso es cierto y la mayoría público (lo de la vanidad personal es una derivada lógica). Lo que he quitado, son opiniones personales que, para bien o mal, se soportan en lo que es cierto y probado, solo eso.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2020 16:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Está jugando porque no hay más, pero con Correa y un fichaje de delantero centro, ya veremos por donde queda. Se dice que defiende mucho y que por eso no rinde. Es falso. Es la vez que más posibilidades veo que le dan a un jugador para que diga aquí estoy. Clase le sobra, que no físico. Pero se pierde en detalles. Y falla cosas que por su clase no debería de fallar. En la Supercopa han sacado las castañas del fuego los de atrás y, arriba, Vitolo, Correa y Morata que se han dejado los huevos. Morata ha tenido que bajar a media punta para dar asistencias arriba. Y él no estaba en la media punta, ni arriba ni cubriendo a los laterales. No estaba en donde tenía que estar. Si viene Cavani y se recupera Costa cobrará un buen sueldo, pero va a pasar hambre de balón. En media temporada, sólo ha estado sobresaliente en Rusia. Poca cosa. No hemos ganado la Supercopa porque faltaba gente. Entre ellos, él. Aunque se vistiera de corto. Espero que haya visto el gen competitivo del equipo. Y que se planta cara al Barça y al Madrid con 10 jugadores. Hasta Llorente cuando ha salido, se le ha visto entregado. Él es el único que falta y el que más clase tiene. La que echamos de menos. Con esa edad, Costa se colgaba a todos los equipos en los que estaba cedido de su chepa. Agüero las liaba. Y con más años, Griezmann legó y se puso al servicio de lo que hiciera falta. Se pegó a los uruguayos para entender de qué iba la cosa. Tenía que parar en los entrenamientos porque se mareaba al no tener el físico requerido. Ha corrido más que nadie y metido goles de todos los colores. Espero que lo haga porque me parece un jugador muy bueno. Pero que se dé prisa.
    Yo creo que has tocado un punto muy importante. Los “haters” de Simeone le culpan de la falta de efectividad de Joao por las obligaciones que tiene en defensa. Pero la verdad es que no cumple con esas obligaciones. Por físico o por falta de disciplina (o ambos). En la supercopa se le vio en más de una ocasión mirar en lugar de defender, mientras Correa, Morata o Vitolo se intentaban dejar los huevos. Alguno me va a matar, pero el vilipendiado Lemar al menos trata de vaciarse en defensa cuando juega o yo le he visto intentarlo en numerosos partidos. Con mas o menos exito. Este chico todavía no. Y por eso no es una excusa. La que falla al principio del partido tras el fallo del Carnicero de Camas, por ejemplo, no se puede atribuir a cansancio. De cualquier forma, parece un chico sensato, así que yo espero que cuando se pase el efecto de los premios y si su representante deja de tocar los cojones, se centre en el futbol y vea como numerosos jugadores que han hecho caso a Simeone han terminado siendo mejores y han pasado de ser buenos jugadores a excelentes jugadores.
  • 15-01-2020 16:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ojo a la "inexactitud" del periodista: "Mendes tiene claro que la mejor manera de proteger al futbolista y no devaluar la fuerte inversión realizada por el Atlético es hacerle jugar de segundo punta"

    La situación es clara como el agua. 

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 15-01-2020 17:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    espirituindio:
    Agüero en su primera temporada ni jugaba.
    Cuenta la leyenda que ese año dormía la mona todas las noches en La botellita de Majadahonda. O casi todas.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-01-2020 17:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Axtéris:
    espirituindio:
    Axtéris:
    Si uno se olvida de los 127 millones (que es imposible), Joao Félix es un jugador de menos de 20 años, que llegó con menos de 50 partidos en el Benfica. Llegó para crecer deportivamente en el Atleti. Y eso está en contradicción con vanidad personal, peticiones técnicas al entrenador, desobediencia táctica, reclamaciones deportivas del representante, falta de humildad en el vestuario,......o sea, que se equivoca del todo...........
    Y todo eso que dices es cierto o es una mera intuición?
    Todo eso es cierto y la mayoría público (lo de la vanidad personal es una derivada lógica). Lo que he quitado, son opiniones personales que, para bien o mal, se soportan en lo que es cierto y probado, solo eso.
    Tanto como público no sé. Sin quitarte la razón que es posible, no tengo informaciones como parece que tú si tienes, pero sinceramente le hacemos al chaval un flaco favor si empezamos a dudar de él a las primeras de cambio. Que estaba verde lo sabíamos todos, pero casualmente estas cosas aparecen ahora...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2020 19:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    deckard:
    espirituindio:
    Agüero en su primera temporada ni jugaba.
    Cuenta la leyenda que ese año dormía la mona todas las noches en La botellita de Majadahonda. O casi todas.
    Las leyendas molan. La realidad es que Agüero, en su primera temporada, 2006-07, jugó los 42 partidos de Liga, 27 como titular, y marcó 7 goles.
  • 15-01-2020 19:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    espirituindio:
    Axtéris:
    espirituindio:
    Axtéris:
    Si uno se olvida de los 127 millones (que es imposible), Joao Félix es un jugador de menos de 20 años, que llegó con menos de 50 partidos en el Benfica. Llegó para crecer deportivamente en el Atleti. Y eso está en contradicción con vanidad personal, peticiones técnicas al entrenador, desobediencia táctica, reclamaciones deportivas del representante, falta de humildad en el vestuario,......o sea, que se equivoca del todo...........
    Y todo eso que dices es cierto o es una mera intuición?
    Todo eso es cierto y la mayoría público (lo de la vanidad personal es una derivada lógica). Lo que he quitado, son opiniones personales que, para bien o mal, se soportan en lo que es cierto y probado, solo eso.
    Tanto como público no sé. Sin quitarte la razón que es posible, no tengo informaciones como parece que tú si tienes, pero sinceramente le hacemos al chaval un flaco favor si empezamos a dudar de él a las primeras de cambio. Que estaba verde lo sabíamos todos, pero casualmente estas cosas aparecen ahora...
    Efectivamente aparecen ahora, cuando van saliendo. Vino un niño-futbolista a formarse y en eso estamos. Nadie (yo no, desde luego) pretende hacer el más minimo daño a Joao Félix. Pero una cosa es apoyarle y ayudarle, que es ayudarnos, y otra que sus errores nos pasen por encima. Primero el Atleti (y el Cholo), luego lo demás. Joao no es tonto y supongo que se dará cuenta de sus errores, pero debe darse prisa. No necesita besar el escudo (que no parece que le atraiga como otros (Benfica)), pero si saber que nosotros comentamos desde el cariño y la buena fé, pero otros le están esperando y ya han empezado a afilar el cuchillo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2020 19:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joder que malas noticias, ya que no están Gabi y Godín, esa labor debería ser de Koke y Oblak. Vamos que el fichaje de Cavani es todavía más importante.
  • 15-01-2020 19:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     paciencia y no consuman, como diria cholo

     es un crio, con un talento brutal,  le falta de momento fisico, cosa de la que ya se encarga el profe de ponerle hecho un mulo

    Los ciervos, prensa y aficionados,  no pasan una en torpedear y desastabilizar al chico y de paso al club  (ya le hubieran querido fichar ellos)

    Los mismo hp que ahora intentan escribir mierda sobre el menino, son los que le van a alabar y elevar a los altares en cuanto haga 4 cosas de las suyas.

    Solo hay que pensar que tenemos a uno de los elegidos para este deporte en nuestra plantilla.

    Paciencia señores, no sean ustedes como algun pipero tribunero del metropolitano. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-01-2020 20:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    deckard:
    espirituindio:
    Agüero en su primera temporada ni jugaba.
    Cuenta la leyenda que ese año dormía la mona todas las noches en La botellita de Majadahonda. O casi todas.
    Jugaba poco, sí. Y no sé las causas... Pero TODOS pedíamos que jugara más porque pisaba el campo y era "otra cosa". Justo lo contrario que ahora. Y no discuto de la calidad de Joao Felix. Desde que vino me pareció un jugadorazo. Pero no me gusta lo que veo hasta ahora, aparte de que tiene mala leche. Insisto que es él el que debe dar un paso al frente. Porque pocas veces he visto a Simeone dejarle ese espacio a alguien recién llegado. Decía Simeone (y tenía razón como siempre) que le recordaba a Kaká. Tal vez el problema también sea ese. El Atleti es equipo de puntas y media fuerte, no de medias puntas. Sólo Arda consiguió acoplarse al sistema. Diego (que era un jugadorazo) a medias. Ojalá lo logre Joao Felix. Porque en Liga, Borja Garcés necesitó 10 minutos para dejar su sello. Y Camello, medio tiempo. Y no pagamos 127 millones por ellos: les tenemos en casa.
  • 15-01-2020 20:46 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo creo que al final se reconducirá porque parece un chaval inteligente. Pero olvidamos que le ha sucedido todo muy rápido. Ha subido a los altares sin completar una temporada entera en primera. Le han llegado los premios, el contrato millonario, nuevo equipo y todo con 18-19 años. Y eso se tiene que notar. Por que habéis comentado lo de Aguero, que yo recuerde ya había jugado un par de temporadas en primera con Independiente en Argentina y la primera temporada chupo bastante banquillo. En ese sentido estaba más currado y tampoco vino a sustituir al jugador estrella del equipo, porque Fernando no se había ido todavía. Así que esa presión tampoco la tenía. En fin, paciencia. Pero creo que si se hace lo de Cavani, le quitará presión y eso podría beneficiarle.
  • 15-01-2020 21:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Lo de Joao se soluciona tan pronto como Costa vuelva a las convocatorias y a entrenar con el grupo.


    He knows so much about these things
  • 15-01-2020 21:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Striker:

     Lo de Joao se soluciona tan pronto como Costa vuelva a las convocatorias y a entrenar con el grupo.

    Pues, probablemente, tengas razón.
  • 16-01-2020 0:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pero, señores, cuando decimos paciencia lo que queremos decir es eso, ¿no?: paciencia. Y si hablamos de una persona de esa edad y bajo circunstancias como las suyas, la paciencia no habrá de aplicarse solo a su juego en el campo, su adaptación a la liga y al sistema de juego y su entendimiento con los compañeros sino precisamente a cosas como estas de las que aquí estamos hablando. Tengamos paciencia, pues.
  • 16-01-2020 10:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    deckard:
    espirituindio:
    Agüero en su primera temporada ni jugaba.
    Cuenta la leyenda que ese año dormía la mona todas las noches en La botellita de Majadahonda. O casi todas.
    Jugaba poco, sí. Y no sé las causas... Pero TODOS pedíamos que jugara más porque pisaba el campo y era "otra cosa".
    Que no, que os falla la memoria, que el Kun en su primera temporada jugó 42 partidos, 27 como titular.
Página 17 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales