en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 19 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2020 21:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Que ruina de temporada joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2020 22:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No va a estar ni contra el Liverpool, que pena... plantilla extra corta, con bastantes deficiencias en su concepción y con una preparación física desastrosa a la vista de los resultados.
  • 31-01-2020 1:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues una pena, pero nos da la opción de ver a Correa de segundo delantero, donde más daño hace.
  • 11-03-2020 14:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Archivado en:
  • 01-06-2020 15:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200601/481543300563/joao-felix-acelera-pensando-en-osasuna.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-06-2020 15:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El Mundo

    Marca



    Archivado en:
  • 05-07-2020 11:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ni pvto caso a estos "periódicos digitales" CLOAQUEROS. Ya sabemos como se agarran a lo que sea para cuadrar su realidad... La mano pesada del obispo de la castellana en tantos campos puede hacer el aire irrespirable. Ya tienen su trofeo (liga robada). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos dejen en paz !!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-07-2020 12:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Duda para Balaídos por molestias en el tobillo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2020 13:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    arapajoe:
    Duda para Balaídos por molestias en el tobillo.
    Na, pero la culpa es del Cholo por cambiarle.
  • 05-07-2020 17:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Archivado en:
  • 12-08-2020 16:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Entrevista en Lacra: https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/08/12/5f3326e022601d446d8b45c4.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-08-2020 23:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Por refugiarnos en algo positivo, ojalá su partido de hoy sea el inicio de coger confianza y ser el jugador que todos esperamos que sea a partir de la próxima temporada, y se eche al equipo a la espalda, pero por favor que le busquen un socio arriba
  • 31-08-2020 14:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :
    João Félix: no se puede comprar un purasangre para tirar de una carreta
    Javier Gómez Matallanas

    31/08/2020 05:00 - Actualizado: 31/08/2020 10:33

    João Félix encara su segunda temporada en el Atlético. En su primera temporada de rojiblanco no ha sido un jugador determinante. La gran expectación que despertó su fichaje, toda vez que el Atlético pudo competir con clubes de mayor potencial, realizando la mayor inversión de su historia y arrebatándoselo al Manchester City y Real Madrid, no ha sido correspondida con el rendimiento que el portugués anunciaba con su estelar irrupción con el Benfica.

    La adaptación de un fichaje depende de muchas circunstancias. A priori, João Félix no llegaba al mejor equipo para explotar sus virtudes. A priori, sus condiciones, presididas por una calidad extraordinarias en conducción y juego entre líneas, no cuadraban con el estilo de juego del Atleti de Simeone. Se sabía que no llegaba a un hábitat adecuado para progresar hacia la estrella mundial que apuntaba en el Benfica. Desde el club se aseguró que Simeone estaba entusiasmado con el fichaje y que le haría lucir. Algo que no ha sucedido salvo a pinceladas.

    La máxima del sistema de Simeone de que todos los futbolistas defiendan obliga a todos los jugadores a aprender a defender, a priorizar la defensa sobre el ataque. Todo futbolista del Atleti del Cholo juega pensando en qué hacer en la fase defensiva. Cuando está atacando, está pensando qué hará cuando pierda el balón y no en qué hacer en ese ataque. En esa premisa ha fundamentado su incuestionable éxito la frente del club, provocando el crecimiento de la institución hasta el Top-10 mundial. Pero en ese mismo crecimiento y con la llegada de futbolistas de más calidad ofensiva, se esperaba una mejora en la fase ofensiva que no ha llegado (todos los atacantes fichados los tres últimos años han metido menos goles y han dado menos asistencias que los que venían haciendo).
    El ejemplo de Griezmann

    Todas las charlas que ha tenido Simeone con João Félix durante la temporada han ido encaminadas a convencerle de que debe defender y participar en el repliegue intensivo cuando sea menester (casi siempre). Para el Cholo, con el ejemplo de Griezmann, es innegociable que todos defiendan. Y convence a todos para que lo hagan y lo consigue. Pero ahora los propios jugadores le están pidiendo atacar más porque si no llegan balones a los Diego Costa o Morata, que no llegan a los números que se esperaba de ellos con sus fichajes estelares.

    El alto precio de João Félix (127 millones de euros) si le ha otorgado el privilegio de ser titular en muchos partidos, porque el luso ha sido titular más veces de las que habitúa Simeone a dar a los recién llegados hasta que no manejan su fórmula defensiva, que el técnico argentino la presenta tan enigmática como la de la Coca Cola. João ha sido titular casi siempre que ha podido jugar, pero también su cambio estaba programado a la hora de partido.

    Simeone le puso en banda derecha en partidos y en fases de partido, pretendiendo aumentar su rendimiento. Pero João Félix planteó su malestar al club porque consideraba que en esa demarcación no podía desarrollar su juego y tras esa queja, Simeone apenas le colocó en banda, salvo en fases de algún partido.

    Se supone que en esta segunda temporada se debe dar la explosión de João Félix. Debe sacrificarse en defensa y hacer lo que le pide el Cholo. Declaró antes de la eliminación ante el Leipzig en Champions que lo haría. Pero está por ver. Marca desvelaba esta semana un trueque frustrado entre João y Griezmman que no aceptó Gil Marín, que es el más empeñado en su inversión no se devalúe como la de Lemar o la de Vitolo o la de Morata o la de Costa y sigue convencido en que João Félix triunfará a las órdenes del Cholo.

    Suplente en Lisboa

    Todo es posible, pero lo mejor para João Félix, para el Atllético y hasta para el Cholo (¡le dejó de suplente en el partido decisivo de la Champions!) es la salida del fenómeno portugués. Sería una nueva desilusión para la afición del Atlético, que está muy enfadada con razón por la ausencia de fichajes esta temporada, pero si no cambia su forma de jugar Simeone (y no lo va hacer) es complicado que el 'Menino de Oro' triunfe y sea el líder que necesita el Atlético y el icono que necesita la Liga española. Con el dinero que se logre de João, el Atlético debería fichar futbolistas adecuados para el estilo del Cholo. Lo suyo es que João triunfe en el Atlético porque es un fuera de serie, ojalá sea así. Pero es muy complicado.

    No se puede fichar a un pura sangre para tirar de una carreta. Y a João le han traído para empujar el coche que conduce el Cholo, que es lo que hacen todos los jugadores. Y así al Atleti le da para ser tercero de sobra. Otra cosa es ganar títulos. Al Cholo le gusta ir en Rolls-Royce y con chófer a cenar, pero el coche que representa la forma de jugar su equipo tiene menos detalles que un Seat Panda. Eso sí, siempre llega la meta fijada.

     

    Archivado en:
  • 31-08-2020 21:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Q cosa mas bastarda el mataratas.
Página 19 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales