en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 20 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2020 11:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Cuando piensas que no puede ser más idiota, va el tío y se supera. Piensa la acémila que todos son de su condición.

  • 05-09-2020 23:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Muy buen partido ha hecho contra Croacia, vendrá enchufado. Por cierto el no haber podido fichar a Bruno fernandes a sido un error histórico, que pedazo de jugador
  • 06-09-2020 1:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Muy buen partido ha hecho contra Croacia, vendrá enchufado. Por cierto el no haber podido fichar a Bruno fernandes a sido un error histórico, que pedazo de jugador
    Y el haberse deshecho de Diogo Jota sin darle ni una oportunidad. Menudo futbolista también
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-10-2020 16:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

  • 28-10-2020 19:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Impresionante el partido de este chaval ayer. Para mi , es el futbolista con más talento que he visto. O. La rojiblanca y ya van casi 30 años con uso de razón.
  • 28-10-2020 20:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues no os encariñeis mucho con el, tiene fecha de caducidad y me temo que más próxima de lo que creemos, no creo que dure más de 3 años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-10-2020 20:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En cuanto rompa del todo y los de siempre saquen su plusvalía
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-10-2020 21:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues creo que tenía 300 kilos de cláusula.
  • 28-10-2020 21:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cuando importó eso?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-10-2020 21:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Klimowicz:
    Cuando importó eso?
    Jamás. Y, además, este no es como Thomas, no deciden ellos, decide Mendes.
  • 28-10-2020 22:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joshepat:
    Pues creo que tenía 300 kilos de cláusula.
    Le renuevan le suben un par de kilos la ficha y le ponen clausula de 130, será por golfadas de este tipo...
  • 02-11-2020 11:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El Mundo


    Archivado en:
  • 02-11-2020 12:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Asqueroso y repugnante lo que decían los de la central lechera del larguero anoche,se les ve jodidos por la explosión de Joao.

    Venían a decir, que si, que muy bien, pero que se notaba mucho que al Cholo no le gusta Joao (a pesar de que alguien aporto los datos, 49 partidos son los que jugó Joao la pasada temporada), que si la suplencia en Lisboa, que si habla muy bien de Suarez o Llorente, pero no tanto de Joao en las ruedas de prensa... Que si Saul rajó sobre él el otro dia (yo entendí todo lo contratrio, pero se ve que estos no...). Como sigamos en esta línea, no tardaran en sacar rumores sobre su venta.

    La obsesión contra Simeone de la caverna blanca esta en niveles tóxicos, ya no pueden criticar ni los resultados ni el juego, Cholo les está vacunando otra vez (y van...).
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-11-2020 12:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    extorpedo66:
    Asqueroso y repugnante lo que decían los de la central lechera del larguero anoche,se les ve jodidos por la explosión de Joao.

    Venían a decir, que si, que muy bien, pero que se notaba mucho que al Cholo no le gusta Joao (a pesar de que alguien aporto los datos, 49 partidos son los que jugó Joao la pasada temporada), que si la suplencia en Lisboa, que si habla muy bien de Suarez o Llorente, pero no tanto de Joao en las ruedas de prensa... Que si Saul rajó sobre él el otro dia (yo entendí todo lo contratrio, pero se ve que estos no...). Como sigamos en esta línea, no tardaran en sacar rumores sobre su venta.

    La obsesión contra Simeone de la caverna blanca esta en niveles tóxicos, ya no pueden criticar ni los resultados ni el juego, Cholo les está vacunando otra vez (y van...).
    Como diría Maradona: Que la sigan chupando.
  • 02-11-2020 12:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joshepat:
    Pues creo que tenía 300 kilos de cláusula.
    Se le renueva se le pone un clausula de dos sugus y al siguiente negociete.
Página 20 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales