en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 23 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2021 15:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    gan, este articulo lo podíamos tirar a la basura directamente. Una bazofia prederb y antisimeone.
  • 08-03-2021 14:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :

    Simeone invita a João Félix a marcharse del Atleti
    Javier Gómez Matallanas
    4-5 minutos

    João Félix es un suplente para Diego Pablo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid no cuenta como titular con el futbolista más caro en la historia del club como se volvió al comprobar en el derbi ante el Real Madrid. Esta situación puede provocar que João decida irse del Atlético de Madrid a final de temporada.

    Cuando João Félix fichó por el Atlético de Madrid se advirtió a su entorno, desde otros clubes que pretendía su fichaje, que era decisión errónea porque Simeone no era el entrenador adecuado para desarrollar todo su enorme potencial. Dos años después de su contratación es una evidencia que la decisión no fue buena porque el Cholo no es el entrenador adecuado para moldear a un proyecto de estrella mundial.

    Después de su otra incomprensible suplencia ante el Leipzig, hubo momentos al inicio de esta temporada que parecía que João podía rendir a su nivel a las órdenes del gran estratega argentino, pero se ha comprobado que Simeone no le va proporcionar los mimbres que necesita para su desarrollo y crecimiento, porque su estilo de juego no pasa por dar prioridad a un futbolista ni con las cualidades del Menino de Ouro (todos los profesionales que han entrenado con él aseguran que no han visto un talento igual).

    Simeone, amo y señor

    En el Atlético, el amo y señor es Simeone. Maneja todo al detalle. Y se lo ha ganado por el excelente rendimiento que ha sacado al equipo. Miguel Ángel Gil Marín destaca la eficacia absoluta de un entrenador al que debe estar entre los 10 mejores del mundo, la paz social y que cuadre el balance. Esa estabilidad presupuestaria y deportiva está por encima de todo, y deja en algo anecdótico que en el derbi ante el Madrid errase flagrantemente al realizar los cambios y al echar el equipo una vez más atrás en los últimos minutos, y estropeará así su buen planteamiento inicial, facilitando el empate de Benzema. Y da igual que saque a João en una posición que no es la suya, lo que le supone un menor rendimiento y una posible pérdida de confianza por la suplencia reiterada.

    Simeone no quiere que nadie destaque por encima de él. Y en ese escenario es complicado que luzcan futbolistas del perfil de João Félix. Fue loable el intento de los dirigentes del Atlético de contratar un futbolista que se pudiera convertir en unos años en Balón de Oro, pero se antoja un error ficharlo con Simeone, porque no encaja en su filosofía. A las órdenes de Guardiola o Zidane su crecimiento sería mayor. Y, probablemente, a final de temporada se buscará un nuevo destino. Es lo mejor para las tres partes: para el futbolista, el entrenador y el club.

    Eso sí, hasta que sucede el previsible desenlace, se espera que Simeone permita a los aficionados al fútbol ver alguna tarde buena de João, como las que hizo a principio de temporada, actuaciones que provocaron, como los goles de Suárez, las arrancadas de Llorente y la batuta de Koke, que el Atlético se destacara en la Liga y demostrara que cuenta con futbolista para hacer un fútbol además de bueno, bonito de ver.

    P:D. La de Felipe es mano como la de Ramos en Eibar. Pero mano involuntaria porque el balón va a la mano y no la mano al balón. Es verdad que con el cambio de criterios en las manos desde la llegada del VAR se han pitado manos de este tipo. Pero esas dos manos, la del derbi de Felipe y de la Ramos en Eibar no se pitaron. Y con buen criterio a mi juicio, porque son involuntarias ambas. El VAR puede cargarse el fútbol. Se está convirtiendo en algo insoportable, pero inevitable.

     

    Archivado en:
  • 08-03-2021 14:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al día de hoy Joao Felix no es nada. Simeone lo es todo. O cambia de actitud o boleto. La pelota está en su tejado.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2021 16:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues sí, lo tiene todo para triunfar, menos la actitud, una pena. Esperemos abra los ojos y se dé cuenta.
  • 08-03-2021 19:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A este tio le daría puerta este mismo verano pero no creo que lo traspasen pues el bussines para los golfos sería ruinoso, estos debieron preveer una venta cercana a los 200 pero se les ha ido al garate el trileo con Mendes, por la pandemia y sobre todo porque el niñato no despunta. Una pena porque con la pastora de la venta de Griezmann podrían haber fichado tres jugadores de alto nivel. Y eso de que el gesto del otro día iba para Lodi no se lo cree ni su abogado.

  • 08-03-2021 19:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si las cifras que dieron son ciertas, Griezmann cuando se fue ganaba algo así como siete veces lo que gana este chico. Además de tener 7 años más. Este año en liga lleva 7 goles y 5 asistencias. En Champions le metió dos a los austriacos que han contribuido a que estemos en octavos. Si queréis echar mierda, echádsela a Vitolo por ejemplo, que gana más y no juega ni los minutos basura. Hoy por hoy necesitamos a todos, y estoy convencido que de aquí a final de temporada João aportará mucho. En cuanto a lo que dijo y a quién se lo dijo, es algo que no sabemos, no sé por qué hay que presuponer, máxime cuando lo único que se hace es echar mierda al equipo.
  • 08-03-2021 19:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Le hace falta ser mas humilde,calidad le sobra,pero le falta trabajo,este chico si quiere con el cholo puede llegar a lo más alto....si no se va a quedar en un vinicius de la vida. Espero lo haga,a mi me gusta mucho,pero con mas sangre.
  • 08-03-2021 21:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao Felix tiene una hermosa oportunidad, de aquí a final de temporada, de demostrarnos lo que vale
  • 08-03-2021 21:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo he comentado en varias ocasiones, para mi JF es o debe ser titular siempre, es el jugador con más calidad de la plantilla, pero si no es titular, igual no tiene que jugar siempre, en otro hilo, decía Radian, que sacaba a Dembelé, pues igual si, depende del momento y resultado, ayer que tocaba defender el 1-0, igual es más productivo sacar a Dembelé y en un partido que se atranca, si no ha sido titular, es más rentable sacar a JF.
    JF brilla y da mucho, cerca del área rival, no a 30m del área, de hecho en la primera parte de la temporada con Herrera Koke Carrasco Llórente Joao y Suarez, se vio su mejor nivel. De todos modos le queda mucho que aprender y sufrir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-03-2021 22:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Joao Felix tiene una hermosa oportunidad, de aquí a final de temporada, de demostrarnos lo que vale
    Para eso debe tener actitud, que es lo que falta desde que llegó. Dame un Correa (incluso el fallón, y desesperante de ayer) antes que 10 Joao, y bien sabes que no seré yo el mayor devoto de Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2021 22:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joa Felix tiene una ocasión unica de enterarse que el futbol es un deporte de equipo, si no se entera que se vaya a jugar al tenis, que tocará todas las pelotas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2021 22:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No tengo ni idea de cómo es João, ni de cuál es la mejor forma de motivarle y hacerle crecer como Antoine, pero no tengo dudas de que Cholo hará lo mejor para que sea como Griezmann o incluso mejor. Tampoco de que cuando se vaya será peor jugador.

    El problema que veo es que comparado con los demás no parece que se esté siendo justo con él. Cosas de números.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-03-2021 23:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    deckard:
    No tengo ni idea de cómo es João, ni de cuál es la mejor forma de motivarle y hacerle crecer como Antoine, pero no tengo dudas de que Cholo hará lo mejor para que sea como Griezmann o incluso mejor. Tampoco de que cuando se vaya será peor jugador.

    El problema que veo es que comparado con los demás no parece que se esté siendo justo con él. Cosas de números.

    Para mí el problema es que empezó el año muy bien y ilusionó a la gente, y por eso ahora se le exige más. Porque sabemos que puede darlo. Y Simeone lo sabe también.
  • 08-03-2021 23:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Exiliado:
    Joao Felix tiene una hermosa oportunidad, de aquí a final de temporada, de demostrarnos lo que vale
    Para eso debe tener actitud, que es lo que falta desde que llegó. Dame un Correa (incluso el fallón, y desesperante de ayer) antes que 10 Joao, y bien sabes que no seré yo el mayor devoto de Correa.
    Eso es lo que yo le echo más en cara. Lemar es un ejemplo de jugador que desde el principio, le saliesen o no las cosas y con el público en contra, al menos lo intentaba y corría y presionaba. Joao cuando no sale en plan estrella es intrascendente y tiene impacto mínimo en el partido. Es uno de los pocos jugadores de esta liga capaces de ganar un partido él sólo y por eso da más rabia, a pesar de que sus números no sean malos. Yo todavía espero que "despierte" y tengamos de vuelta al Joao del principio de liga.
  • 09-03-2021 11:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     13 jornadas con una exigencia máxima y 1 partido CL a vida o muerte. 

    Aqui es donde salen los grandes. 

     Oportunidad de oro para demostrar que quiere ser de mayor. 

     

    Le estoy empezando a perder la fe a este chico. No obstante, creo que habría que darle la chance que se le dio a Aguero por ejemplo ya que creo que son casos muy parecidos. 

    El año que viene, debería ser el que definiera su futuro. 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 23 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales