en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 24 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2021 12:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    milinkito:
    Exiliado:
    Joao Felix tiene una hermosa oportunidad, de aquí a final de temporada, de demostrarnos lo que vale
    Para eso debe tener actitud, que es lo que falta desde que llegó. Dame un Correa (incluso el fallón, y desesperante de ayer) antes que 10 Joao, y bien sabes que no seré yo el mayor devoto de Correa.
    Eso es lo que yo le echo más en cara. Lemar es un ejemplo de jugador que desde el principio, le saliesen o no las cosas y con el público en contra, al menos lo intentaba y corría y presionaba. Joao cuando no sale en plan estrella es intrascendente y tiene impacto mínimo en el partido. Es uno de los pocos jugadores de esta liga capaces de ganar un partido él sólo y por eso da más rabia, a pesar de que sus números no sean malos. Yo todavía espero que "despierte" y tengamos de vuelta al Joao del principio de liga.
    No descartemos que esté así de mustio y trotón por el Covid.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-03-2021 15:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Titular contra el Athletic. Que demuestre y que nos de una alegría.
  • 29-03-2021 18:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sport

    Archivado en:
  • 30-03-2021 21:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Han sustituido a Joao lesionado. Veremos qué tiene. Edito para decir que al parecer es tobillo. Malditas selecciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2021 14:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que estoy esperando es ver las campañas de prensa que se montaban para proteger a los creadores de "jogo bonito", crucificando a los que osaban rozar, si quiera ligeramente a Messi, Cristina y Neymar pidiendo su expulsión de la liga y ahora pasan de puntillas la zurra a patadas que se lleva Joao partido si partido también y tambien hecho de menos manifestaciones del club en este sentido
  • 12-04-2021 19:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Esguince de tobillo, según parte médico del Club.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2021 22:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Buff... está antes Suárez que el.

  • 23-05-2021 22:46 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    “Estoy comprometido con el club, estoy contento acá y a seguir para hacer temporadas buenas y ganar más títulos”.
  • 24-05-2021 11:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Temporada 2019/20: 36 partidos disputados, 9 goles, 3 asistencias.
    Temporada 2020/21: 40 partidos disputados, 10 goles, 6 asistencias.

    Que descanse, fortalezca el tobillo y siga mejorando.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 30-05-2021 10:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sport


    Archivado en:
  • 02-06-2021 14:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A votar y dar por saco a los que dicen que un tipo que ha jugado 40 partidos a marcado 10 goles y dado 6 asistencias ha hecho una temporada igual a otro zampabollos que ha jugado 21 partidos con 4 goles y una asistencia, en fin ... https://online.bancosantander.es/landings/laliga/golazo/
  • 02-06-2021 22:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    A votar y dar por saco a los que dicen que un tipo que ha jugado 40 partidos a marcado 10 goles y dado 6 asistencias ha hecho una temporada igual a otro zampabollos que ha jugado 21 partidos con 4 goles y una asistencia, en fin ... https://online.bancosantander.es/landings/laliga/golazo/
    y ojo a los minutos. Hace unos partidos puse un enlace a la web de la liga con un comparador de jugadores bastante interesante.Ademas del belga puedes meter en el saco a pedri o algún otro figuron que se te venga a la mente. Dudo que haya ese resultado por minuto en toda la liga quitando a los que se han salido.
  • 03-06-2021 9:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Yo sinceramente, está en nuestra plantilla, tiene una calidad inmensa y ojalá la explote para bien nuestro el tiempo que esté aquí, pero yo sigo acordándome de cómo me hervía la sangre con su actitud en estos últimos partidos donde nos jugábamos todo. De él depende si quiere ser una gran estrella porque condiciones tiene y está en las mejores manos para serlo, pero jóder, tiene que cambiar su actitud.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-06-2021 10:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Norum:

     Yo sinceramente, está en nuestra plantilla, tiene una calidad inmensa y ojalá la explote para bien nuestro el tiempo que esté aquí, pero yo sigo acordándome de cómo me hervía la sangre con su actitud en estos últimos partidos donde nos jugábamos todo. De él depende si quiere ser una gran estrella porque condiciones tiene y está en las mejores manos para serlo, pero jóder, tiene que cambiar su actitud.  

    Parece un tema de maduración personal, al menos está en las mejores manos. Para mí esa falta de intensidad a la que te refieres no fue dejadez, sino todavía no saber cómo jugar ese tipo de minutos que no son nada fáciles. Ha habido acciones de otros jugadores en los últimos minutos que nos han quitado más puntos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 03-06-2021 11:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hank:
    Norum:

     Yo sinceramente, está en nuestra plantilla, tiene una calidad inmensa y ojalá la explote para bien nuestro el tiempo que esté aquí, pero yo sigo acordándome de cómo me hervía la sangre con su actitud en estos últimos partidos donde nos jugábamos todo. De él depende si quiere ser una gran estrella porque condiciones tiene y está en las mejores manos para serlo, pero jóder, tiene que cambiar su actitud.  

    Parece un tema de maduración personal, al menos está en las mejores manos. Para mí esa falta de intensidad a la que te refieres no fue dejadez, sino todavía no saber cómo jugar ese tipo de minutos que no son nada fáciles. Ha habido acciones de otros jugadores en los últimos minutos que nos han quitado más puntos.
    El Cholo ha dejado claro en sus dos últimas, y jugosísimas entrevistas, que cree en él y que cuenta con él. Lo demás, parole, parole...
Página 24 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales