en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 25 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2021 17:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     

    Doggy:
    Hank:
    Norum:

     Yo sinceramente, está en nuestra plantilla, tiene una calidad inmensa y ojalá la explote para bien nuestro el tiempo que esté aquí, pero yo sigo acordándome de cómo me hervía la sangre con su actitud en estos últimos partidos donde nos jugábamos todo. De él depende si quiere ser una gran estrella porque condiciones tiene y está en las mejores manos para serlo, pero jóder, tiene que cambiar su actitud.  

    Parece un tema de maduración personal, al menos está en las mejores manos. Para mí esa falta de intensidad a la que te refieres no fue dejadez, sino todavía no saber cómo jugar ese tipo de minutos que no son nada fáciles. Ha habido acciones de otros jugadores en los últimos minutos que nos han quitado más puntos.
    El Cholo ha dejado claro en sus dos últimas, y jugosísimas entrevistas, que cree en él y que cuenta con él. Lo demás, parole, parole...

     

    Completamente de acuerdo, pero Cholo nunca va a tirar piedras contra su tejado ni jamás va a hablar mal de un futbolista suyo, como es lógico y como Dios manda. Es hablar por hablar, ojalá la rompa y está en las mejores manos, pero que un entrenador te tenga que dar una voz en el último minuto de Valladolid para que presiones en el córner el melón que van a mandar arriba... o que en Elche te empuje el capitán para que presiones porque estás parado a falta de 5 minutos... jóder. Yo comprendo que son minutos difíciles, y comprendo que fuéramos flanes en la primera parte de Valladolid, es una plantilla en general joven con esa responsabilidad. Y comprendo antes a un Hermoso que comenzaba el 80% de las jugadas de ataque en Elche y con acierto, y que en la segunda parte mandara a la grada sin más cada balón al que se cruzaba por mucha ventaja que tuviera. Lo que no comprendo es que no te mates, jóder, pero bueno, lo veré como aficionado evidentemente.

    Y esto es hablar por hablar, vaya, no es un ataque a Joao porque como todos quiero que sea la hostia. Sólo comentar cómo me sentía en esos momentos viéndole. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-06-2021 23:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Grande su seleccionador con sus declaraciones, a él le queda mucho todavía. Le ves protestar y algunos gestos y se cree el centro del universo.
  • 05-06-2021 12:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El gran problema de Joao Félix es haberse criado admirando a un auténtico imbécil como CRetino Ronaldo, y creerse que el divismo está vinculado a ser más mediático y ser considerado mejor jugador. Que se entere, que sin la maquinaria madridista a todo trapo inflando su globo, el portugués hubiera sido bastante menos que otros portugueses como Judas Figo el Evasor. Pero había que montar una alternativa merengoide a Messi, y fue el atleta portugués, que ha basado toda su carrera en tirarse hasta las zapatillas, que dirían en baloncesto. Goles a decenas, pero a partir de monopolizar el ataque del equipo constantemente. Claro que no cualquiera vale para eso. Hay que tener una autoestima de hierro, casi enfermiza, para jugar así, incluso cuando estás tirando la mitad de los tiros a la grada. Imagina a Morata queriendo todos los balones, en un mes, está de ermitaño en los Monegros. Joao quiere ser como el chulopiscinas, pero no se lo cree y se ofusca. Si cambia de referentes le irá mejor, disfrutará más y será mejor futbolista (para su equipo, tal vez no para sí mismo).
  • 24-06-2021 10:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Menudo fiasco de Eurocopa. Aquí al menos jugaba algunos minutos pero es que con Portugal no es ni el cuarto cambio. Están sacando a un tal Rafa Silva, un tal Neves y a quien sea antes que él. A ver si espabila y le cambian la sangre porque con esta actitud va por el mal camino.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2021 11:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Orey:
    Menudo fiasco de Eurocopa. Aquí al menos jugaba algunos minutos pero es que con Portugal no es ni el cuarto cambio. Están sacando a un tal Rafa Silva, un tal Neves y a quien sea antes que él. A ver si espabila y le cambian la sangre porque con esta actitud va por el mal camino.
    Ganas de decir tonterías. No es que le cambien la sangre. Ha estado lesionado y sólo ha hecho un entrenamiento antes del partido de ayer.
  • 24-06-2021 11:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Qué tonterías ni qué gaitas. Contra Hungría estaba perfectamente y cero minutos. Ayer también estaba y no salió ni los últimos 15 minutos que fueron de compadreo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2021 14:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210624/410214057310/joao-felix-un-fantasma-en-la-eurocopa.html
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-06-2021 15:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Está lesionado del tobillo y casi no ha entrenado al ritmo de sus compañeros en toda la concentración.
  • 24-06-2021 15:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ese tobillo lleva meses dándole la lata, y más le valdría recuperarlo de una vez, porque esas lesiones de tobillo mal curadas pueden darle problemas a lo largo de su carrera. De hecho, si ha ido tocado a la Euro, es muy torpe. Que hubiera estado recuperando 2 meses, y empieza la temporada en plenas condiciones. Es evidente que no es normal que aunque no sea titular, Joao algunos minutos debería haber tenido, y entiendo que esa lesión hará que el entrenador portugués prefiera poner a otros en mejores condiciones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2021 0:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao se quedó con el tobillo hecho una morcilla en Cornellá con la complicidad de Cuadra Fernández.

    Y hasta ahora.

    Que descanse ya y vuelva en las mejores condiciones posible.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-06-2021 1:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Siempre me ha dado rabia que Bruno Fernándes escogiera Manchester. Hoy un poco menos. Le he visto más fuegos de artificio de lo que me parece en la Premier.
  • 28-06-2021 2:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

      Somos campeones a pesar de su escas particioación. Así siempre.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-06-2021 10:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Intentando ver las cosas con optimismo y visto que el Cholo le tiene fe, que es lo más importante de todo, es mucho mejor que haya hecho esta eurocopa, esos rumores que nos evitamos pues supongo que tendrá menos novias... Y hemos sido campeones con una participación suya en general discreta, así que sigue con un margen de mejora y un potencial enorme.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-06-2021 11:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Vamos a ver, Joao Felix no fue el culpable de que ayer palmara Portugal, como la caverna quiere vender. Ha estado tocado del tobillo y ayer le dan 25 minutos un poco a la desesperada, viendo que el plan A no funciona. Y claro, el chaval entro un poco despistado, pero se le vieron cosas. Es mas, sus compas no le buscaban, sobre todo al principio aunque el no dejo de ofrecerse. Le zumbaron varias veces y saco dos amarillas y alguna falta cerca del area. Tuvo dos remates a puerta, el cabezazo que le llegaba llovido y sin fuerza y que solo pudo orientar con dos centrales encima, y la segunda cerca del palo en una jugada que se monto el. Se fue fuera, pero al menos mas cerca y con intenciones que los melonazos de fuera del area del Gitano pechitos, Bruno Fernandez o el tal Sanches. Para mi, no hizo unos malos minutos siendo como era su debut en la Eurocopa, su primera competicion importante con su pais, sin haber jugado ni un minuto hasta entonces, quedando 25 minutos para que te eliminen y con Belgica cerrada y esperando a la contra. Sobre todo comparando con Pechitos, Jota o Fernandes que habian jugado de titulares y casi todos los minutos de la Eurocopa y tuvieron un partido infame. Tiene defectos obvios, pero tiene 21 tacos y un talento descomunal y si hemos ganado la liga con el desaparecido en la segunda fase de la temporada... El Cholo sabe lo que tiene y lo que le puede sacar. Y los jugadores maduran, si no que se lo pregunten a Carrasco. Por cierto, la mejor noticia para Belgica ayer fue que Hazard se lesionase. Ahora Carrasco, que esta que se sale, vuelve a tener sitio.
  • 28-06-2021 12:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pasoporagua, no te molestes, Cada vez hace mas daño este tipo de prensa con astas y de forofo. Mira que cholo nos lo ha avisado en muchas ocasiones con el no consuman pero lo mas lamentable es que los atleticos les siguen el juego. Cualquiera que viese ayer el partido coincide en tu analisis de portugal pues de hecho Joao Felix fue de lo poquito que metio chispa al equipo.
Página 25 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales