en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 26 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2021 13:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hasta ayer la Portugal del bicho. Desde hoy la Portugal del impostor João Felix que no remontó en 20 minutos. Lo de la prensa de este país es de película. Que se recupere bien del tobillo y que empiece la temporada como el año pasado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2021 14:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Se os olvida que sus compañeros no dejaron a Alaba pasar de ronda. Y que fue Courtois el que ayer obró el milagro de Bélgica. Nada nuevo...
  • 28-06-2021 14:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Físicamente no está bien y bien le hubiera venido no haber acudido a la Eurocopa y quedarse en casa. Esperemos que se recupere del todo del tobillo y no lo siga arrastrando.
  • 28-06-2021 17:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Se opera. Dos meses de baja.
  • 28-06-2021 17:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Queda claro que no estaba bien para ir a la eurocopa, alguien debería explicar porque estaba alli
  • 28-06-2021 18:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Queda claro que no estaba bien para ir a la eurocopa, alguien debería explicar porque estaba alli
    Todo es relativo. Yo lo primero que he pensado ha sido eso, pero hay dos cosas claras: -Se va a operar en sus vacaciones. -Se podría haber operado en febrero/marzo para llegar a full a la Euro con un país que era vigente campeón y no lo hizo porque nos hubiera hecho un roto majo. Su segunda vuelta no ha sido la primera, y ahora se ha visto una de las causas. Aun así si no llega a ser por su final de liga (y el de Correa y muchos más, ya me entiendes). No la ganamos.
  • 28-06-2021 18:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Era evidente que ese tobillo no estaba bien, y se ha pegado la segunda parte de la temporada jugando lesionado. Creo que alguien debió asesorarle para operarse al acabar la Liga, es muy joven, y un tobillo no es ninguna tontería, ya hemos visto jugadores que han visto su carrera peligrar por una lesión de tobillo mal curada. Lo importante ahora es que se recupere bien, y que cuando vuelva, lo haga al máximo nivel. Ánimo para el chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2021 19:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Se sabía que se tenía que operar desde hace tiempo. Aguantó para ayudar al equipo y luego tendría ilusión por su primera Eurocopa. Es entendible.
  • 28-06-2021 22:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210628/410294705714/el-plan-del-atletico-para-que-joao-felix-llegue-a-tiempo-al-inicio-de-liga.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2021 20:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

  • 01-09-2021 10:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao Felix, Mateus Cunha, Griezmann, Correa, Luis Suárez… Escribí en el hilo de rumorología que como perro viejo que soy la no llegada de Vlahovic y la si llegada de Mateus Cunha podría suponer la intención del club de vender en el futuro a Joao Felix. Ahora con la vuelta de Griezmann me reafirmo. No veo al Cholo poniendo juntos a los arriba indicados. Y no veo a Joao no siendo titular indiscutible en el atleti. El año pasado se salió en el primer tercio del campeonato hasta la lesión de tobillo. Muchos pensarán que bendito problema el del Cholo pero para mi y espero equivocarme Joao Felix se pirará el año que viene sino antes.
  • 01-09-2021 10:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    lovecraf:
    Joao Felix, Mateus Cunha, Griezmann, Correa, Luis Suárez… Escribí en el hilo de rumorología que como perro viejo que soy la no llegada de Vlahovic y la si llegada de Mateus Cunha podría suponer la intención del club de vender en el futuro a Joao Felix. Ahora con la vuelta de Griezmann me reafirmo. No veo al Cholo poniendo juntos a los arriba indicados. Y no veo a Joao no siendo titular indiscutible en el atleti. El año pasado se salió en el primer tercio del campeonato hasta la lesión de tobillo. Muchos pensarán que bendito problema el del Cholo pero para mi y espero equivocarme Joao Felix se pirará el año que viene sino antes.
    Lamentablemente, creo que llevas razón. Y a saber si llegaron a pagar el traspaso de Joao Felix, o si aún andan con plazos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-09-2021 10:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que tienen que hacer Joao, Antonio, Cunha, Correa y Lucho es comerse el césped en los entrenamientos y estar mejor que los demás. El que se lo curre y no esté para los leones, jugará. Y meto en el grupo a gente que también jugará en tres cuartos, como De Paul, Lemar o Llorente. Si Joao en diciembre no ha jugado nada y se quiere pirar es porque algo esta haciendo mal.
  • 01-09-2021 10:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si Joao Felix saca su calidad, no le cambia nadie. Dejémonos de conspiraciones de una *** vez. Griezmann jugaba menos que él cuando llegó. Y ahora, si está aqií un par de años será el goleador histórico del club. Es un moñas, pero en el campo no está pendiente de mariconadas, de si juego en mi sitio o no, de si la abuela fuma. A veces leo cosas en este foro que me recuerda a esa prensa que ha convertido el fútbol en una gilipollez absoluta.
  • 01-09-2021 12:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    lovecraf:
    Joao Felix, Mateus Cunha, Griezmann, Correa, Luis Suárez…
    Con un portero titularísimo, cuatro centrales para tres posiciones y dos carrileros que no tienen mucha competencia, el Cholo tiene este año un reto importantísimo en la gestión de vestuario y de minutos con los medios - seis medios para repartirse el centro del campo, con Koke y Llorente seguramente fijos - y la delantera - 5 "gallos" para dos posiciones de ataque.
Página 26 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales