en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 27 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2021 13:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues yo creo que el que menos va a jugar es Suarez, el físico ya no le va a dar más de sí.
    Máteme, pero no mienta
  • 01-09-2021 14:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    chelyleal:
    Pues yo creo que el que menos va a jugar es Suarez, el físico ya no le va a dar más de sí.
    seria lo normal, pero lo de las jerarquias del cholo esta claro que es cierto.
  • 01-09-2021 14:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    chelyleal:
    Pues yo creo que el que menos va a jugar es Suarez, el físico ya no le va a dar más de sí.
    Opino lo mismo.
  • 01-09-2021 14:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo vuelvo a repetir que la llegada de Griezmann le va a venir muy bien a Joao para quitarle presión. Y opino como Exiliado, si saca su calidad a pasear juega si o si. Bendito problema el tener un montón de gente que puede marcar goles. Y recuerdo, el muñequito, a pesar de no jugar en su posición y peleado con el mundo ha marcado 35 goles en dos años. Une la explosión de Correa, Suárez, Joao y lo que pueda aportar Cunha...
  • 01-09-2021 14:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    chelyleal:
    Pues yo creo que el que menos va a jugar es Suarez, el físico ya no le va a dar más de sí.
    Opino lo mismo.
    Y yo también.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-09-2021 15:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    JJJ.:
    Exiliado:
    chelyleal:
    Pues yo creo que el que menos va a jugar es Suarez, el físico ya no le va a dar más de sí.
    Opino lo mismo.
    Y yo también.
    Yo también. Si estaban dispuestos a pagar un pastizal por Lautaro o Vlahovic es porque saben que Suárez ya da para lo que da. Nos ha dado una liga, de acuerdo, pero ya le vimos los partidos de Champions y en liga contra los "Champions" (menos al *** Trampa$, a los que sí marcó)
  • 01-09-2021 19:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Suárez tiene gol, se le caen los goles, las mete con el culo, el otro día haciendo un partido horroroso, muy lejos de su mejor estado físico, y cuando no veíamos puerta, la primera que le llega, para dentro, y eso el Cholo lo sabe, y le da un valor supremo. Si Suárez no se lesiona, será el 9 titularísimo siempre. Otra cosa, es que con tantas variantes arriba, este año el Cholo lo pueda rotar con más alegría, y tenerlo más fresco para los partidos más importantes. La temporada es larguísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2021 21:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    lovecraf:
    Joao Felix, Mateus Cunha, Griezmann, Correa, Luis Suárez…
    Leemos esta lista hace 6 o 7 años y nos parecería imposible que fuera el Atleti... Pero ahí se resume lo que ha conseguido el Cholo, más allá de los títulos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 01-09-2021 21:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Es que venimos de un largo ciclo en el que teníamos 11-13 jugadores... Ahora, tenemos 18. Y con cinco cambios en cada partido. Los jugadores deben entender que lo importante no es la cantidad de minutos: es la calidad. El que supere el ego de estar de titular y los 90 minutos, tendrá cabida.
  • 01-09-2021 21:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Es que venimos de un largo ciclo en el que teníamos 11-13 jugadores... Ahora, tenemos 18. Y con cinco cambios en cada partido. Los jugadores deben entender que lo importante no es la cantidad de minutos: es la calidad. El que supere el ego de estar de titular y los 90 minutos, tendrá cabida.
    Y eso lo dice el Cholo prácticamente en todas las ruedas de prensa, "calidad de minutos, antes que cantidad". Temporada larguísima, con 4 competiciones, con un grupo durísimo de Champions, con partidos cada 3 días, con una Copa que ya es hora que disputemos. Habrá partidos, y minutos para todos. Lesiones, sanciones, Covid, virus FIFA, lo importante es tener dónde elegir, y que te de igual salir un día con un Suárez-Griezmann, que con un Joao-Correa. Y como bien dices, los 5 cambios nos dan la vida con una plantilla así.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2021 0:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Exiliado:
    Es que venimos de un largo ciclo en el que teníamos 11-13 jugadores... Ahora, tenemos 18. Y con cinco cambios en cada partido. Los jugadores deben entender que lo importante no es la cantidad de minutos: es la calidad. El que supere el ego de estar de titular y los 90 minutos, tendrá cabida.
    Te corrijo si me lo permites, tenemos 19... Y serían 20 si Sime estuviese al nivel que cuando se le fichó. Al portero suplente no le he visto en mi vida y a Sapo ni le cuento.
  • 02-09-2021 0:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joshepat:
    Exiliado:
    Es que venimos de un largo ciclo en el que teníamos 11-13 jugadores... Ahora, tenemos 18. Y con cinco cambios en cada partido. Los jugadores deben entender que lo importante no es la cantidad de minutos: es la calidad. El que supere el ego de estar de titular y los 90 minutos, tendrá cabida.
    Te corrijo si me lo permites, tenemos 19... Y serían 20 si Sime estuviese al nivel que cuando se le fichó. Al portero suplente no le he visto en mi vida y a Sapo ni le cuento.
    Nos falta un central, aunque asumo que Kondogbia va a jugar ahí cuando se necesite y el consabido jugador por la izquierda, aunque esta Lodi, sabemos que Carrasco lo puede hacer bien ahí y aún a malas Hermoso. Esos parecen los puestos a apuntalar en Enero. Pero el nivel de la plantilla es brutal, sobre todo de mitad de campo para arriba.
  • 15-09-2021 18:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El Mundo

    Archivado en:
  • 21-09-2021 14:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Dos partidos de sanción por la expulsión contra el Espanyol.

    Archivado en:
  • 21-09-2021 15:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Una *** broma, uno por dar una patada a un balón.
Página 27 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales