en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 29 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2021 10:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Como decís hasta que no entienda que tiene que estar activo en todo momento bien en ataque o en defensa será un jugador de destellos y poco más.
  • 18-11-2021 15:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Según parece 1 mes fuera. Vaya lesión inoportuna, un mes con partidos cruciales antes del parón por vacaciones. Mala suerte joder.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2021 21:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joder, este es otro lesionado crónico, con la cantidad de partidos importantes que nos viene ahora.
  • 07-12-2021 15:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El País

    Archivado en:
  • 08-12-2021 10:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Más mierda sobre Josefeli hoy. Lo de ayer debe haberles jodido pero bien.
  • 14-12-2021 12:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Archivado en:
  • 29-12-2021 13:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :
    El gran reto de Joao Félix: ¿podrá ser el jugador franquicia del Atlético con Simeone?
    Albert Ortega

    El próximo año 2022 es un momento crucial para el fichaje más caro (126 millones de euros) e ilusionante en la historia del Atlético de Madrid. Aquel futbolista que marcó un golazo contra el Granada, le anularon injustamente otro tanto por una falta inexistente y al que se le escapó el doblete cuando su latigazo se estrelló en la madera: Joao Félix. Precisamente, de aquella jugada nació el 2-1 nazarí y la cuarta derrota seguida de los rojiblancos. No está siendo fácil la vida en el Atlético de Madrid para el luso. Talentoso mediapunta que no acaba de encontrar acomodo táctico bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone ni la continuidad necesaria como para ser uno de los mejores futbolistas de LaLiga y de la Champions League, Joao necesita dar un paso hacia adelante.

    Tras operarse del tobillo el pasado verano, Joao Félix afrontaba esta temporada como la de la confirmación. Ya demostró poder decidir partidos entre octubre y noviembre de 2020 como en este octubre; clave en la victoria contra el Barça y la derrota a manos del Liverpool en casa con una asistencia, otro pase de gol frente a la Real Sociedad además de un tanto contra el Betis. Luego, vuelta a la realidad para acabar diluyéndose con el paso de las jornadas. Para 2022, su reto sigue siendo el de firmar 10 partidos seguidos a un nivel que oscile entre el notable y el excelente, algo que no ha conseguido hasta el momento y por eso no es indiscutible para Simeone. Para encontrar las causas de su estancamiento hay que analizar varios factores.

    El primero es el Atlético de Madrid actual. Un equipo con muchas debilidades que se parece poco al de la temporada pasada, puesto que ni es contundente en las áreas, ni fluye a nivel ofensivo ni sus mejores jugadores están a un nivel alto. Nada más lejos de la realidad, el Atlético 2021/22 es un equipo que ya ha perdido LaLiga en diciembre prácticamente y se ha quedado sin opciones de defender un título agónico.

    El equipo colchonero está en un mal momento. Un hecho que dificulta que un futbolista como Joao Félix, que necesita estar mucho contacto con la pelota y cerca del área, brille. Por eso para Joao Félix el contexto es todavía más complicado. Suplente en el decisivo partido contra el Porto, en el derbi del Santiago Bernabéu y en la visita al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. El portugués no logra asentarse en la titularidad.

    "Siempre entiendo todo y lo más importante es el equipo, donde Joao es una pieza importante. Tiene que repetir actuaciones como la del Bernabéu, donde mostró todo el talento que tiene porque es el futbolista que necesitamos. He hablado muchas veces con Joao, no tengo nada que explicar de puertas a fuera. Es un futbolista muy bueno, le pasa lo mismo con Portugal donde muchas veces no empieza pero sí termina los partidos. Hay que mejorar y demostrar la valía", señaló Simeone en sala de prensa el cuando fue preguntado por el luso. Quizás Granada, donde fue el mejor, pueda haber cambiado el rumbo de su temporada.

    Las malditas lesiones

    Por otro lado, el jugador portugués ha sufrido nueve lesiones (además de pasar el covid-19) desde que llegó al club madrileño en julio de 2019. En esas reiteradas lesiones destacan los problemas de tobillo, un contratiempo que arrastró durante toda la temporada pasada y que desembocó en su paso por el quirófano este verano. Un total de 25 partidos perdidos y casi 200 días de baja (192) que le impiden mostrar su mejor nivel, ya que cortan su progresión y merman su evolución así como las asociaciones que puede tener con el resto de futbolistas del centro del campo hacia arriba del equipo rojiblanco.

    "De Joao quiero que sea un jugador determinante. Que sea regular en el juego como estos últimos dos partidos... Siendo diferente... Cuando conduce, cuando ataca... Que siempre van a golpearlo cuando tiene la pelota. Cuando logra girar y atacar nos hace ser un equipo más vertical. No ha tenido la continuidad por las muchas lesiones que ha tenido, pero todos esperamos lo mejor", declaraba Simeone antes del último partido disputado en 2021 por el conjunto rojiblanco.

    Joao Félix, el jugador que más faltas recibe por partido según el portal de datos 'Whoscored' -2.5, más que Nabil Fekir e Isi Palazón-, es también el delantero que menos goles produce para su equipo en LaLiga (dos goles y una asistencia). El luso va por detrás de Luis Suárez (siete goles y una asistencia), Ángel Correa (cuatro goles y cuatro asistencias), Antoine Griezmann y Matheus Cunha (tres goles y una asistencia). Hay otro dato preocupante para Joao Félix. Es el 16º jugador con menos minutos disputados esta temporada y solo ha completado los 90 minutos en tres de los 24 partidos que ha jugado el Atlético (18 en LaLiga y seis en Champions League).

    Pero Joao Félix no es un jugador más, es la apuesta de futuro de Gil Marín y Enrique Cerezo, que decidieron realizar la mayor trasferencia jamás vista por la afición colchonera. El que debería ser el jugador franquicia del club y uno de los atacantes más decisivos del continente. Ni siquiera el frustrado trueque con Antoine Griezmann hizo cambiar de opinión de la directiva. Al final también llegó el francés para ser importante (y el gran protegido de Simeone). El portugués es muy bueno y ha dejado destellos de un nivel estratosférico, pero han sido demasiado fugaces. Este 2022 debe ser mucho más importante.

     

     

    Archivado en:
  • 11-01-2022 16:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca

    Archivado en:
  • 14-01-2022 0:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Este chico tiene mucha calidad pero es un bluf, aparte de sus trotes cochineros ( en el gol ni salta y su marca remata plácidamente) parece que se la suda todo, que saquen lo que puedan por el y a por un jugador de verdad, para mi a tenido bastantes oportunidades para demostrar que es un jugador top y todos henos visto que….no
  • 14-01-2022 0:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mí me parece que es un jugador excelente, que en él se encarna el mayor margen de mejora que tiene el equipo en los próximos años y que a partir de ahora debe ser titular siempre. Y cuando digo siempre me refiero a cuando juegue bien y cuando juegue mal.
  • 14-01-2022 1:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    A mí me parece que es un jugador excelente, que en él se encarna el mayor margen de mejora que tiene el equipo en los próximos años y que a partir de ahora debe ser titular siempre. Y cuando digo siempre me refiero a cuando juegue bien y cuando juegue mal.
    Yo lo siento pero no puedo con el,ni con sus gestos,ni sus caritas,ni el estar esperándolo años….me equivocaré,pero no me ha entrado x el ojo el portugués.
  • 14-01-2022 7:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No va a llegar a ser un gran jugador nunca, ni ahora ni si se va con Guardiola porque no tiene lo que tiene que tener para serlo.
  • 14-01-2022 10:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    A mí me parece que es un jugador excelente, que en él se encarna el mayor margen de mejora que tiene el equipo en los próximos años y que a partir de ahora debe ser titular siempre. Y cuando digo siempre me refiero a cuando juegue bien y cuando juegue mal.
    Totalmente de acuerdo.
  • 14-01-2022 11:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que tiene que hacer es quedarse una hora después de todos los entrenos tirando a puerta. Ahí está su margen de mejora, pero da la impresión de que se cree ya un gran jugador.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-01-2022 11:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    A mí me parece que es un jugador excelente, que en él se encarna el mayor margen de mejora que tiene el equipo en los próximos años y que a partir de ahora debe ser titular siempre. Y cuando digo siempre me refiero a cuando juegue bien y cuando juegue mal.
    Completamente de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 29 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales