en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 30 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2022 16:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Archivado en:
  • 24-01-2022 14:03 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ABC

    Archivado en:
  • 25-01-2022 10:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao el sábado no jugó mal, y dejó un pase a Suárez antes de irse que lo plantó ante el portero (son las que se supone que un killer mete). De hecho, Joao es seguramente el jugador que yo recuerde al que menos le lucen los pases estratosféricos, porque los compañeros no anotan y no le cuentan como asistencias (hay un video por ahí que es tremendo, con Morata en modo Nodoiuna). Además, cuando ha jugado en posicion de delantero me ha llamado la atención que pelea bien de cabeza (y hasta hace goles así). Con un Suárez en clara decadencia, y un Cunha que veo mejor como agitador y cambio energizante, Joao debería ser el delantero titular junto a Correa. Te deja un par de jugadas de gol por partido, y el gol es lo más valioso en el fútbol, y no defiende menos que Suárez. Eso es lo que ve cualquiera. Con un par de carreritas tribuneras se acaba el runrun con que no corre. Ahora, si lees la prensa, empeñada en meter cizaña y en que el luso no triunfe, pues evidentemente caes en el debate estúpido que quieren crear. Lo único que deberíamos hablar los atléticos sobre Joao es la caza a la que lo someten: cada partido van a castigarle los tobillos porque ven que eso lo achanta. Deberíamos asignarle a algún compañero un rol de guardaespaldas clásico: le pegas a Joao, te pego a tí más duro, y luego si quieres repetimos (en eso Costa era un baluarte).
  • 25-01-2022 11:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cobarder:
    Joao el sábado no jugó mal, y dejó un pase a Suárez antes de irse que lo plantó ante el portero (son las que se supone que un killer mete). De hecho, Joao es seguramente el jugador que yo recuerde al que menos le lucen los pases estratosféricos, porque los compañeros no anotan y no le cuentan como asistencias (hay un video por ahí que es tremendo, con Morata en modo Nodoiuna). Además, cuando ha jugado en posicion de delantero me ha llamado la atención que pelea bien de cabeza (y hasta hace goles así). Con un Suárez en clara decadencia, y un Cunha que veo mejor como agitador y cambio energizante, Joao debería ser el delantero titular junto a Correa. Te deja un par de jugadas de gol por partido, y el gol es lo más valioso en el fútbol, y no defiende menos que Suárez. Eso es lo que ve cualquiera. Con un par de carreritas tribuneras se acaba el runrun con que no corre. Ahora, si lees la prensa, empeñada en meter cizaña y en que el luso no triunfe, pues evidentemente caes en el debate estúpido que quieren crear. Lo único que deberíamos hablar los atléticos sobre Joao es la caza a la que lo someten: cada partido van a castigarle los tobillos porque ven que eso lo achanta. Deberíamos asignarle a algún compañero un rol de guardaespaldas clásico: le pegas a Joao, te pego a tí más duro, y luego si quieres repetimos (en eso Costa era un baluarte).
    De acuerdo en todo, pero te cambio Costa por Raúl García.
  • 25-01-2022 11:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En mi opinión, el punta debe ser Griezmann y Joao por detrás. Esa dupla es lo único fresco, lo único de auténtica calidad que hemos visto este año.
  • 25-01-2022 12:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     

    Doggy:
    Cobarder:
    Joao el sábado no jugó mal, y dejó un pase a Suárez antes de irse que lo plantó ante el portero (son las que se supone que un killer mete). De hecho, Joao es seguramente el jugador que yo recuerde al que menos le lucen los pases estratosféricos, porque los compañeros no anotan y no le cuentan como asistencias (hay un video por ahí que es tremendo, con Morata en modo Nodoiuna). Además, cuando ha jugado en posicion de delantero me ha llamado la atención que pelea bien de cabeza (y hasta hace goles así). Con un Suárez en clara decadencia, y un Cunha que veo mejor como agitador y cambio energizante, Joao debería ser el delantero titular junto a Correa. Te deja un par de jugadas de gol por partido, y el gol es lo más valioso en el fútbol, y no defiende menos que Suárez. Eso es lo que ve cualquiera. Con un par de carreritas tribuneras se acaba el runrun con que no corre. Ahora, si lees la prensa, empeñada en meter cizaña y en que el luso no triunfe, pues evidentemente caes en el debate estúpido que quieren crear. Lo único que deberíamos hablar los atléticos sobre Joao es la caza a la que lo someten: cada partido van a castigarle los tobillos porque ven que eso lo achanta. Deberíamos asignarle a algún compañero un rol de guardaespaldas clásico: le pegas a Joao, te pego a tí más duro, y luego si quieres repetimos (en eso Costa era un baluarte).
    De acuerdo en todo, pero te cambio Costa por Raúl García.

    Otra precisión: no se achanta, se calienta. Por eso le dan tanto aparte de por calidad. Pero achantarse cuando le dan no lo veo. Que suelte el codo o le saquen tarjeta por desquiciarse son otros Garcías.

    El tema es que el balón a los de arriba les llegue un poco antes. Lo apuntaba un comentarista, no recuerdo cuál, el otro día y tenía toda la razón. Si el balón tarda en llegar a la gente de calidad como Lemar, Joao o Angelito, reciben con el contrario pegado y es mucho más difícil aparte de que van al suelo. Con que reciban con un metro de espacio, la lían. No es fácil, por supuesto, pero es una clave importante. 

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-01-2022 13:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    Cobarder:
    Joao el sábado no jugó mal, y dejó un pase a Suárez antes de irse que lo plantó ante el portero (son las que se supone que un killer mete). De hecho, Joao es seguramente el jugador que yo recuerde al que menos le lucen los pases estratosféricos, porque los compañeros no anotan y no le cuentan como asistencias (hay un video por ahí que es tremendo, con Morata en modo Nodoiuna). Además, cuando ha jugado en posicion de delantero me ha llamado la atención que pelea bien de cabeza (y hasta hace goles así). Con un Suárez en clara decadencia, y un Cunha que veo mejor como agitador y cambio energizante, Joao debería ser el delantero titular junto a Correa. Te deja un par de jugadas de gol por partido, y el gol es lo más valioso en el fútbol, y no defiende menos que Suárez. Eso es lo que ve cualquiera. Con un par de carreritas tribuneras se acaba el runrun con que no corre. Ahora, si lees la prensa, empeñada en meter cizaña y en que el luso no triunfe, pues evidentemente caes en el debate estúpido que quieren crear. Lo único que deberíamos hablar los atléticos sobre Joao es la caza a la que lo someten: cada partido van a castigarle los tobillos porque ven que eso lo achanta. Deberíamos asignarle a algún compañero un rol de guardaespaldas clásico: le pegas a Joao, te pego a tí más duro, y luego si quieres repetimos (en eso Costa era un baluarte).
    De acuerdo en todo, pero te cambio Costa por Raúl García.
    Envido más y te subo a Gabi, jajaja. Me valdrían todos ellos, y creo que Saúl o Savic podrían también hacerlo. Los estamos echando de menos, a uno por cesión al otro por lesión.
  • 25-01-2022 13:36 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    En mi opinión, el punta debe ser Griezmann y Joao por detrás. Esa dupla es lo único fresco, lo único de auténtica calidad que hemos visto este año.
    La verdad es que ni me acordaba de Griezmann, una omisión imperdonable. Aunque peor me parece olvidarnos del mejor delantero en lo que va de temporada, Ángel (que tiene auténtica calidad futbolística y humana).
  • 25-01-2022 15:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Interesante debate, en el que volvemos al mismo problema inicial: la confección de la plantilla y que tus mejores hombres te quepan en un 11. Porque además de Correa, quién sienta ahora a Carrasco?
  • 25-01-2022 17:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No, hombre, Cobarder, cómo me voy a olvidar de Correa. Le tengo presente siempre, por delante de Lemar (salvo esos escasos periodos en que el francés está vertical y efectivo en el regate). Pero lo que me interesaba recalcar es lo que he dicho: que la dupla Joao - Griezmann nos ha dado las únicas muestras de máxima calidad que hemos visto este año.
  • 25-01-2022 19:14 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Correa es el máximo goleador del equipo y estando en Enero ya tiene sus mejores cifras de anotación desde que está aquí, yo creo que no le van a mover del once inicial. Como tampoco creo que sienten a Griezmann, quizás el jugador que más rendimiento ha dado en la era Simeone. Joao Félix me parece que siendo el delantero con más clase de los cinco va a estar ahora en el último puesto de rotación porque es el menos competitivo de todos. Y por una cosa u otra no encuentra regularidad en sus buenas actuaciones desde que llegó.
  • 24-02-2022 15:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ABC

    Archivado en:
  • 24-02-2022 15:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Miguélez que procure escribir cuando se saque de la traquea el atragantamiento del Cholo. Que no se le entiende una mierda, más allá del odio visceral a Simeone. Ya de paso que se compre un diccionario y aprenda el significado de la palabra rebañar. Menudo paletazo.

  • 24-02-2022 17:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cobarder:

    Miguélez que procure escribir cuando se saque de la traquea el atragantamiento del Cholo. Que no se le entiende una mierda, más allá del odio visceral a Simeone. Ya de paso que se compre un diccionario y aprenda el significado de la palabra rebañar. Menudo paletazo.

    Te puedo decir con conocimiento de causa que se considera "un auténtico entendido en fútbol".
Página 30 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales