en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 32 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2022 14:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Archivado en:
  • 19-09-2022 13:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hablemos de João.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-09-2022 17:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Orey:
    Hablemos de João.
    Hacia el final del primer tiempo, después de una presión que fracasa porque el luso está parado, Griezmann le echó una bronca de tres pares de narices. El portugués encima se mosqueó levantando hasta los brazos. Él y De Paul deberían haber ido al banco en el descanso.
  • 19-09-2022 19:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Toca muy bien un balón de fútbol con los pies, pero es un sobrao y un engreido. Así no va a ningún lado
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-09-2022 21:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Le cedía un año al Osasuna o similar a curtirse. Y a que le curtan. No sé en qué momento ha pensado en que la presión en defensa no tiene que ir con él. Y me da la sensación de que muchas veces juega para recrearse en videos de YouTube y similares.
  • 19-09-2022 23:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Es un fiasco de fichaje se mire por donde se mire, lleva ya tres años y sigue igual de intranscendente que el primero, cuatro detallitos pero ni lidera ni resuelve ningún partido, luego le pondrá caritas al Cholo cuando le siente.
  • 20-09-2022 8:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    j_aguado:
    Y a que le curtan.
    No, si aquí ya le curten a patadas pero ni con esas aprende. Decepción tras decepción. Seguimos esperando un partido importante donde destaque. La misma actitud que Griezmann, vamos. Le está robando minutos a Correa que se los merece mucho más que él pero no tiene la misma prensa dando por saco…
  • 20-09-2022 8:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Es un niñato, y me jode porque es nuestro jugador. Lo tiene todo para ser un fenómeno pero se va a quedar en nada. Muy triste. Recuperar todo lo que se pueda e invertirlo en una defensa de primera división.
  • 20-09-2022 9:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Orey:
    Hablemos de João.
    El Cholo habla de él sin mencionarle en la entrevista de ESPN: Cuando le salen bien las cosas se cree ganador de balón de oro y cuando le salen mal se cree un mierdas. En su defensa hay que decir que sus mejores partidos el año pasado y en pretemporada ha sido partiendo del medio y con referencias arriba y que el Cholo se empeña demasiado en la polivalencia y que parece buscar parejas de delanteros en función de la genialidad o resolución de cada uno y los mezcla sin ton ni son, sin que haya ningún plan fijo, el sábado te sale sin 9 y su primer cambio es sacar dos nueves, en esas es muy difícil que los delanteros cojan confianza.

    He knows so much about these things
  • 20-09-2022 12:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao tiene una cosa muy curiosa, o no tanto, y es que cuando mejor juega es cuando pierde de vista al Cholo durante un par de semanas. Las vacaciones de verano, las de invierno, los parones de selección, una lesión. Ahí hace sus mejores partidos, aparece aquí y allá, finísimo con el balón.

    Por ahí alguno pide una cesión a Osasuna, yo recomendaría que durante la semana se entrenase con el Benfica y luego volviese a jugar los partidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-09-2022 13:21 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Joao parece que solo está contento si hace las cosas bonitas, no le vale con hacerlo bien o con generar ventajas. Yo le pondría a verse videos de lo que hace Correa cada vez que sale el campo y le diría "¿ves a este hombre que se trompica, que parece que se vaya a partir el tobillo con los giros, que bracea y gesticula de forma poco estética? Cuando generes los goles, ocasiones y presión al rival que él viene haciendo desde hace años tendrás su puesto".
    Un poco más seriamente, creo que a Joao le han perjudicado los cambios en la plantilla. Tenía una conexión muy bien armada con Lodi y lo cedemos por 4 duros (sigo pensando que Carrasco a banda cambiada tiende a cerrar el campo, mientras Lodi lo abría). Tenía también una sociedad interesante con Luis Suárez, ahora o tiene a Morata de referente o a nadie. Yo veo a Joao más cómodo cuando le dejan a él en plan estrellita y los demás corren y se ofrecen (mezcla bien con gente rápida, fisica y vertical). Cuando se junta con otros figuritas se empieza a embarrocar para demostrar que es más artista que ninguno (en concreto, cuando se ponen a tocar Griezmann, de Paul, Carrasco y Joao eso parece un festival del adorno innecesario, y nadie corre ni se desmarca, todos al pie y a ver si pasan por el ojo de una aguja).
  • 22-09-2022 14:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca


    Archivado en:
  • 22-09-2022 15:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues muy de acuerdo en el articulo anterior. Si el quisiera comerse el mundo, si fuera un poco mas listo y no recibiera tanto (que se vea videos de messi como esquiva las patadas de los defensas) y fuera humilde como el propio messi, entonces si estaria en un TOP 5 mundial. Lo que tiene que olvidarse es que no va a ser un cristiano penaldo 2, que es un malnacido y todo lo que queramos, pero ha llegado a donde ha llegado por el hambre de ser el numero 1 y por una preparacion fisica envidiable como esta ahora, me recuerda por fisico y por tecnica, por poner algun ejemplo, a Oliver Torres, o incluso al culobajo de isco, todo muy bonito, muy vistoso, pero solo pueden tener continuidad un Sevilla de la vida, un equipo de segunda fila que ni te va a ganar una liga, ni te va a llegar a una semi o final de CL . A oliver le vino grande el aleti, al culobajo le vino grande el trampas O por poner otro ejemplo de un figura tecnico como rataturk , que aqui cuando se dejaba los eggs en el calderon era casi dios, y cuando fue al farsa a tocarse la pera fracaso rotundamente. Aqui no nos vale un Curro Romero, 1 buena faena y 10 mediocres. Aqui triunfa un espartano que ademas tenga calidad. Ojala que me equivoque, pero me extrañaria que termine de explotar con nosotros y salga el genio de la lampara que todos presuponemos. De el depende
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-09-2022 16:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cristiano ronaldo es roca rey y joao felix el fandi
  • 24-09-2022 14:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca

    Archivado en: ,
Página 32 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales