en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 38 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2022 12:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Gratuito, y de ser muy torpe. A ver si la rompe en el Mundial, que lo dudo, y lo mandamos ya a tomar por culo. Declaraciones de ayer: "Con Portugal es una forma diferente de jugar a la del Atleti, tengo más libertad aquí, puedo estar en todas partes en el campo, todos arriba tienen mucha movilidad, todos encajamos muy bien".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2022 13:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Eso está sacado de contexto por MARCA y compañía bajo el titular "Atiza al Cholo". Ofendidiño será lo que sea, pero ayer no atacó al Cholo, habló de como juega Portugal, pero las ratas de la Central Lechera siempre a lo suyo: a por el Cholo. Ojalá siga con nosotros toda la vida.
  • 18-11-2022 13:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     La Central Lechera siempre al servicio de su amo. Cuánto les ha hecho rabiar el Cholo. Son unos bastardos malnacidos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-11-2022 17:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No veo ningún ataque, simplemente es una realidad.
  • 18-11-2022 21:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Las basurillas de los medios de comunicación sólo buscan carnaza, en su momento hicieron lo mismo con Guardiola, van contra todos los que hacen sombra a su trampas.
  • 28-11-2022 13:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ABC

     

    Archivado en:
  • 29-11-2022 14:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca

     

    Archivado en:
  • 06-12-2022 14:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El Mundo

    Archivado en:
  • 06-12-2022 17:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El dueño del Cluzz ya anuncia su salida, supongo que ya estará vendido. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-relacion-entre-simeone-joao-felix-buena-razonable-pensar-que-sale-20221206_2436852
  • 06-12-2022 17:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    El dueño del Cluzz ya anuncia su salida, supongo que ya estará vendido. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-relacion-entre-simeone-joao-felix-buena-razonable-pensar-que-sale-20221206_2436852
    "Diego ni yo sabemos que pasará al final de temporada"

    Me llama más la atención está otra frase, lo mismo nos sorprende y vende el club y el cholo se marcha.
  • 06-12-2022 20:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Doggy:
    El dueño del Cluzz ya anuncia su salida, supongo que ya estará vendido. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-relacion-entre-simeone-joao-felix-buena-razonable-pensar-que-sale-20221206_2436852
    "Diego ni yo sabemos que pasará al final de temporada"

    Me llama más la atención está otra frase, lo mismo nos sorprende y vende el club y el cholo se marcha.
    Me recuerda a Futre no se habla con Luis.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-12-2022 21:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Matildoubaldo:
    Robert:
    Doggy:
    El dueño del Cluzz ya anuncia su salida, supongo que ya estará vendido. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-relacion-entre-simeone-joao-felix-buena-razonable-pensar-que-sale-20221206_2436852
    "Diego ni yo sabemos que pasará al final de temporada"

    Me llama más la atención está otra frase, lo mismo nos sorprende y vende el club y el cholo se marcha.
    Me recuerda a Futre no se habla con Luis.
    Tal cual. Pvto golfo. Se va a marcar un +200 en enero sin pestañear.
  • 07-12-2022 14:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

  • 07-12-2022 21:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Matildoubaldo:
    Robert:
    Doggy:
    El dueño del Cluzz ya anuncia su salida, supongo que ya estará vendido. https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/gil-marin-relacion-entre-simeone-joao-felix-buena-razonable-pensar-que-sale-20221206_2436852
    "Diego ni yo sabemos que pasará al final de temporada"

     

    Me llama más la atención está otra frase, lo mismo nos sorprende y vende el club y el cholo se marcha.

    Me recuerda a Futre no se habla con Luis.
    Tal cual. Pvto golfo. Se va a marcar un +200 en enero sin pestañear.
     

    Vendrán nuevas subidas en la lista Forbes.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-12-2022 14:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca

    Archivado en:
Página 38 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales