en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 39 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2022 16:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    GaN:

    Marca

    En el AS ya van ajustando la noticia. Está claro que el quiere salir pero Calam no quiere palmar pasta. Era su pensión de futuro. O sea que esta en el mercado, pero si no llega una oferta al menos por lo que costó, no se va. A no ser que el Mendez le compense con algún otro negociete (Gonzalo Ramos?).
  • 08-12-2022 20:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ya circulan los típicos rumores de twitter, Joao se iría cedido con opción de compra obligatoria al PSG, unos 130 kilos, 20/25 ahora y el resto en junio. Le quieren para sustituir a Messi que no va a seguir. Podría entrar algún jugador en la operación tipo Sarabia o Carlos Soler.
  • 10-12-2022 12:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Ya circulan los típicos rumores de twitter, Joao se iría cedido con opción de compra obligatoria al PSG, unos 130 kilos, 20/25 ahora y el resto en junio. Le quieren para sustituir a Messi que no va a seguir. Podría entrar algún jugador en la operación tipo Sarabia o Carlos Soler.
     

    pues yo 100M y la inclusion de carlos Soler por el menino lo firmaba ahora mismo.

    joao ha de salir de aqui,  ya lleva 4 años, no ha hecho 5 partidos seguidos buenos, y me da que puede ser un cancer dentro del vestuario.

    Sobrevivimos con nota a la salida dolorosa de Falcao, la salida del nene portugues no va a ser ni un rasguño.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-12-2022 17:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Han palmado los portugueses y José Felix debería de estar aquí en dos o tres días. Ahora sí que se va a mover todo rápido, seguramente.
  • 10-12-2022 18:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Napoleon Wilson:
    Han palmado los portugueses y José Felix debería de estar aquí en dos o tres días. Ahora sí que se va a mover todo rápido, seguramente.
    Desde el momento en que CaraTorcida habló públicamente de su salida se da por hecho que Mendes ya lo tiene vendido. El Cluzz, como no puso los 125, tendrá que inventar excusas para no invertir lo "ingresado".
  • 10-12-2022 18:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Después de lo que ha dicho el CEO más FEO es imposible que no esté vendido. Este mide muy bien sus palabras, si ha hablado es para que la gente se haga a la idea de que no va a volver.
  • 12-12-2022 8:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Yo creo que todo el mundo sabe que no vuelve, de lo cual me alegro muchisimo. El atletico no son Joao Felix, yo prefiero 11 Raul Garcias, Gabis etc

     Y yo creo que el propio Cholo sabe que tiene que hacer una limpia y volver a su idea, fuera los jugones, 11 cabrones dentro del campo( con calidad claro, por ejemplo un Griezman) pero fuera estrellitas que solo piensan en uno mismo.

  • 12-12-2022 18:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Defíneme jugón. Porque el mejor Atleti de Simeone tenía a Tiago, Diego, un Adrián que se salió un par de temporadas, Falcao, Arda, Filipe Luis, Diego Costa (que era un animal, pero tenía una clase que te cagas...), Miranda (que era un superclase), Griezmann, incluso el Koke de hace unos años... Evidentemente, los Godín, Gabi, Juanfran, Mario, Saúl (cuando era Saúl)... no son definibles como "jugones", pero para su demarcación sí que lo son. Y justo ahora nos falla ste tipo de jugadores. Los que son el cemento sólido para que otros creen. Hay que tener orgullo, coraje, profesionalidad... Pero el fútbol del "se gana por huevos" ya pasó. Marruecos es un buen ejemplo. Hablan de cerrojo. Cuando hay que hacerlo lo hacen (con España, a la que tenían más miedo que a Portugal, a la que solo en la primera parte fueron más de una vez a por ella en campo contrario). ¿Qué tienen? Un portero que ha madurado mucho. Dos centrales serios, dos laterales muy buenos (Achraf y Hamraui), el mejor medio centro del Mundial (Amrabat) y dos Ardas (el 8 y Zyyech). Si tuvieran un 9 mejor, la hostia. Pero los 4 jugones (los dos laterales y los dos "Ardas") vuelan sabiendo que atrás nadie va a hacer una tontería. Les ves moverse en bloque bajo o salir a presionar y volver para marcar sin balón el ritmo al contrario y han sido un ballet. Dudo (bajas, cansancio...) que lo puedan manteber contra Francia, pero es que cuando juegan, lo hacen muy bien (ejemplo, el baño a Bélgica, el control con el que sometió a Croacia, la primera parte con Portugal...). Y nadie dirá nunca que tiene jugones. Pero lo son.
  • 12-12-2022 18:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Se me olvidaba el nivel de Boufal en este mundial, por cierto. Acabo: lo que también tienen es un entrenador con ideas claras (las del mejor Cholo) y en el que creen. A nosotros nos falta eso: el mejor Cholo (confío en él y que haya pensado un plan más allá de la "contundensia" y "los huevos" de su última etapa... y que pasa por ventas y dos o tres jugadores nuevos) y unos jugadores que vayan a muerte con él. Como Griezmann, por ejemplo. Volviendo a Marruecos: no ganará el mundial por muchas cosas, sobre todo por la falta de jugadores top. Pero, como juego de equipo, para mí son el mejor equipo del Mundial. Lo que era el Atleti cuando ha sido campeón siempre: mejor equipo que los demás, con un credo claro... Y las estrellitas, para los demás. Pero no identificar jugones con el Atleti cuando han vestido la rojiblanca Collar, Escudero, Peiró, Ben Barek, Carlsson, Gárate. Luis, Adelardo, Pereira, Leivinha, Heredia, Ayala... NO, POR FAVOR.
  • 12-12-2022 20:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No se trata de jugones o no jugones, se trata de jugadores que quieran jugar aquí. Y Josefeli, si no quiere jugar aquí, y aunque a mi nene le va a desilusionar tremendamente porque es su jugador favorito, pues que traiga una buena oferta y hasta mañana.
  • 13-12-2022 10:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo creía que se iba a salir en el Mundial y tampoco ha hecho mucho. Daba por hecho que era un James o Arshavin de la vida, igual en el siguiente mundial. Por ahora 20 minutos de video de Youtube no compensa las caritas, los gestitos y la desgana con la que afronta todo partido que no le atrae. Por 100 millones lazo y a otra cosa, incluso por 70.

    He knows so much about these things
  • 13-12-2022 11:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Striker:
    Yo creía que se iba a salir en el Mundial y tampoco ha hecho mucho. Daba por hecho que era un James o Arshavin de la vida, igual en el siguiente mundial. Por ahora 20 minutos de video de Youtube no compensa las caritas, los gestitos y la desgana con la que afronta todo partido que no le atrae. Por 100 millones lazo y a otra cosa, incluso por 70.
    Tal cual.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2022 11:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al final, resulta que poco a poco ya todo el mundo va viendo lo evidente, es lo que tienen los hechos. Que lo que tienes, lo que crees y lo que haces, vayan en consonancia, simplemente. Lo que venimos pidiendo algunos hace tiempo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 13-12-2022 12:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A Ofendidiño no lo trajo el Cholo, ni le echa el Cholo. Ofendidiño es un negocio de futuro de Mendes, preparado con uno de sus conmilitones habituales, Cara Torcida. Cuando habláis de cifras me hace gracia, como cuando lo leo en los medios. Las cifras no las sabemos, ni quién ha puesto cuánto, dónde y cómo. Hay que recordar que se opera en paraísos fiscales. Creo que el Cholo le ha dado sobradas oportunidades, pero sólo logró mantener un alto nivel en la primera vuelta de la última Liga que ganamos, creo, que hablo de memoria. En buena forma, concentrado y motivado es un jugador imparable, pero ha demostrado no poder mantenerlo y ser diferencial, como se dice atrozmente ahora. Pero, bueno, como el Cholo es el escudo perfecto, se le señala como causante de la frustración del muchacho por su antifútbol y se le pone en el mercado antes de que se devalúe totalmente. El Mundial era la guinda, pero aunque ha mostrado su descomunal clase a ratos, el balance es malo para Mendes y Gil Marín, que se frotaban las manos pensando en Ofendidiño como la sensación de Qatar. A mí lo único que me intriga de esta comedia es cómo nos van a contar que ingresan ciento y pico y no fichan.
  • 13-12-2022 12:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    A Ofendidiño no lo trajo el Cholo, ni le echa el Cholo. Ofendidiño es un negocio de futuro de Mendes, preparado con uno de sus conmilitones habituales, Cara Torcida. Cuando habláis de cifras me hace gracia, como cuando lo leo en los medios. Las cifras no las sabemos, ni quién ha puesto cuánto, dónde y cómo. Hay que recordar que se opera en paraísos fiscales. Creo que el Cholo le ha dado sobradas oportunidades, pero sólo logró mantener un alto nivel en la primera vuelta de la última Liga que ganamos, creo, que hablo de memoria. En buena forma, concentrado y motivado es un jugador imparable, pero ha demostrado no poder mantenerlo y ser diferencial, como se dice atrozmente ahora. Pero, bueno, como el Cholo es el escudo perfecto, se le señala como causante de la frustración del muchacho por su antifútbol y se le pone en el mercado antes de que se devalúe totalmente. El Mundial era la guinda, pero aunque ha mostrado su descomunal clase a ratos, el balance es malo para Mendes y Gil Marín, que se frotaban las manos pensando en Ofendidiño como la sensación de Qatar. A mí lo único que me intriga de esta comedia es cómo nos van a contar que ingresan ciento y pico y no fichan.
    Esto es una cadena. Mendes usa a Picassiano y Picassiano usa a prensa. No van a fichar salvo quizá un saldo random y nadie te va a contar nada que no sea que hay que cuadrar cuentas. Y seguimos.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 39 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales