Doggy:A Ofendidiño no lo trajo el Cholo, ni le echa el Cholo. Ofendidiño es un negocio de futuro de Mendes, preparado con uno de sus conmilitones habituales, Cara Torcida. Cuando habláis de cifras me hace gracia, como cuando lo leo en los medios. Las cifras no las sabemos, ni quién ha puesto cuánto, dónde y cómo. Hay que recordar que se opera en paraísos fiscales. Creo que el Cholo le ha dado sobradas oportunidades, pero sólo logró mantener un alto nivel en la primera vuelta de la última Liga que ganamos, creo, que hablo de memoria. En buena forma, concentrado y motivado es un jugador imparable, pero ha demostrado no poder mantenerlo y ser diferencial, como se dice atrozmente ahora. Pero, bueno, como el Cholo es el escudo perfecto, se le señala como causante de la frustración del muchacho por su antifútbol y se le pone en el mercado antes de que se devalúe totalmente. El Mundial era la guinda, pero aunque ha mostrado su descomunal clase a ratos, el balance es malo para Mendes y Gil Marín, que se frotaban las manos pensando en Ofendidiño como la sensación de Qatar. A mí lo único que me intriga de esta comedia es cómo nos van a contar que ingresan ciento y pico y no fichan.
120 póllas puso caratorcida por el niñato portugués, como nunca puso lo que se dijo que puso por Falcao. Como bien apuntas, eso era otro juego de trileros como el de Falcao, se dice que el Atleti pone una cantidad que no es real por el jugador, el jugador la rompe, se dobla su valor, y el que realmente ha puesto la pasta, que es el fondo de inversión de Mendes, junto al que le permite jugar a este juego, que es caratorcida, ponen la mano en la posterior venta, y clin clinc caja. El problema esta vez, es que el juguetes se les ha roto, y ahora a ver dónde lo colocan, y por cuánto. A ver si lo largan cuanto antes, y que el Cholo se desprenda de la fresa podrida cuanto antes, lo cual le hará mucho bien al grupo.
"Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.
Twitter: @14Tutto