en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 40 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2022 14:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Norum:
    Doggy:
    A Ofendidiño no lo trajo el Cholo, ni le echa el Cholo. Ofendidiño es un negocio de futuro de Mendes, preparado con uno de sus conmilitones habituales, Cara Torcida. Cuando habláis de cifras me hace gracia, como cuando lo leo en los medios. Las cifras no las sabemos, ni quién ha puesto cuánto, dónde y cómo. Hay que recordar que se opera en paraísos fiscales. Creo que el Cholo le ha dado sobradas oportunidades, pero sólo logró mantener un alto nivel en la primera vuelta de la última Liga que ganamos, creo, que hablo de memoria. En buena forma, concentrado y motivado es un jugador imparable, pero ha demostrado no poder mantenerlo y ser diferencial, como se dice atrozmente ahora. Pero, bueno, como el Cholo es el escudo perfecto, se le señala como causante de la frustración del muchacho por su antifútbol y se le pone en el mercado antes de que se devalúe totalmente. El Mundial era la guinda, pero aunque ha mostrado su descomunal clase a ratos, el balance es malo para Mendes y Gil Marín, que se frotaban las manos pensando en Ofendidiño como la sensación de Qatar. A mí lo único que me intriga de esta comedia es cómo nos van a contar que ingresan ciento y pico y no fichan.
    Esto es una cadena. Mendes usa a Picassiano y Picassiano usa a prensa. No van a fichar salvo quizá un saldo random y nadie te va a contar nada que no sea que hay que cuadrar cuentas. Y seguimos.
    Los golfos contarán para no fichar que el no entrar en octavos supone unas pérdidas catastróficas, tal cual, no se cortan.
  • 13-12-2022 16:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    A Ofendidiño no lo trajo el Cholo, ni le echa el Cholo. Ofendidiño es un negocio de futuro de Mendes, preparado con uno de sus conmilitones habituales, Cara Torcida. Cuando habláis de cifras me hace gracia, como cuando lo leo en los medios. Las cifras no las sabemos, ni quién ha puesto cuánto, dónde y cómo. Hay que recordar que se opera en paraísos fiscales. Creo que el Cholo le ha dado sobradas oportunidades, pero sólo logró mantener un alto nivel en la primera vuelta de la última Liga que ganamos, creo, que hablo de memoria. En buena forma, concentrado y motivado es un jugador imparable, pero ha demostrado no poder mantenerlo y ser diferencial, como se dice atrozmente ahora. Pero, bueno, como el Cholo es el escudo perfecto, se le señala como causante de la frustración del muchacho por su antifútbol y se le pone en el mercado antes de que se devalúe totalmente. El Mundial era la guinda, pero aunque ha mostrado su descomunal clase a ratos, el balance es malo para Mendes y Gil Marín, que se frotaban las manos pensando en Ofendidiño como la sensación de Qatar. A mí lo único que me intriga de esta comedia es cómo nos van a contar que ingresan ciento y pico y no fichan.
    120 póllas puso caratorcida por el niñato portugués, como nunca puso lo que se dijo que puso por Falcao. Como bien apuntas, eso era otro juego de trileros como el de Falcao, se dice que el Atleti pone una cantidad que no es real por el jugador, el jugador la rompe, se dobla su valor, y el que realmente ha puesto la pasta, que es el fondo de inversión de Mendes, junto al que le permite jugar a este juego, que es caratorcida, ponen la mano en la posterior venta, y clin clinc caja. El problema esta vez, es que el juguetes se les ha roto, y ahora a ver dónde lo colocan, y por cuánto. A ver si lo largan cuanto antes, y que el Cholo se desprenda de la fresa podrida cuanto antes, lo cual le hará mucho bien al grupo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2022 17:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Marca

    Archivado en:
  • 19-12-2022 14:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    AS

     

    Archivado en:
  • 21-12-2022 16:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ABC


     

    Archivado en:
  • 21-12-2022 17:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A ver si esta mañana en Orense pero como se agarre a una indisposición de la cual no sabemos de que se trata, lo cual me parece sospechoso, y se borre del partidos es para mandarle al cajaro.
  • 21-12-2022 20:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    A ver si esta mañana en Orense pero como se agarre a una indisposición de la cual no sabemos de que se trata, lo cual me parece sospechoso, y se borre del partidos es para mandarle al cajaro.
    Faringoamigdalitis tiene, pero no está descartado.
  • 22-12-2022 1:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    cuando se ha borrado de algo? Os podrá caer mal, no gustar o lo wie sea pero su compromiso en el césped siempre ha sido máximo. O acaso no jugo varios meses lesionado en el pie hace 2 años? acaso no se ha dejado los tobillos bajando a recibir? o acaso no se ha dejado la piel en Cádiz y Mallorca a dos semanas del mundial en los 10 minutos que salió? Igual os estáis equivocando con otro, campeón del mundo que es fabuloso según ha declarado el cholo hoy, aunque todos sabemos que mientras este estaba luchando por el club y el proprio cholo en un banquillo en Sevilla este otro estaba viendo a la tini en Nueva York.
  • 22-12-2022 9:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    cuando se ha borrado de algo? Os podrá caer mal, no gustar o lo wie sea pero su compromiso en el césped siempre ha sido máximo. O acaso no jugo varios meses lesionado en el pie hace 2 años? acaso no se ha dejado los tobillos bajando a recibir? o acaso no se ha dejado la piel en Cádiz y Mallorca a dos semanas del mundial en los 10 minutos que salió? Igual os estáis equivocando con otro, campeón del mundo que es fabuloso según ha declarado el cholo hoy, aunque todos sabemos que mientras este estaba luchando por el club y el proprio cholo en un banquillo en Sevilla este otro estaba viendo a la tini en Nueva York.
    No tengo a Joao por un tío comprometido. No lo es nunca un jugador que está siempre de malas, y de morritos, cuando no se hace lo que a él le sale de los cojones. Y esto no es caer mal, o bien, es lo que es.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-12-2022 9:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues yo no estoy de acuerdo milinkito, cáritas y lo que sea, pero jugar, ha jugado cojo, (la liga de hace dos años, se gana por los 50 puntazos de la primera vuelta, jugando un futbol bonito y ofensivo, curiosamente, con Joao de estrella, y casi se pierde cuando este se lesiono, y aun asi, no se opero, jugandose su carrera por ayudar al equipo y asi se lo ha pagado simeone)después de los desprecios que le ha hecho el cholo, incluso delante de su familia, jugo en Cádiz y casi gana el partido y a un día del mundial nos salvó la eliminatoria de copa en un campo impracticable, y no entiendo que tu lo digas con la devoción que le tienes al rey de las caritas, los malos gestos frente al entrenador y sus deseos de largarse cuando se vio relegado a delantero suplente que demostró morralla en su momento (que además se borro contra el Cádiz, no fuera a perderse el mundial el animalito) esos gestos de ofendidiño no te importaban tanto por lo que veo, y lo mismo, no entiendo la devoción del cholo por el sinvergüenza de de paul (que no tengo duda se va a tocar las pelotas de aquí a final de temporada viviendo la vie en rose en la capital a cuenta de la felicidad, este ya ha cumplido el objetivo de la temporada), me parece que alguien ha perdido el norte, flaco favor se hace defendiendo a este golfo y despreciando al mejor jugador del equipo, se ve que la mano izquierda la perdió hace tiempo, lo mismo esa mano era el mono burgos, porque desde que se fue, no se puede ser mas errático
  • 22-12-2022 10:43 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Las cosas no son blancas ni negras, ni esto es, afortunadamente, twitter.
  • 22-12-2022 13:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    ... y lo mismo, no entiendo la devoción del cholo por el sinvergüenza de de paul ....
    Es que esto es alucinante. Cholo siempre ha sido muy de los suyos (igual que determinados jugadores entran del avion al equipo y otros tienen que ganarse 1-2 meses el ser probados) pero es que lo de Depaul no hay por donde cogerlo. Al mismo tiempo que a joao le metia en rueda de prensa por no entrenar o hacerlo mal, al fenomeno y que tan bueno es y tanto va a demostrar segun sus ruedas de prensa no ha dicho ni mu. cuando estaba con Tini perdiendose el entrnamiento.
  • 22-12-2022 14:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    4 añitos lleva aquí, ha tenido oportunidades de coger el bastón de mando y liderazgo del equipo y no lo ha hecho, el Cholo creo le ha dado oportunidades de todos los colores, a veces a respondido pero otras no, por lo que sea, ¿alguien le daría las llaves de su casa a una persona que no demuestra compromiso ni acepta consejos/órdenes del dueño de la casa?
  • 22-12-2022 14:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Que no lo ha hecho? revisate la temporada de la liga y su primera vuelta, cuando se ha apostado con el ha rendido, entiendo que la central lechera ha manipulado de tal forma que parece que Joao es Hazard, pero, no, a lo mejor no hemos visto mas porque solo le han dejado jugar 26 partidos completos, que manda cojones, por cierto, 24 goles en 94 partidos de liga, repito, solo 26 completos, no esta tan mal, y ordenes y consejos no acepta Morralla y juega, tampoco los acepta De Paul, y el dueño de la casa le pone el culo para que le de, así que eso no me dice nada, se ve que el dueño de la casa deja las llaves no en función del compromiso sino en función de afinidades personales
  • 22-12-2022 19:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    guspa:
    ... y lo mismo, no entiendo la devoción del cholo por el sinvergüenza de de paul ....
    Es que esto es alucinante. Cholo siempre ha sido muy de los suyos (igual que determinados jugadores entran del avion al equipo y otros tienen que ganarse 1-2 meses el ser probados) pero es que lo de Depaul no hay por donde cogerlo. Al mismo tiempo que a joao le metia en rueda de prensa por no entrenar o hacerlo mal, al fenomeno y que tan bueno es y tanto va a demostrar segun sus ruedas de prensa no ha dicho ni mu. cuando estaba con Tini perdiendose el entrnamiento.
    ¿Pero de qué devoción por de Paul habláis por parte de Simeone? no ha sido titular ni en el 60% de los partidos desde que llegó.
Página 40 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales