en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 41 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2022 19:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ni una sola mala palabra en rueda de prensa sobre este jeta y, después de reírse de toda la afición, y, lo que es mas grave, del cuerpo técnico con el rollo del padre enfermo y pillarle de fiesta (por tonto, porque mas tonto no se puede ser), al campo sin el mas mínimo reproche, luego otros son jugadores de torneos cortos
  • 22-12-2022 23:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Pues yo no estoy de acuerdo milinkito, cáritas y lo que sea, pero jugar, ha jugado cojo, (la liga de hace dos años, se gana por los 50 puntazos de la primera vuelta, jugando un futbol bonito y ofensivo, curiosamente, con Joao de estrella, y casi se pierde cuando este se lesiono, y aun asi, no se opero, jugandose su carrera por ayudar al equipo y asi se lo ha pagado simeone)después de los desprecios que le ha hecho el cholo, incluso delante de su familia, jugo en Cádiz y casi gana el partido y a un día del mundial nos salvó la eliminatoria de copa en un campo impracticable, y no entiendo que tu lo digas con la devoción que le tienes al rey de las caritas, los malos gestos frente al entrenador y sus deseos de largarse cuando se vio relegado a delantero suplente que demostró morralla en su momento (que además se borro contra el Cádiz, no fuera a perderse el mundial el animalito) esos gestos de ofendidiño no te importaban tanto por lo que veo, y lo mismo, no entiendo la devoción del cholo por el sinvergüenza de de paul (que no tengo duda se va a tocar las pelotas de aquí a final de temporada viviendo la vie en rose en la capital a cuenta de la felicidad, este ya ha cumplido el objetivo de la temporada), me parece que alguien ha perdido el norte, flaco favor se hace defendiendo a este golfo y despreciando al mejor jugador del equipo, se ve que la mano izquierda la perdió hace tiempo, lo mismo esa mano era el mono burgos, porque desde que se fue, no se puede ser mas errático
    J.Aguado, mira por ejemplo estas declaraciones en pleno caso de Paul y caso felix antes del mundial: “En cuanto a Rodrigo, hay cosas que pueden suceder, que hay que manejar para adentro. Nosotros lo queremos mucho. Es un chico noble, un chico bueno. Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección es fantástico”, Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesite en el partido, cuando vuelva a reencontrarse con el gol, que lo tiene y lo 'contranecesitamos', jugará",
  • 23-12-2022 14:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Ni una sola mala palabra en rueda de prensa sobre este jeta y, después de reírse de toda la afición, y, lo que es mas grave, del cuerpo técnico con el rollo del padre enfermo y pillarle de fiesta (por tonto, porque mas tonto no se puede ser), al campo sin el mas mínimo reproche, luego otros son jugadores de torneos cortos
     

    es una manera de no minusvalorar y bajar de precio a un jugador.

    tenemos claro que si hay algun pardillo que pique y ponga pasta, rodrigo de perro saldra por la misma puerta que entro en este club.

    Tengo ganas de ver si barrios le come minutos al prenda este, en el caso de que ningun club pringao haga una oferta buena por el. 

     

    en el tema de este hilo, del menino, pasan los dias y empiezo a dudar que algun club suelte 100M y nos lo vamos a tener que comer (o disfrutar) segun le venga en gana al menino. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-12-2022 14:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sin embargo desvalorizar a Joao no importa?
  • 23-12-2022 23:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Sin embargo desvalorizar a Joao no importa?
    Ya lo hace el solito.
  • 24-12-2022 14:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sport

     

    Archivado en:
  • 24-12-2022 15:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Zeneca:
    guspa:
    Sin embargo desvalorizar a Joao no importa?
    Ya lo hace el solito.
    Me lo has quitado del teclado...
  • 24-12-2022 15:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    Zeneca:
    guspa:
    Sin embargo desvalorizar a Joao no importa?
    Ya lo hace el solito.
    Me lo has quitado del teclado...
    Como por ejemplo borrarse del partido contra el Arenteiro, hoy ya está entrenando con normalidad, por su parte Griezmann desde el miércoles también, ha adelantado su vuelta al trabajo para estar listo contra el Elche. Este es el compromiso de uno y de otro.
  • 25-12-2022 17:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    De equipos que pagaban más de lo que costó, pasamos a equipos que “oficialmente” descartan su fichaje y ahora estamos en la fase de cesión hasta final de temporada… Me huele a mí que MAGil y Mendes no tenían tan atada su salida como parecía.
  • 25-12-2022 17:59 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    romenaguer:
    De equipos que pagaban más de lo que costó, pasamos a equipos que “oficialmente” descartan su fichaje y ahora estamos en la fase de cesión hasta final de temporada… Me huele a mí que MAGil y Mendes no tenían tan atada su salida como parecía.
    Todo invención de la prensa, quien con dos dedos de frente va a pagar 100 kg por un jugador que no ha demostrado nada. Me cuadra lo de la cesión sin opción de compra, a ver si en estos meses hace cuatro jugaditas para el YouTube y Maldini,s mediante lo mismo pica alguien en junio.
  • 25-12-2022 20:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    guspa:
    Pues yo no estoy de acuerdo milinkito, cáritas y lo que sea, pero jugar, ha jugado cojo, (la liga de hace dos años, se gana por los 50 puntazos de la primera vuelta, jugando un futbol bonito y ofensivo, curiosamente, con Joao de estrella, y casi se pierde cuando este se lesiono, y aun asi, no se opero, jugandose su carrera por ayudar al equipo y asi se lo ha pagado simeone)después de los desprecios que le ha hecho el cholo, incluso delante de su familia, jugo en Cádiz y casi gana el partido y a un día del mundial nos salvó la eliminatoria de copa en un campo impracticable, y no entiendo que tu lo digas con la devoción que le tienes al rey de las caritas, los malos gestos frente al entrenador y sus deseos de largarse cuando se vio relegado a delantero suplente que demostró morralla en su momento (que además se borro contra el Cádiz, no fuera a perderse el mundial el animalito) esos gestos de ofendidiño no te importaban tanto por lo que veo, y lo mismo, no entiendo la devoción del cholo por el sinvergüenza de de paul (que no tengo duda se va a tocar las pelotas de aquí a final de temporada viviendo la vie en rose en la capital a cuenta de la felicidad, este ya ha cumplido el objetivo de la temporada), me parece que alguien ha perdido el norte, flaco favor se hace defendiendo a este golfo y despreciando al mejor jugador del equipo, se ve que la mano izquierda la perdió hace tiempo, lo mismo esa mano era el mono burgos, porque desde que se fue, no se puede ser mas errático
    J.Aguado, mira por ejemplo estas declaraciones en pleno caso de Paul y caso felix antes del mundial: “En cuanto a Rodrigo, hay cosas que pueden suceder, que hay que manejar para adentro. Nosotros lo queremos mucho. Es un chico noble, un chico bueno. Sabe que lo vamos a exigir. Obviamente tiene que demostrarle al club y al equipo todo lo que hace en la Selección Argentina. Lo que hace en la Selección es fantástico”, Cuando Joao vuelva a estar bien en los entrenamientos, a correr cuando el equipo lo necesite en el partido, cuando vuelva a reencontrarse con el gol, que lo tiene y lo 'contranecesitamos', jugará",
    Yo no tengo todo el histórico de declaraciones de Simeone sobre de Paul ni J.Felix (aunque si que recuerdo buenas palabras sobre el portugués) ni ganas de buscarlas. Lo que si que tengo claro es que esos dos cuando han estado bien han jugado y cuando no les ha sentado, como por cierto pasa con todos los jugadores de este equipo desde que esta él. Y por eso, entre otras cosas, lleva aquí once años.
  • 25-12-2022 20:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    También cualquier club potente que lea bien el mercado y las oportunidades existentes no creo que pague mas de 100 kilos por el menino viendo que te piden 60 kilos por Gakpo, que lleva 12 goles y 14 asistencias en 19 partidos. Que si que es la liga holandesa, pero es que ves a uno y a otro y el holandés es un avión y el nuestro pues no. Y yo ahora mismo suelto la pasta por el otro y al menino en todo caso cedido o como mucho 70 kilos.
  • 26-12-2022 0:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Catarritos lo lleva crudo. O espabila dd verdad y se le bajan esos humos e infulas por nada,o se va a comer los mocos.
  • 26-12-2022 10:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El mejor sitio para Joao sería volver a Benfica, y por el favor que nos den a Ramos, Enzo y/o Rafa Silva
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 26-12-2022 11:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :

    Joao Félix-Simeone, una relación en punto muerto y sin solución: "Nadie es imprescindible aquí"
    Rafael La Casa

    La primera etapa de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid concluyó de la peor manera posible en el verano de 2019. El francés, entre los cinco mejores jugadores del momento, solo continuó un año más en el club después de su renovación un año antes. El Barcelona depositó los 120 millones de euros, su cláusula de rescisión. Esa cantidad fue utilizada por los colchoneros para incorporar a un desconocido portugués de 20 años, Joao Félix.

    Los primeros amistosos del luso, incluido uno ante el Madrid en América (3-7 ganó el Atleti), dejaron ver que no era un futbolista más. Griezmann era un diamante y parecía que había llegado otro para reemplazarlo. Hay amores inesperados y que están destinados a encajar, aunque el de Joao haya sido todo lo contrario. No siempre lo que bien empieza, bien acaba.

    El divorcio con Diego Pablo Simeone es evidente. En la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Copa del Rey, El Cholo fue rotundo: "Quiero lo mejor para el club. Nadie es imprescindible". El portugués, además, le pidió a su agente, Jorge Mendes, que sondeara el mercado en enero en busca de una salida. Se niega a aguantar una temporada más condenado al ostracismo por la terquedad del entrenador.

    Los peores años de Simeone

    Su primera temporada quedó empañada por la pandemia, que conllevó la detención de las competiciones e impidió que mostrara todo su repertorio. En el regreso del año siguiente, el que ganaron la última Liga, Joao empezó como un fijo en el ataque. De hecho, era el acompañante habitual de Luis Suárez en la delantera. Una lesión, sin embargo, lo dejó fuera dos meses y luego no encontró su sitio en el equipo. Marcos Llorente, a un nivel excelso, se había consagrado en la mediapunta.

    El último año, además del presente, han sido los peores de la década que lleva Simeone al frente del club. El pasado, tuvieron que hacer una reunión de conjura para analizar detenidamente los problemas y conseguir un objetivo claro: entrar en la Champions. Joao tuvo más protagonismo entre febrero y abril, pero una lesión de nuevo lo aportó del equipo. Quizá estaba ante su mejor momento en el club.

    El gesto de Joao Félix

    El portugués -consciente de las necesidades que tenía el equipo, especialmente en la zona de ataque- se ofreció a jugar incluso sin estar recuperado del todo. El Cholo agradeció el gesto, pero le pidió que no forzara. Todo parecía arreglado entre ellos. Aunque este tenía que ser el año de Joao, el luso se enfrenta al mismo problema de siempre: su escaso protagonismo.

    Joao ha demostrado durante el Mundial que puede ser un jugador determinante, pero no lo es para Simeone. Su paciencia parece que ha llegado al límite. No quiere esperar más y Jorge Mendes lo sabe. Si no sale en enero, el verano es la fecha máxima para que el portugués abandone el Atlético de Madrid. Eso sí, si se marchara El Cholo todo puede cambiar.

     

    Marca

    Archivado en:
Página 41 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales