en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 44 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2023 12:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si esto es sencillo, hay seis meses para ver que pasa, si Joao es carne o pescado, y si bien es cierto que lo mismo el Chelsea en este momento no es un buen destino, no es menos cierto que en Portugal ahora esta de seleccionador Roberto Martínez, al que si le van los Joaos, por lo que también habrá que ver si rinde con su selección y si es el paquete que algunos creéis o el jugadorazo que otros vemos, y lo mismo se aplica a cunha, veremos que tal rinde, este d emomento, en poco mas de 50 minutos, dos asistencias y con cantico propio de la afición.
  • 12-01-2023 12:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Si esto es sencillo, hay seis meses para ver que pasa, si Joao es carne o pescado, y si bien es cierto que lo mismo el Chelsea en este momento no es un buen destino, no es menos cierto que en Portugal ahora esta de seleccionador Roberto Martínez, al que si le van los Joaos, por lo que también habrá que ver si rinde con su selección y si es el paquete que algunos creéis o el jugadorazo que otros vemos, y lo mismo se aplica a cunha, veremos que tal rinde, este d emomento, en poco mas de 50 minutos, dos asistencias y con cantico propio de la afición.
    Yo creo que nadie piensa que Josefeli sea un paquete. Todo lo contrario. Si que es un chico que probablemente salió del Benfica antes de tiempo y aún estaba verde. Y no es solo mi opinion, esto lo piensan muchos aficionados del Benfica que conozco.
    Pero asi como el talento y el potencial no se lo discute nadie, la actitud sí es discutible. Y si lo que quiere jugar es "bonito" y "divertirse" como ha dicho en la presentación a elegido mal sitio. Deberia haberse ido a Brasil.
    En la Premier el juego es mas fisico y mas rapido y si aguanta el balón demasiado como hace aquí habitualmente o se lo quitan o acabara en el suelo. Y si aquí ya no le pitaban falta, en la premier menos.
    Lo de la selección es otro mundo completamente diferente. Los del Chelsea sin ir más lejos siguen esperando a ver un Ziyech como el de la selección de Marruecos, o un Haverz como el de la selección de Alemania, o un Pulisic como el de la selección de USA, y ninguno los ha visto...Y todos esos han demostrado en sus selecciones mucho más que Josefeli en Portugal.
    De lo de Cunha me alegro y espero que le vaya bien porque es muy buen chaval y buen jugador. Yo también hubiese preferido la salida de Morata, pero poderoso caballero es don dinero...Y por Morata nadie daba 50 kilos...ni la mitad...
  • 12-01-2023 12:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Si esto es sencillo, hay seis meses para ver que pasa, si Joao es carne o pescado, y si bien es cierto que lo mismo el Chelsea en este momento no es un buen destino, no es menos cierto que en Portugal ahora esta de seleccionador Roberto Martínez, al que si le van los Joaos, por lo que también habrá que ver si rinde con su selección y si es el paquete que algunos creéis o el jugadorazo que otros vemos, y lo mismo se aplica a cunha, veremos que tal rinde, este d emomento, en poco mas de 50 minutos, dos asistencias y con cantico propio de la afición.
    Yo creo que nadie piensa que Josefeli sea un paquete. Todo lo contrario. Si que es un chico que probablemente salió del Benfica antes de tiempo y aún estaba verde. Y no es solo mi opinion, esto lo piensan muchos aficionados del Benfica que conozco.
    Pero asi como el talento y el potencial no se lo discute nadie, la actitud sí es discutible. Y si lo que quiere jugar es "bonito" y "divertirse" como ha dicho en la presentación a elegido mal sitio. Deberia haberse ido a Brasil.
    En la Premier el juego es mas fisico y mas rapido y si aguanta el balón demasiado como hace aquí habitualmente o se lo quitan o acabara en el suelo. Y si aquí ya no le pitaban falta, en la premier menos.
    Lo de la selección es otro mundo completamente diferente. Los del Chelsea sin ir más lejos siguen esperando a ver un Ziyech como el de la selección de Marruecos, o un Haverz como el de la selección de Alemania, o un Pulisic como el de la selección de USA, y ninguno los ha visto...Y todos esos han demostrado en sus selecciones mucho más que Josefeli en Portugal.
    De lo de Cunha me alegro y espero que le vaya bien porque es muy buen chaval y buen jugador. Yo también hubiese preferido la salida de Morata, pero poderoso caballero es don dinero...Y por Morata nadie daba 50 kilos...ni la mitad...
  • 12-01-2023 13:01 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    con cantico propio de la afición
    Y lo del cantico, poco tienes que hacer para que te lo hagan es estos lares. Si entras con buen pie, enseguida te sacan cántico y si entras con mal pie te sacan, como dirian en mi pueblo, cantares...Aquí el aficionado es por definición pasional y bipolar...
  • 12-01-2023 13:09 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    kikogol II:

    y  las cremalleras de los pantalones se oirían en Singapur. 

    Y bueno, y porque no se ha ido al Trampas, si no alguno le hacía la ola. Que aquí lo que mola hoy en dia es haber llevado la alcantarilla sobre el corazón...
  • 12-01-2023 22:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Roja directa en el minuto 58. Este tío es gafe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-01-2023 22:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Roja directa en el minuto 58. Este tío es gafe.
    En la PL, roja directa son tres partidos fuera...
  • 12-01-2023 22:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Roja directa en el minuto 58. Este tío es gafe.
    Culpa del Cholo claramente.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 12-01-2023 22:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ha empezado bien… ha debido poner la intensidad que nunca puso aquí pero evidentemente mal entendida. No se puede empezar peor pero que quede bien claro que esto también es culpa del Cholo.
  • 12-01-2023 22:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hasta la roja ha sido el mejor del Chelsea con diferencia todo sea dicho. Si siguen así al Potter le quedan 2 telediarios.
  • 12-01-2023 23:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Hasta la roja ha sido el mejor del Chelsea con diferencia todo sea dicho. Si siguen así al Potter le quedan 2 telediarios.
    Hombre, es que si Josefeli no sale en el partido de su debut con ganas y a reivindicarse, ya me dirás cuando va a salir...Su problema siempre ha sido de actitud, no de calidad. Y encima cuando juega con un grupo de jugadores que están deprimidos y en caída libre, pues parece incluso mejor. Por cierto, Fulham le gana al Chelsea por segunda vez en los últimos 43 años.
  • 13-01-2023 8:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ha luchado más por ese balón que en los últimos 4 años. Lo tengo ya claro, este tío es gafe, se viene la Copa!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2023 9:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Ha luchado más por ese balón que en los últimos 4 años. Lo tengo ya claro, este tío es gafe, se viene la Copa!
    Pues si, ha luchado por ese balón lo que nunca se le vio aquí, es un tipo que jamas mostró un mínimo de empatía ni con club ni con afición.
  • 13-01-2023 9:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que no termino de entender es que alguien defienda a este que corre cuando le da la gana y se meta con De Paul que hace exactamente lo mismo.
  • 13-01-2023 11:15 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Claro que es buen jugador que tiene muchas aptitudes para triunfar, pero no es ni será un tío de 120 kilos. Más allá de su actitud, que puede ser algo debatible, y más allá del estilo de juego de Simeone y que le pueda venir bien o mal, tiene problemas como jugador que no va a solucionar.

    Leo por aquí que tiene un buen disparo con las dos piernas. Bueno, sí, la pega bien, fuerte, seco, pero no tiene un disparo diferencial, no dispara nunca con mucha colocación. La pega fuerte y no suele meter goles desde fuera del área.

    Define mal. A secas. En un mano a mano todos sabemos que no era el jugador más fiable de la plantilla. Define al muñeco la mayoría de las veces o la pega a romper directamente. Esto no se suele mejorar mucho con los años. No recuerdo a nadie que haya mejorado demasiado al respecto, sólo se me ocurre Vinicius últimamente.

    No tiene un gran desborde. Regatea bien para atrás, hace buenas fintas, pero rara vez deja atrás a su par desde estático. Es bastante peor que Carrasco en este aspecto, por ejemplo.

    Y, para mí lo peor, ralentiza el juego y atrae contrarios a veces sin necesidad para provocar faltas que en cuanto le conozcan allí le dejarán de pitar. Muchas veces no interpreta bien lo que necesita la jugada.

    Dicho esto, por supuesto que tiene virtudes. Parece que tiene gol, o por lo menos más que el que ha mostrado aquí, pero tampoco es un escándalo de goleador. Su mejor virtud es la visión de juego y el último pase. En eso si es diferencial. 

    Por todo esto creo que no va a triunfar nunca como la estrella que se supone que es. Puede alcanzar un buen estátus si el entorno es apropiado, pero no le veo más allá de ser un buen jugador, nunca la referencia de un grande.

Página 44 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales