Polilla DaSilva:Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada
El problema es que lo primero, tocar de primeras para romper líneas, es lo que el Cholo siempre le ha pedido que haga, desde que llegó. Y sus mejores partidos han llegado cuando lo hacía. Y lo segundo, ralentizar la jugada, es lo que a él le gusta hacer. Ayer lo hizo en más de una ocasión y terminó sacando alguna falta y alguna amarilla, pero en cuanto le cojan la matricula, va a terminar como aqui, que le pitaban una de cada 5 que le hacían.
Yo no se si es un buen o un gran jugador, si que pienso que es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí. Pero su problema no es Simeone. Su problema es el mismo, y hasta que no madure y se de cuenta de que todavía le quedan cosas que aprender y mejorar, y que tiene que trabajar para ser lo que otros le llevan diciendo años que ya es, pues sera un quiero y no puedo, jugador de destellos.