en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 45 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2023 12:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues sí que ha elegido el momento perfecto para llevarse la primera roja directa de su carrera, está desquiciado, le puede venir bien este mes de descanso para ir serenándose. Han cambiado las normas de UEFA y puede jugar las eliminatorias de Champions, así que partidos no le faltarán, al menos hasta que el Chelsea decida empezar a pensar en la siguiente temporada. Ayer, en sus primeros 45 minutos, Havertz y Mount parecían a su lado jugadorcitos del montón. El Chelsea es un equipo muy tocado, pero el fútbol inglés, de salidas rápidas, contras y equipos que miran siempre adelante le puede venir muy bien si es capaz de bajar un poquito sus niveles de ofendidina. 


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2023 12:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo también creo que el fútbol inglés le va a venir mejor que el español. Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada. A mí me parece que podría ser un segundo delantero espectacular, porque también pienso que tiene mucho gol, pero parece que a él le gusta más jugar por la banda izquierda a pierna cambiada, donde yo le veo más forzado. Aunque le penaliza un físico bastante limitado, creo que la va a romper estos seis meses en Inglaterra y Calam va a hacer caja. A más largo plazo, necesitaría alguien cercano que le hiciese madurar. Le falta claramente mentalidad. Saludos
  • 13-01-2023 12:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bacharach:
    Ayer, en sus primeros 45 minutos, Havertz y Mount parecían a su lado jugadorcitos del montón.
    Es que yo vi ayer al Chelsea por primera vez esta temporada un partido entero y están hechos unos zorros...Completamente desquiciados y confianza nula. Hay una jugada ayer de contra en la segunda parte en que Haverz tiene un pase sencillo y claro al centro para Mount/Josefeli (no recuerdo cual era de los dos) que lo hubiese dejado mano a mano con el portero y en lugar de pasar sigue conduciendo hacia el lateral y termina tirando el balón fuera. Además no están teniendo suerte. Los mejores de ayer (dos cedidos por cierto) Zakaria y Josefeli, uno se lesiona y el otro se auto-expulsa...
  • 13-01-2023 12:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada
    El problema es que lo primero, tocar de primeras para romper líneas, es lo que el Cholo siempre le ha pedido que haga, desde que llegó. Y sus mejores partidos han llegado cuando lo hacía. Y lo segundo, ralentizar la jugada, es lo que a él le gusta hacer. Ayer lo hizo en más de una ocasión y terminó sacando alguna falta y alguna amarilla, pero en cuanto le cojan la matricula, va a terminar como aqui, que le pitaban una de cada 5 que le hacían.
    Yo no se si es un buen o un gran jugador, si que pienso que es mejor jugador de lo que ha demostrado aquí. Pero su problema no es Simeone. Su problema es el mismo, y hasta que no madure y se de cuenta de que todavía le quedan cosas que aprender y mejorar, y que tiene que trabajar para ser lo que otros le llevan diciendo años que ya es, pues sera un quiero y no puedo, jugador de destellos.
  • 13-01-2023 22:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Yo también creo que el fútbol inglés le va a venir mejor que el español. Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada. A mí me parece que podría ser un segundo delantero espectacular, porque también pienso que tiene mucho gol, pero parece que a él le gusta más jugar por la banda izquierda a pierna cambiada, donde yo le veo más forzado. Aunque le penaliza un físico bastante limitado, creo que la va a romper estos seis meses en Inglaterra y Calam va a hacer caja. A más largo plazo, necesitaría alguien cercano que le hiciese madurar. Le falta claramente mentalidad. Saludos
    No va a romper nada, ya le viste en el mundial. Alguno se sigue empeñando en ver un crack dónde no lo hay. Por ejemplo, un jugador de su supuesto nivel debería tirar a colocar alguna vez. Sus disparos se limitan a pegarle fuerte y a dónde salga, imitando a su admirado Cristiano. Por ahora ha demostrado 3-4 detallazos, mucha indolencia, poca humildad y escaso gol. Esto es Joao Félix,por este invierno nadie daba ni 50 kilos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-01-2023 1:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    espirituindio:
    Polilla DaSilva:
    Yo también creo que el fútbol inglés le va a venir mejor que el español. Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada. A mí me parece que podría ser un segundo delantero espectacular, porque también pienso que tiene mucho gol, pero parece que a él le gusta más jugar por la banda izquierda a pierna cambiada, donde yo le veo más forzado. Aunque le penaliza un físico bastante limitado, creo que la va a romper estos seis meses en Inglaterra y Calam va a hacer caja. A más largo plazo, necesitaría alguien cercano que le hiciese madurar. Le falta claramente mentalidad. Saludos
    No va a romper nada, ya le viste en el mundial. Alguno se sigue empeñando en ver un crack dónde no lo hay. Por ejemplo, un jugador de su supuesto nivel debería tirar a colocar alguna vez. Sus disparos se limitan a pegarle fuerte y a dónde salga, imitando a su admirado Cristiano. Por ahora ha demostrado 3-4 detallazos, mucha indolencia, poca humildad y escaso gol. Esto es Joao Félix,por este invierno nadie daba ni 50 kilos.
    Totalmente de acuerdo,ayer jugó bien contra el todopoderoso fulham ,como aqui contra el getafe o en la seleccion en el mundial.En los partidos grandes desaparece,mucho proyecto y poca eficiencia,le unes poca ,poquísima humildad y te sale el niñato este caprichoso. Por mi que no vuelva.
  • 14-01-2023 8:46 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    No es crack, y nos lo vendieron como tal. No es un futbolista diferencial, no lo ha sido en ningún momento en 4 años aquí, ni con su selección. Calidad a raudales, poco gol, desaparece siempre en los partidos grandes. Y además un futbolista agrandado por su representante, que le hace creerse mejor de lo que es, y así le va, siempre frustrado, porque se cree top, y no lo es. Un Jurado mejorado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2023 11:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    miguelon:
    espirituindio:
    Polilla DaSilva:
    Yo también creo que el fútbol inglés le va a venir mejor que el español. Este chaval es superlativo cuando toca de primeras porque acelera la jugada y rompe líneas. Su gran lastre es cuando, habitualmente, hace todo lo contrario, es decir, ralentizar la jugada. A mí me parece que podría ser un segundo delantero espectacular, porque también pienso que tiene mucho gol, pero parece que a él le gusta más jugar por la banda izquierda a pierna cambiada, donde yo le veo más forzado. Aunque le penaliza un físico bastante limitado, creo que la va a romper estos seis meses en Inglaterra y Calam va a hacer caja. A más largo plazo, necesitaría alguien cercano que le hiciese madurar. Le falta claramente mentalidad. Saludos
    No va a romper nada, ya le viste en el mundial. Alguno se sigue empeñando en ver un crack dónde no lo hay. Por ejemplo, un jugador de su supuesto nivel debería tirar a colocar alguna vez. Sus disparos se limitan a pegarle fuerte y a dónde salga, imitando a su admirado Cristiano. Por ahora ha demostrado 3-4 detallazos, mucha indolencia, poca humildad y escaso gol. Esto es Joao Félix,por este invierno nadie daba ni 50 kilos.
    Totalmente de acuerdo,ayer jugó bien contra el todopoderoso fulham ,como aqui contra el getafe o en la seleccion en el mundial.En los partidos grandes desaparece,mucho proyecto y poca eficiencia,le unes poca ,poquísima humildad y te sale el niñato este caprichoso. Por mi que no vuelva.
     

    Por mi podría volver, en el caso de que cambie totalmente su actitud e implicación, se machaque a entrenar, sea humilde y no se dedique a hacer gestos de enfado o reprobación en cada partido, etcétera.

    Como lo anterior no va a suceder, que no vuelva más.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 14-01-2023 17:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cave:

    Claro que es buen jugador que tiene muchas aptitudes para triunfar, pero no es ni será un tío de 120 kilos. Más allá de su actitud, que puede ser algo debatible, y más allá del estilo de juego de Simeone y que le pueda venir bien o mal, tiene problemas como jugador que no va a solucionar.

    Leo por aquí que tiene un buen disparo con las dos piernas. Bueno, sí, la pega bien, fuerte, seco, pero no tiene un disparo diferencial, no dispara nunca con mucha colocación. La pega fuerte y no suele meter goles desde fuera del área.

    Define mal. A secas. En un mano a mano todos sabemos que no era el jugador más fiable de la plantilla. Define al muñeco la mayoría de las veces o la pega a romper directamente. Esto no se suele mejorar mucho con los años. No recuerdo a nadie que haya mejorado demasiado al respecto, sólo se me ocurre Vinicius últimamente.

    No tiene un gran desborde. Regatea bien para atrás, hace buenas fintas, pero rara vez deja atrás a su par desde estático. Es bastante peor que Carrasco en este aspecto, por ejemplo.

    Y, para mí lo peor, ralentiza el juego y atrae contrarios a veces sin necesidad para provocar faltas que en cuanto le conozcan allí le dejarán de pitar. Muchas veces no interpreta bien lo que necesita la jugada.

    Dicho esto, por supuesto que tiene virtudes. Parece que tiene gol, o por lo menos más que el que ha mostrado aquí, pero tampoco es un escándalo de goleador. Su mejor virtud es la visión de juego y el último pase. En eso si es diferencial. 

    Por todo esto creo que no va a triunfar nunca como la estrella que se supone que es. Puede alcanzar un buen estátus si el entorno es apropiado, pero no le veo más allá de ser un buen jugador, nunca la referencia de un grande.

     

    mendes y el CEO feo pretendian hacer un Falcao II con este crio.  Un par de temporadas buenas buscando al primo de turno que soltara 200 o mas millones.

    No habia que encariñarse mucho con el porque era carne de traspaso.

    Si encima sumas su poca empatia con esta camiseta hablar de este crio es perder el tiempo. Nunca a estado a la altura de esta camiseta, por mucha calidad que tenga o que se le presuponga,  

    Para nada va a ser una salida dolorosa. Ni en tres vidas le va a llegar a la suela de los zapatos a Paolo Futre por ejemplo,  ni a los de la rata aguero, ni a los de Radamel.

    Solo  queda por ver quien y por cuanto se lo queda este verano.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2023 19:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues el chelsea acaba de gastarse 100 kilos en Mudryk, supongo que aun así joao jugara pero joder como van despilfarrando la pasta.
  • 15-01-2023 8:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Pues el chelsea acaba de gastarse 100 kilos en Mudryk, supongo que aun así joao jugara pero joder como van despilfarrando la pasta.
    Si, si, tirando la pasta pero Joao cedido sin opción de compra…
  • 15-01-2023 8:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    romenaguer:
    Robert:
    Pues el chelsea acaba de gastarse 100 kilos en Mudryk, supongo que aun así joao jugara pero joder como van despilfarrando la pasta.
    Si, si, tirando la pasta pero Joao cedido sin opción de compra…
    Pues ahí se ve lo que confían en el.
  • 16-01-2023 19:55 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230116/1001920004/expulsaron-joao-felix-cocina-gritando.html pues no debio hacerlo tan mal a pesar d ela expulsión, y nosotros con Van Morralla fallando lo que no se puede fallar
  • 16-01-2023 20:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Y esto, digno del club de la comedia o, de que nos diga quien le pasa los caramelos https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230115/1001919276/renones-fichajes-facil-nivel-plantilla-alto.html que no se puede mejorar a Molna, Reguilon, Felipe, Hermoso, Witsel, Kondogvia, De Paul, Saul, el actual Koke, Lemar, Carrasco, Morralla etc...? este que se fuma
  • 16-01-2023 20:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Y esto, digno del club de la comedia o, de que nos diga quien le pasa los caramelos https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230115/1001919276/renones-fichajes-facil-nivel-plantilla-alto.html que no se puede mejorar a Molna, Reguilon, Felipe, Hermoso, Witsel, Kondogvia, De Paul, Saul, el actual Koke, Lemar, Carrasco, Morralla etc...? este que se fuma
    En lo deportivo como jugador, nada que decir de Tomás salvo enorme respeto. En lo demás, pues yo creo que solo hace falta repasar su trayectoria para saber lo que va a decir.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 45 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales