en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 46 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2023 20:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Norum:
    guspa:
    Y esto, digno del club de la comedia o, de que nos diga quien le pasa los caramelos https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230115/1001919276/renones-fichajes-facil-nivel-plantilla-alto.html que no se puede mejorar a Molna, Reguilon, Felipe, Hermoso, Witsel, Kondogvia, De Paul, Saul, el actual Koke, Lemar, Carrasco, Morralla etc...? este que se fuma
    En lo deportivo como jugador, nada que decir de Tomás salvo enorme respeto. En lo demás, pues yo creo que solo hace falta repasar su trayectoria para saber lo que va a decir.
    Es un estómago agradecido, sin más.
  • 16-01-2023 20:52 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230116/1001920004/expulsaron-joao-felix-cocina-gritando.html pues no debio hacerlo tan mal a pesar d ela expulsión
    Fue un partido normalito. Jugó con ganas, como lo haría cualquiera en su primer partido en un equipo nuevo. Lo que pasa es que cuando lo pones rodeado de sus actuales compañeros, la mayor parte de ellos desquiciados, parece Maradona. Los comentarios de Ian Wright o Paul Merson son los mismos que seguramente hicieron cuando se estrenó Havertz por poner un ejemplo. O sin ir más lejos cuando se estrenó Thomas y dijeron que era el nuevo Patrick Vieira. A los dos meses era todo lo contrario...Tuvo buenas ocasiones que falló por tirar fuerte y al muñeco.
    Precisamente fue por esas ganas de agradar que terminó autoexpulsándose.
  • 17-01-2023 8:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo que se dice un partido vistoso, de los que hemos visto por aquí unos pocos. Calidad indiscutible, pero solo con eso no se hace un jugador de primer nivel.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 17-01-2023 9:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    guspa:
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20230116/1001920004/expulsaron-joao-felix-cocina-gritando.html pues no debio hacerlo tan mal a pesar d ela expulsión
    Fue un partido normalito. Jugó con ganas, como lo haría cualquiera en su primer partido en un equipo nuevo. Lo que pasa es que cuando lo pones rodeado de sus actuales compañeros, la mayor parte de ellos desquiciados, parece Maradona. Los comentarios de Ian Wright o Paul Merson son los mismos que seguramente hicieron cuando se estrenó Havertz por poner un ejemplo. O sin ir más lejos cuando se estrenó Thomas y dijeron que era el nuevo Patrick Vieira. A los dos meses era todo lo contrario...Tuvo buenas ocasiones que falló por tirar fuerte y al muñeco.
    Precisamente fue por esas ganas de agradar que terminó autoexpulsándose.
    Aclaro que en este caso, me encantaría que rompiera en crack y que volviese transformado al Atleti a final de temporada. Ahora, se que si ese fuese el caso, acabaría fichando por uno de los hormonados o clubes estado, como era su destino desde que fichó con nosotros. El negocio es el negocio...
  • 18-01-2023 9:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Si ya decía yo que Joao era un Jurado de la vida... https://as.com/futbol/copa_del_rey/el-futbol-de-joao-felix-es-fantasia-no-va-acorde-con-el-del-atletico-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2023 10:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hombreeeeeeeee! El pionero.

  • 18-01-2023 12:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    GaN:

    Hombreeeeeeeee! El pionero.

    Jajajajaj con "el posturitas" empezó todo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2023 20:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Parecía que había dudas, pero al final el Chelsea inscribe a João Félix en la Champions League, sacando a Aubameyangg de la lista.
  • 10-02-2023 9:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :

    João Félix, lejos del Cholo Simeone
    Alfredo Relaño.

    João Félix ha recibido a AS en Londres para una entrevista que deja muchas enseñanzas sobre el fútbol de hoy y el de siempre. La primera es la foto ante su casa, una mansión en la que podrían vivir varias familias, con un jardín enorme. Un índice de para cuánto da el fútbol de hoy. Otra es su formalidad de hombre ocupado, pero que cuida bien sus compromisos: llega tarde porque el entrenamiento se ha enredado, tiene compromisos para después, pero ha dado instrucciones para que se deje paso a los visitantes y lo preparen todo. Y les dedica el tiempo necesario para que la entrevista sea productiva, como se puede comprobar por el resultado final.

    Se explica y se explica bien, a fondo y sin rencores, acariciando los buenos recuerdos y las valiosas experiencias y obviando los chascos y las malas caras, todo ello sin esconder la esencia de su desencuentro con Simeone: no le gusta sufrir. Precisando, no le gusta sufrir tanto como exige lo que podríamos llamar ‘el estilo Simeone’. Me recordó en ese sentido una conversación mía muy lejana con Charly Rexach, que se negaba a eso de que para jugar al fútbol hubiera que sufrir. Se me quedó grabada su reflexión: “¿Tú conoces a alguien al que le salga bien lo que haga sufriendo? Lo que sale bien es lo que haces disfrutando”.

    En ese sentido defiende a Vinicius, apoya su manera de jugar y sus palabras envuelven un discreto reproche a los defensas que se sienten ofendidos cuando les regatea. Solidaridad de jugón con jugón. Por lo demás, es obvio que se siente de paso allí. Dice ‘tienen’ a varios jugadores españoles en el vestuario, no ‘tenemos’ a varios jugadores españoles… No sabemos nadie qué será de él y del Cholo a fin de curso, pero sí que juntos no les veremos. Miguel Ángel Gil encontró esta buena salida de una cesión a un club Champions sin perder la soberanía sobre su ficha. Con 23 años demuestra una madurez interesante. Ha vivido rápido y aprendido mucho.

     

    Archivado en:
  • 10-02-2023 9:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Otro clavo más a su ataúd. Y eso sin haber hecho una mierda aún en Londres. Muy listo el chico no es.
  • 10-02-2023 12:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Uno de los futbolistas mas lerdos que he visto. Quedate y no vuelvas . Acordaros que este cabezon hará bueno a la jirafa belga.
  • 10-02-2023 12:34 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A mi me parece bastante correcta la entrevista, ¿me he perdido algo?

    He knows so much about these things
  • 10-02-2023 13:27 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El resumen es que hace As es torticero, que es lo que yo había leído al principio. Luego destila, apunta, pero, decir, dice poco.
  • 10-02-2023 14:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Es que igual, yo la he leído y no veo nada destacable a reseñar, lo único que me sorprende es que del discurso de que su estancia aquí era como la Grassar en el trampas se ha pasado a afirmar que en la temporada de la liga llego a equipararse a Messi en nivel de juego, hasta que se lesiono, y en la siguiente igual hasta que de nuevo, se lesiono (mas bien le lesionaron en ambas), justificando su bajón en algo innegable, que estaba lesionado no en su capacidad como futbolista, cosa que por otro lado es cierta, pero que cuando estaba aquí se negaba intoxicando con exito (como se ve en este propio foro) incluso a nuestra propia afición
  • 10-02-2023 14:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El que tiene un concepto del fútbol que solo el conoce es Joao. Yo con este futbolista me pierdo. A veces te hace un uno contra uno de lujo, pero no sabe cuando no le toca hacerlo y conviene saber el plan b de esa jugada. A veces defiende, pero otras parece que está en otra galaxia y hace una entrada y ya, salvo que la robe, en cuyo caso, vete a saber como continúa. A veces se posiciona bien, pero otras se enfurruña y no vé una por que no le pueden llegar tal y como se coloca. A veces tira a puerta como nadie y a veces ni se deja ver, perdido en un marcaje contrario. Por englobar todo un poco, no tiene disciplina en sus movimientos en el campo ni, por tanto, en el juego. Con la pelota en los pies es un fenómeno; de lo mejor de lo mejor, pero creo que se olvida de que en el fútbol se usan los pies, pero se juega con la cabeza, y pienso, por concretar, que se encabezona, se cabrea, se va del partido, probablemente por algo que le han encargado que no le gusta y la obcecación en el malestar, le borra la cabeza. Resumiendo, pienso que es un gran pelotero, pero sin disciplina de equipo, y con muy mala aceptación de las funciones que le encargan y no le gustan, y se sale del partido por eso. No es fácil que un entrenador le diga, sal y haz lo que quieras, pero aunque se lo dijeran, el resto del equipo no puede jugar así. Es un jugador complicadísimo, como creo que hemos comprobado holgadamente en el Atleti. Y su solución pasa por un cambio muy difícil en su personalidad.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 46 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales