en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 47 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-02-2023 14:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Como no sabe que va a ser de su futuro no se ha querido meter en ningún charco, es una entrevista anodina.
  • 10-02-2023 14:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    En el fútbol y en el deporte, en general, sufrir y disfrutar no son antónimos. Cualquiera que haya hecho deporte medio en serio lo sabe. Por tanto, lo que dice Relaño metiendo por el medio a Rexach es una gilipollez supina. Otra más del vikingo del Villarato.
  • 10-02-2023 17:05 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues como bien apuntais algo anodina la entrevista, como no podia ser de otra manera en un chico joven, que lleva su carrera de un modo profesional, bien amueblado y en el siglo XXI. Como apunta striker, igual me he perdido algo también, o esperabais que llamase provocador bailarin a vinicius o hiciese un alegato por el escudo?
  • 10-02-2023 18:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    Pues como bien apuntais algo anodina la entrevista, como no podia ser de otra manera en un chico joven, que lleva su carrera de un modo profesional, bien amueblado y en el siglo XXI. Como apunta striker, igual me he perdido algo también, o esperabais que llamase provocador bailarin a vinicius o hiciese un alegato por el escudo?
    Yo opino igual. Nada y guarda la ropa. Deja todo en el aire porque sabe que su futuro lo decidirá Mendes. Lo más significativo es su chupada de polla de Cara Torcida. Yo espero que le vaya bien en el Chelsea.
  • 10-02-2023 23:41 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El As-co le busca para hacer una entrevista a ver si le saca unos titulares contra Simeone. Pero, similar a su carrera deportiva, muchas expectativas pero al final ni fu ni fa. Parece claro que el Atleti se la sopla, eso de sufrir no va con el chaval que se lo han puesto fácil desde jovencito. Y al final, lo que diga Mendes…
  • 11-02-2023 15:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ha marcado su primer gol con el chelsea, pero vamos lo mismo que aquí, detalles sueltos y poco mas que rascar.
  • 11-02-2023 16:48 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Ha marcado su primer gol con el chelsea, pero vamos lo mismo que aquí, detalles sueltos y poco mas que rascar.
    Según Marca: “Exhibición sin premio”.
  • 12-02-2023 0:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    romenaguer:
    Robert:
    Ha marcado su primer gol con el chelsea, pero vamos lo mismo que aquí, detalles sueltos y poco mas que rascar.
    Según Marca: “Exhibición sin premio”.
     

    no he podido ver el primer tiempo.  Por el resto, lo mismo que aqui, cositas, destellos, con el agravante de que alli no trabaja para defender. 

    Por debajo de lo que nos da a nosotros Antoine sin ir mas lejos

    Pero vaya, que siga metiendo golitos a ver si a fin de año clink, caja (aunque estos hp no se van a gastar ni la cuarta parte de lo que suelte un equipo premier.)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-02-2023 12:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    berik:

    romenaguer:
    Robert:
    Ha marcado su primer gol con el chelsea, pero vamos lo mismo que aquí, detalles sueltos y poco mas que rascar.
    Según Marca: “Exhibición sin premio”.
     

    no he podido ver el primer tiempo.  Por el resto, lo mismo que aqui, cositas, destellos, con el agravante de que alli no trabaja para defender. 

    Por debajo de lo que nos da a nosotros Antoine sin ir mas lejos

    Pero vaya, que siga metiendo golitos a ver si a fin de año clink, caja (aunque estos hp no se van a gastar ni la cuarta parte de lo que suelte un equipo premier.)

    El jugador contento y revalorizandose. Perfecto. Me alegro por el. Si sigue asi va a haber rifa a final de temporada...Mendes y Calam se frotan las manos.
  • 13-02-2023 13:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues a mi me parece que metió un golazo y le anularon otro, siendo el mejor sobre el campo, si sigue con estos "detallitos" lo mismo termina con 15 goles en la segunda vuelta, "detallitos" que servirán para que mendes, por fin, realice su negocio y nosotros perdamos un jugador diferencial, en fin, detallitos, nunca entenderé como puede alegrarse alguien de que un futbolista diferencial salga de su equipo
  • 13-02-2023 13:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    Pues a mi me parece que metió un golazo y le anularon otro, siendo el mejor sobre el campo, si sigue con estos "detallitos" lo mismo termina con 15 goles en la segunda vuelta, "detallitos" que servirán para que mendes, por fin, realice su negocio y nosotros perdamos un jugador diferencial, en fin, detallitos
    Uno más uno son quince, quién me lo iba a decir!
  • 13-02-2023 13:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    ?, disculpa, debo estar un poco espeso pero no entiendo que quieres decir, la liga inglesa son 38 partidos, al chelsea le quedan 16 partidos por jugar, Joao lleva un gol en dos partidos y solo he dicho que si los "detallitos" son un gol y otro anulado, lo mismo termina con quince lo que seria un "detallito" que permitirá forrarse a los de siempre con la aquiescencia de "la mejor afición del mundo mundial".
  • 13-02-2023 15:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    ?, disculpa, debo estar un poco espeso pero no entiendo que quieres decir, la liga inglesa son 38 partidos, al chelsea le quedan 16 partidos por jugar, Joao lleva un gol en dos partidos y solo he dicho que si los "detallitos" son un gol y otro anulado, lo mismo termina con quince lo que seria un "detallito" que permitirá forrarse a los de siempre con la aquiescencia de "la mejor afición del mundo mundial".
    Te lo voy a explicar yo, que parece que no lo quieres entender. Los que se forrar con la aquiescencia de esos que tú dices se van a forrar igual. El Atleti no compró a Ofendidiño, puso un poco de dinero y pagó la ficha para tener a un proyecto de superclase mundial que Mendes y sus amigos ingleses quieren colocar por un pastón. Antes de que se les estropee la inversión, tras la bochornosa declaración pública de CaraTorcida diciendo que no se lleva bien con el Cholo, lo colocan en el escaparate del Chelsea para evitar la mala imagen de su producto poniendo caritas y colocarlo en la Premier, que es donde está la tela. El Plan A (que la reventara en el Atleti y colocarlo por 150 millones) no salió bien, ahora estamos en el Plan B, que la reviente en el Chelsea y cerrar allí directamente el negocio, tal vez por un poco menos. Nunca ha sido una opción, repito NUNCA, que Ofendidiño triunfara y se quedara en el Atleti, porque el Atleti nunca puso la pasta. ¿Te suena el negocio de Radamel Falcao? Pues es otra variedad de lo mismo.
  • 13-02-2023 15:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Eso no me hace falta que me lo expliques, porque lo se muy bien, esas son las operaciones habituales de mendes que ya les explico yo a mis conocidos de forma habitual, que mas pronto que tarde, traerán sus consecuencias, lo que no entiendo, y ya que pareces ser tan "listo" es la frase "Uno más uno son quince, quién me lo iba a decir!" como respuesta al párrafo "Pues a mi me parece que metió un golazo y le anularon otro, siendo el mejor sobre el campo, si sigue con estos "detallitos" lo mismo termina con 15 goles en la segunda vuelta, "detallitos" que servirán para que mendes, por fin, realice su negocio y nosotros perdamos un jugador diferencial, en fin, detallitos.", te agradecería que, en tu gran sabiduría, y puesto que pareces estar dentro de la mente de "tiberio" y comprender lo que quiso decir, que en ausencia del autor, me ilumines y no te limites a exponer una obviedad que cualquiera con dos dedos de frente conoce y que, además, comparto totalmente como se puede ver, a parte de mis post habituales, en la frase "... "detallitos" que servirán para que mendes, por fin, realice su negocio ..."
  • 13-02-2023 16:47 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Doggy:
    guspa:
    ?, disculpa, debo estar un poco espeso pero no entiendo que quieres decir, la liga inglesa son 38 partidos, al chelsea le quedan 16 partidos por jugar, Joao lleva un gol en dos partidos y solo he dicho que si los "detallitos" son un gol y otro anulado, lo mismo termina con quince lo que seria un "detallito" que permitirá forrarse a los de siempre con la aquiescencia de "la mejor afición del mundo mundial".
    Te lo voy a explicar yo, que parece que no lo quieres entender. Los que se forrar con la aquiescencia de esos que tú dices se van a forrar igual. El Atleti no compró a Ofendidiño, puso un poco de dinero y pagó la ficha para tener a un proyecto de superclase mundial que Mendes y sus amigos ingleses quieren colocar por un pastón. Antes de que se les estropee la inversión, tras la bochornosa declaración pública de CaraTorcida diciendo que no se lleva bien con el Cholo, lo colocan en el escaparate del Chelsea para evitar la mala imagen de su producto poniendo caritas y colocarlo en la Premier, que es donde está la tela. El Plan A (que la reventara en el Atleti y colocarlo por 150 millones) no salió bien, ahora estamos en el Plan B, que la reviente en el Chelsea y cerrar allí directamente el negocio, tal vez por un poco menos. Nunca ha sido una opción, repito NUNCA, que Ofendidiño triunfara y se quedara en el Atleti, porque el Atleti nunca puso la pasta. ¿Te suena el negocio de Radamel Falcao? Pues es otra variedad de lo mismo.
    Tal cual. Joao, como Falcao, nunca ha sido del Atleti, es de Mendes, y ha estado más años de la cuenta aquí, porque ha fracasado, si la rompe no llega ni al tercer año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 47 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 45 46 47 48 49 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales