en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 48 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2023 17:16 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La verdad se habla de algo que en este caso jamás sabremos, o por lo menos ahora. Todo son conjeturas. Si finalmente vendemos al Menino por 140 y seguimos comprando un 9 de Mendes, podríamos pensar que tenéis razón, pero si se gastan la guita en un jugador o jugadores que no tienen nada que ver con Mendes, quizá no sea como estáis diciendo. Habrá que esperar al verano seguramente.
  • 13-02-2023 17:18 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    nunca entenderé como puede alegrarse alguien de que un futbolista diferencial salga de su equipo
    Hombre, yo la verdad es que no me alegro. Me encantaría que el chaval volviese aquí y triunfase. Y que fuese nuestro "jugador franquicia". Pero lo que está claro es que este chico parece tener fecha de caducidad, con Cholo o sin el.
    Si al final volviese y lo hiciese bien, pues seria la misma historia que con Futre, Kun, Griezmann...cada ventana de fichajes aluvión de rumores hasta que uno se hiciese realidad.
    Puede que algun dia deje de pasar en este equipo y yo espero verlo. Pero mientras Calam siga aquí, que no el Cholo, los fichajes "estrella" tienen fecha de salida y solo vuelven si se estrellan...
  • 13-02-2023 17:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El negocio es otro, tu coges un futbolista que no tiene precio de mercado o, si lo tiene, es muy bajo (aunque tiene posibilidades) y se lo "vendes" a un club amigo por una cantidad desorbitada para ese jugador en ese momento, y el comprador, prácticamente, no desembolsa nada de el precio al que supuestamente se ha vendido el jugador, pero ... tu ya has fijado un precio por ese jugador, el que supuestamente ha pagado el primer comprador, la idea es que el futbolista se revalorice y se venda. Cuando esto pase lógicamente se va a vender por un precio superior a la "primera venta" (que en realidad nunca se ha pagado) pero es en esta segunda venta (o tercera si con el primer equipo no ha funcionado) cuando realmente se saca la pasta, es decir, yo tengo a pepiño que juega en un club dependiente mío y cuyo valor de mercado, por edad y rendimiento es, por ejemplo, 50.000 euros, pues bien, se lo vendo a un club "amigo" por 50 mill. de euros, que, lógicamente, nunca va a pagar pero yo ya he fijado un precio de venta, si pepiño sale bueno, se vende a un tercero a un precio superior al supuestamente pagado de inicio, por ejemplo, 70 mill. de euros, y de estos 70 mill. un aparte va al pago real de la primera venta y una pequeña parte va al primer comprador que es el que me sirvió para fijar el precio, si pepiño sale rana, me comprometo a recomprartelo a través de otro club "amigo" y chanchulleamos (mediante otras operaciones cruzadas) para que salga lo comido por lo servido, lo malo es que el día que les pillen acabaran como la juve
  • 13-02-2023 19:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    ?, disculpa, debo estar un poco espeso pero no entiendo que quieres decir, la liga inglesa son 38 partidos, al chelsea le quedan 16 partidos por jugar, Joao lleva un gol en dos partidos y solo he dicho que si los "detallitos" son un gol y otro anulado, lo mismo termina con quince lo que seria un "detallito" que permitirá forrarse a los de siempre con la aquiescencia de "la mejor afición del mundo mundial".
    Todo fue un sueño de Resines! Incluyendo lo de Joao.
  • 13-02-2023 19:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Puede ser diferencial, que está por ver. Pero a diferencia (valga la redundancia) de Futre, Torres, Falcao y compañía, este chico me cae mal. No lo puedo evitar.
  • 13-02-2023 20:45 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     joao es un chanchullo del clan mendes-magil.  y punto

    aqui lo mas que podemos aspirar es a cojer a un levandosky dentro de unos años cuando ya no lo quiera el farsa, y que venga medio-gratis, y si aun le queda una pierna sana nos podra dar otra liga.

    no hay mas cera que la que arde mientras este calam dirigiendo el cotarro.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-02-2023 12:26 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    :

    Joao Félix y su posible viaje a Londres sin retorno a Madrid
    Rafael La Casa

    Joao Félix está en un momento distinto de su vida. Ha cambiado Madrid por Londres para buscar un protagonismo mayor, el que precisamente no le daba Diego Pablo Simeone a pesar de ser el traspaso más caro de la historia del Atlético de Madrid (120 millones). Ahora, según avanzó Relevo, parece que el portugués quizá continúe muchos años en Inglaterra, porque el dueño del Chelsea, Todd Boehly, está encantado con él.

    Casi cuatro años en Madrid fueron suficientes. Joao, 23 primaveras ahora, no tenía más tiempo para esperar un protagonismo que, en cambio, sí tenía en la selección portuguesa. La relación con Simeone no era la mejor, por eso se marchó con destino al Reino Unido. Allí parece que ha entrado bien en el vestuario, donde se lleva muy bien con Enzo Fernández, el flamante fichaje del Chelsea en este mercado de invierno.

    El portugués llegó a Madrid el verano de 2019 tras la marcha de Antoine Griezmann al Barcelona. La cantidad que ingresó la utilizaron para fichar a un desconocido Joao Félix, de 19 años, que rápidamente sorprendió a la afición colchonera. Su desparpajo se vio en el amistoso celebrado ese verano en Estados Unidos frente al Real Madrid (3-7).

    Una presencia testimonial

    Su explosión definitiva parecía que había llegado en el inicio de la temporada 2020-21, en la que el Atlético de Madrid ganó su última Liga. Joao se había adaptado perfectamente a Luis Suárez, al que surtía de balones. El uruguayo le permitía moverse a su libre albedrío, paseándose por la mediapunta sin marca fija. Una lesión, sin embargo, lo cambió todo.

    Joao jugó en las últimas jornadas, aunque no de titular. Eso no impidió que fuera decisivo, especialmente en el partido ante Osasuna de la penúltima jornada. Su pase de cuchara a Lodi sirvió para que los colchoneros empataran. Luego llegó el éxtasis con el inolvidable tanto de Suárez.

    Su participación la temporada pasada fue testimonial, porque en ningún momento se sintió titular indiscutible como sí le había ocurrido el año anterior. En esta ocasión, el Atleti fue muy irregular en Liga. Y buscaba certificar de una vez por todas la clasificación para la Champions.

    La inoportuna lesión

    Abril fue el mes en el que Joao cayó lesionado. Parecía que se había acabado la temporada para él, como así fue, aunque el portugués se ofreció a jugar infiltrado si su equipo lo necesitaba. Quería ayudar a que se consiguiera el objetivo del club.

    Tras la lesión al final del año, solo esperaba que esta temporada fuera diferente. El protagonismo, no obstante, ha sido el mismo. Todo esto unido al gesto que tuvo hacia Simeone cuando calentaba en la banda. Y a la salida de los jugadores con los que mejor relación tenía: Felipe, Lodi y Cunha. Ahora parece que su futuro estará en Londres, pero la vida da muchas vueltas.
     

     

    Archivado en:
  • 27-02-2023 1:40 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hoy ha debido de estar especialmente desafortunado pues los periódicos no dicen nada sobre él y, según hemos visto, basta que dé dos pases buenos seguidos para que hablen de "exhibición". Naturalmente, no con el propósito de elogiar al jugador (que es bueno de verdad) sino llevados del deseo de poner en evidencia que era el estar bajo la dirección de Simeone lo que no le dejaba mostrar su talento y que, por el contrario, bastaba con alejarse de su influencia esterilizadora para que ese talento, ya libre de trabas, floreciese en todo su esplendor. El objetivo es siempre el mismo.
  • 27-02-2023 7:39 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Desde que se fue no perdemos un partido en liga.
  • 27-02-2023 8:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Y desde que juegaalli ellos no ganan ni uno. De todas formas el chico es bueno si esto le sirve para bajar de la nube, bienvenido sea.

  • 27-02-2023 12:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    -fernando-:
    Hoy ha debido de estar especialmente desafortunado pues los periódicos no dicen nada sobre él y, según hemos visto, basta que dé dos pases buenos seguidos para que hablen de "exhibición". Naturalmente, no con el propósito de elogiar al jugador (que es bueno de verdad) sino llevados del deseo de poner en evidencia que era el estar bajo la dirección de Simeone lo que no le dejaba mostrar su talento y que, por el contrario, bastaba con alejarse de su influencia esterilizadora para que ese talento, ya libre de trabas, floreciese en todo su esplendor. El objetivo es siempre el mismo.
    Es talento puro con el balón y en el uno contra uno. Tácticamente es del montón y además se desenchufa mentalmente del partido y de las necesidades del equipo, con facilidad. Problemas de falta de concentración y camaradería, y exceso de ego.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2023 13:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Estadística demoledora a nivel individual. Ha sido titular en 5 partidos con el Chelsea: 1 empate y 4 derrotas.

    Y a nivel de colectivo, desde que se fue a Londres parece que nosotros SI que hemos ganado con el cambio:
    - Chelsea - 8 partidos - 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas
    - Atleti - 9 partidos - 5 victorias, 3 empates, 1 derrota

  • 27-02-2023 13:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    romenaguer:
    Estadística demoledora a nivel individual. Ha sido titular en 5 partidos con el Chelsea: 1 empate y 4 derrotas.

    Y a nivel de colectivo, desde que se fue a Londres parece que nosotros SI que hemos ganado con el cambio:
    - Chelsea - 8 partidos - 1 victoria, 3 empates, 4 derrotas
    - Atleti - 9 partidos - 5 victorias, 3 empates, 1 derrota

    Lo mejor es que el divorcio sea lo más amistoso posible, tampoco hay que vivir en el rencor permanente. Ha aterrizado en un equipo delirante a manos de un inepto, si hubiera seguido con nosotros no habrían cambiado un ápice las estadísticas.

    He knows so much about these things
  • 27-02-2023 14:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A Graham Potter le queda medio telediario.
  • 27-02-2023 14:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo sigo diciendo que este chico debe volver a Benfica, y debemos aprovechar que todavía quedan buenos jugadores como Goncalo Ramos, Aursnes o Verissimo para salir ganando con el cambio.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
Página 48 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 46 47 48 49 50 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales