en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 49 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2023 15:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hank:
    Yo sigo diciendo que este chico debe volver a Benfica, y debemos aprovechar que todavía quedan buenos jugadores como Goncalo Ramos, Aursnes o Verissimo para salir ganando con el cambio.
    Como que el Benfica va a aceptar, esos son expertos en trinques millonarios, no pagarían por su vuelta ni la cuarta parte de su traspaso y menos incluir jugadores que les puedan suponer futuros sablazos.
  • 27-02-2023 15:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Hank:
    Yo sigo diciendo que este chico debe volver a Benfica, y debemos aprovechar que todavía quedan buenos jugadores como Goncalo Ramos, Aursnes o Verissimo para salir ganando con el cambio.
    Como que el Benfica va a aceptar, esos son expertos en trinques millonarios, no pagarían por su vuelta ni la cuarta parte de su traspaso y menos incluir jugadores que les puedan suponer futuros sablazos.
    La operación con el Benfica es muy difícil. Y como no cambien las cosas diametralmente, este asunto va a ser difícil con todos. Cierto es que su actual entrenador está casi cesado, lo que no le ayuda, pero tampoco le gustan los entrenadores-guía del estilo Cholo. El quiere ir a su bola y que le salga bien, que si no, tuerce el morro y la culpa es del entrenador y de quien le contradiga. Cuando entró en el Benfica, impresionó por la técnica y la belleza del estilo, pero la novedad se acaba pronto entre profesionales, y le faltaban muchas cosas y contrastarse. Se pagó muchísimo por un proyecto con cara de buen chico. A ver ahora.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2023 16:44 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Tiene pinta que se la va a pegar bien pegada en el Chelsea y el problema nos llegara en junio, solo hay que ver al hermano de Joao partiéndose la caja cada vez que perdemos en las RRSS desde que joao ponía morritos en octubre y mas aun desde que no esta con nosotros, Huguito que hdlgp eres, actitud de imbecil que será parecida a la de tu hermano, los cuales se olvidan que todavía sus derechos pertenecen a este club. Que salga bien lo del Chelsea aunque paguen menos de lo que pide calamidad, o la cosa se pondrá fea con declaraciones de rebeldía y esas cosas, ese chaval no quiere volver a Madrid ni de blanco creo yo. Jamás valió 120, que calam no se crea que va a sacar ni el 75%.
  • 27-02-2023 20:19 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Tiene pinta que se la va a pegar bien pegada en el Chelsea y el problema nos llegara en junio, solo hay que ver al hermano de Joao partiéndose la caja cada vez que perdemos en las RRSS desde que joao ponía morritos en octubre y mas aun desde que no esta con nosotros, Huguito que hdlgp eres, actitud de imbecil que será parecida a la de tu hermano, los cuales se olvidan que todavía sus derechos pertenecen a este club. Que salga bien lo del Chelsea aunque paguen menos de lo que pide calamidad, o la cosa se pondrá fea con declaraciones de rebeldía y esas cosas, ese chaval no quiere volver a Madrid ni de blanco creo yo. Jamás valió 120, que calam no se crea que va a sacar ni el 75%.
     

    Ojalá que Ofendidinho se pegue la ostia padre en el Chelshit, que se vaya luego a la Pocilga plateada y se la pegue más fuerte aún. 

    Va de divo y es una mierda pinchada en un palo con cero autocrítica y menos esfuerzo aún.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-02-2023 20:24 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Independiente de que mejor se quede ahí, creo que estáis desvariando un poco. El chaval tampoco ha dicho / hecho nada del otro mundo.
  • 28-02-2023 13:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    diegoatletico:

    Robert:
    Tiene pinta que se la va a pegar bien pegada en el Chelsea y el problema nos llegara en junio, solo hay que ver al hermano de Joao partiéndose la caja cada vez que perdemos en las RRSS desde que joao ponía morritos en octubre y mas aun desde que no esta con nosotros, Huguito que hdlgp eres, actitud de imbecil que será parecida a la de tu hermano, los cuales se olvidan que todavía sus derechos pertenecen a este club. Que salga bien lo del Chelsea aunque paguen menos de lo que pide calamidad, o la cosa se pondrá fea con declaraciones de rebeldía y esas cosas, ese chaval no quiere volver a Madrid ni de blanco creo yo. Jamás valió 120, que calam no se crea que va a sacar ni el 75%.
     

    Ojalá que Ofendidinho se pegue la ostia padre en el Chelshit, que se vaya luego a la Pocilga plateada y se la pegue más fuerte aún. 

    Va de divo y es una mierda pinchada en un palo con cero autocrítica y menos esfuerzo aún.

    Ojalá que se salga y no vuelva.
  • 28-02-2023 14:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Otro que se “ está “ saliendo en la Premier es Cunha, 0 goles lleva el crack para algunos aquí, es decir, entre los partidos del Atleti y los Wolves ( 18 ) 0 patatero, pero nada, el culpable era el Cholo.
  • 28-02-2023 19:20 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Otro que se “ está “ saliendo en la Premier es Cunha, 0 goles lleva el crack para algunos aquí, es decir, entre los partidos del Atleti y los Wolves ( 18 ) 0 patatero, pero nada, el culpable era el Cholo.
    Buen pelotazo metió la Gilmafia en esa venta. Clinc, clinc, caja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2023 14:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Otro que se “ está “ saliendo en la Premier es Cunha, 0 goles lleva el crack para algunos aquí, es decir, entre los partidos del Atleti y los Wolves ( 18 ) 0 patatero, pero nada, el culpable era el Cholo.
     

    Pufeus Cunha.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-03-2023 15:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    jibs:
    Independiente de que mejor se quede ahí, creo que estáis desvariando un poco. El chaval tampoco ha dicho / hecho nada del otro mundo.
    Por eso no estamos desvariando, por que sin hacer nada del otro mundo, ha revuelto el ambiente de un vestuario, hecho gestos y puestos caras de cabreo y desprecio totalmente improcedentes y pedido la salida del Atleti culpando al entrenador. Por eso. Un saludo y disculpa si he echo un juego de palabras con tu idea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-03-2023 22:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Está haciendo un muy buen partido hoy. Ojalá se salga siempre así y podamos sacar una morterada por él.
  • 08-03-2023 9:13 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues yo vi más de lo mismo que ya hemos visto aquí, es decir, un partido decente con cosas buenas porque, las cosas como son, es un gran jugador, pero bastante intrascendente, rematado con lo mismo que aquí, es el primer cambio del equipo sobre el 60 (y van tres partidos seguidos) y se va con caritas y murmuraciones varias. Pronto empieza, ni dos meses ha tardado. Dicho esto, ojalá estén encantados y suelten el pastizal, porque no me gustaría ni un pelo verle de vuelta.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 08-03-2023 14:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    UnAtléticoMás:
    Pues yo vi más de lo mismo que ya hemos visto aquí, es decir, un partido decente con cosas buenas porque, las cosas como son, es un gran jugador, pero bastante intrascendente, rematado con lo mismo que aquí, es el primer cambio del equipo sobre el 60 (y van tres partidos seguidos) y se va con caritas y murmuraciones varias. Pronto empieza, ni dos meses ha tardado. Dicho esto, ojalá estén encantados y suelten el pastizal, porque no me gustaría ni un pelo verle de vuelta.
    Te cambiaría el “ es un gran jugador “ que no lo es, por un jugador de mucha calidad, un gran jugador es Griezmann pero este es un globe trotter en version mohína y mal encarada.
  • 17-03-2023 12:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A ver si se marca un partidazo en la Champions y manda a los cerdos de vuelta a la pocilga
  • 17-03-2023 12:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    guspa:
    A ver si se marca un partidazo en la Champions y manda a los cerdos de vuelta a la pocilga
    Ojala les elimine y haga su ultimo servicio como rojiblanco, pero eso es lo que deseo, lo que hará será estar desaparecido todo el partido como todas las veces que se ha enfrentado a los ciervos, salvo un amistoso de digno recuerdo, pero cuando toca de verdad, poquito.
Página 49 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales