en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 50 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2023 13:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Eso me temo, pero la esperanza es lo último que se pierde
  • 17-03-2023 21:37 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    guspa:
    A ver si se marca un partidazo en la Champions y manda a los cerdos de vuelta a la pocilga
    Ojala les elimine y haga su ultimo servicio como rojiblanco, pero eso es lo que deseo, lo que hará será estar desaparecido todo el partido como todas las veces que se ha enfrentado a los ciervos, salvo un amistoso de digno recuerdo, pero cuando toca de verdad, poquito.
    Dudo que juegue en el cuernabéu, para la vuelta seguramente pero el historial que le precede en los derbys no es muy halagüeño.
  • 26-03-2023 16:10 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ofendidiño no va como yo quisiera. Le ponen, le dejan que haga lo que se le ocurra en el partido, pero algo no funciona. Yo quisiera que el público le vitoree, que meta algún gol de tacón...no sé que triunfe en el Chelsea como torero agraciado en San Isidro. Que le público le aclame y le haga una canción y todo eso. Y así el Chelsea tendría que pagar una pasta obligado por su afición. Pero no le veo. Parece que sí pero se queda ahí. El Chelsea no va bien. Y Ofendidiño no es el soporte de el empujón que el Chelsea necesita. Yo voy con él todo el tiempo, pero el muy cabrón no termina.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-03-2023 20:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Axtéris:
    Ofendidiño no va como yo quisiera. Le ponen, le dejan que haga lo que se le ocurra en el partido, pero algo no funciona. Yo quisiera que el público le vitoree, que meta algún gol de tacón...no sé que triunfe en el Chelsea como torero agraciado en San Isidro. Que le público le aclame y le haga una canción y todo eso. Y así el Chelsea tendría que pagar una pasta obligado por su afición. Pero no le veo. Parece que sí pero se queda ahí. El Chelsea no va bien. Y Ofendidiño no es el soporte de el empujón que el Chelsea necesita. Yo voy con él todo el tiempo, pero el muy cabrón no termina.....
    ni le ves tu ni le ve nadie, una cosita, un detallito de cara a la galeria... un Isco Alarcon a la portuguesa que va a todos los sitios generando ilusion por algo diferente, y acaba saliendo por las puertas de atras y dejando malos rollos a su paso. Yo le he perdido toda la fe.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-03-2023 20:58 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bueno, hay que tener fe. El ucraniano que han fichado por 100 millones es bastante peor. Joao por lo menos suele ser de sus jugadores más destacados. Yo creo que puede y debe hacerse valer de aquí a final de temporada. Aquí ya no puede volver, no le soporta ni Futre. Nostros lo sabemos, él lo sabe y Mendes, también.
  • 27-03-2023 8:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lo de Joao lo soluciona Picu rápidamente: se muda temporalmente a Londres y con dos o tres artículos de los suyos ("Joao, el fichaje") se mete en el bote a afición y directiva del Chelsea.
  • 27-03-2023 13:22 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Obviamente, no se ha salido pero valorando donde esta y el rendimiento del equipo en general, a día de hoy de todo lo llegado por el chelsea en el mercado de invierno es el que mejor resultado ha dado con mucha diferencia, mudryk seis partidos cero goles, Madueke, 4 partidos cero goles, Fofana, 2 partidos cero goles, Enzo, 7 partidos cero goles, Joao 7 partidos 2 goles, ya con el resto de la plantilla, cuarto máximo goleador de la plantilla a pesar de haber llegado en diciembre, solo han marcado mas que el Mount (3) Harvertz (7) y Sterling (4), con los mismos, Jorginho en 24 partidos, Koulibaly en 19 partidos y Chiwel en 16 partidos, asi que, no esta tan mal, repito, teniendo en cuenta el equipo en el que esta, si yo soy un millonario americano no tendría duda alguna, 100 kilos barato comparado con el resto de lo que han comprado
  • 01-04-2023 22:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Chelsea 0 - Aston Vila 2. Ofendidiño sigue tapando bocas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-04-2023 23:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Se le va a joder el bussines a Calam como siga así.
  • 02-04-2023 0:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pancho:
    Se le va a joder el bussines a Calam como siga así.
    Y le van a poner en bandeja hacer otro mercado veraniego de auténtica mierda con la excusa de que le van a dar tres euros, un Bollycao y dos cromos del Coyote por Joao
  • 02-04-2023 13:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A-spec:
    pancho:
    Se le va a joder el bussines a Calam como siga así.
    Y le van a poner en bandeja hacer otro mercado veraniego de auténtica mierda con la excusa de que le van a dar tres euros, un Bollycao y dos cromos del Coyote por Joao
    Pienso que no necesita excusas para manipular las cifras; lo que si puede no disponer es de argumentos, pero ¿cuando los tuvo?. Si se ha ganado algo, se revalorizan jugadores y vende; si la temporada es menos buena, hay que vender; y comprar, solo cojos, prejubilados, jugadores libres a los que la prima de fichaje se les paga en no se que moneda y jugadores-inversión a caballo con fondos de inversión, preferentemente con Mendes.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2023 1:51 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A-spec:
    pancho:
    Se le va a joder el bussines a Calam como siga así.
    Y le van a poner en bandeja hacer otro mercado veraniego de auténtica mierda con la excusa de que le van a dar tres euros, un Bollycao y dos cromos del Coyote por Joao
    Uy del coyote…….muy generoso te veo!!
  • 03-04-2023 13:54 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Su principal valedor, Potter, a la calle...a ver que tal con el siguiente y si se sigue divirtiendo...Parece que al Todd Boehly no le vale con jugar bonito y alegre. También quiere ganar. Menuda desfachatez!!
  • 03-04-2023 14:11 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues cesar al entrenador a 10 días de jugársela en Champions con el trampas es jugar a la ruleta rusa. Hacer equipos a golpe de talonario solamente, ayuda, pero no parece el caso. Vamos a ver que pasa con Ofendidiño ahora.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-04-2023 15:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    en unas semanas empezaran los plumillas a proponer un trueque joao-ansu fati.  Al tiempo.

    que vista la historia de como rinden los ex-culerdos con la rojiblanca, igual no suena tan mal.....  El caso es que no vuelva por aqui.  Ha sido salir del equipo y empezar a jugar bien y a ganar casi todo. No lo necesitamos.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 50 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales