guspa:Lo primero es decir que Joao siempre que ha estado físicamente bien ha sido titular con el cholo y sus mejores partidos los ha jugado con el, esa es la primera mentira que nos vende la central lechera, que el último año, me imagino que el entorno de Joao (básicamente el amigo mendes) viendo que no rompía en lo que creían que iba a ser el negocio del siglo, le calentaran los cascos al chaval y que este, que es lo grave, no tuviera la suficiente inteligencia para saber que era lo que mejor le iba a ir en el futuro, tirase la toalla, le ha llevado a donde esta, a un equipo desquiciado donde si pones a Haland o Mbape daría lo mismo. Tampoco es raro, es el mismo caso que saul o de la primera etapa de Carrasco (que parece que se repite ahora), yo no creo que si vuelve, y vuelve con otra actitud, el cholo lo deje en el banquillo, a si que si esto no sale bien, que no parece que vaya a salir bien, y el chaval se desintoxica del entorno y entiende lo que mejor le va a venir, no importa que vuelva, y si lo hace desde la humildad, no tengo duda que jugara porque talento (que no trabajo a día de hoy) le sobra
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero es difícil que si vuelve ocurra el milagro. Joao, juega al fútbol así, por que su carácter le ayuda y eso es complicado cambiarlo con 22 años. Si vuelve, no creo que salude al Cholo y le diga "me equivoqué"; ni que sonría con Koke, ni que en el vestuario comparta y esté alegre, ni que cuando lo cambien, aplauda a la gente y le dé la mano al Cholo. De la forma de jugar, ni hablamos, y de dineros, menos. Lo mejor es un canje con algún buen jugador de otra Liga.
El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.