en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 53 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2023 22:50 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     mas de lo mismo contra los cornudos.  una jugada muy vistosa... mal definida.  

    fuegos de artificio. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2023 22:56 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Pues nada, que Ofendidiño ha sido suplente contra el trampas. Y el Chelsea eliminado. En la Premier, también de culo. Naaaaa........la culpa es del Cholo. Cholo dimisión
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-04-2023 22:57 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Que vayan pensando que jugadores pedir para un intercambio en la operación, porque no van a pagar ni la mitad de lo que pide calamidad y será la única forma de colocarlo
  • 18-04-2023 23:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    Que vayan pensando que jugadores pedir para un intercambio en la operación, porque no van a pagar ni la mitad de lo que pide calamidad y será la única forma de colocarlo
    Eso no le interesa, palmaría mucha pasta a lo que tienes que sumar los sueldos de los jugadores, solo hay dos opciones mal venderlo o cesión a quien lo quiera y pueda pagar el sueldo.
  • 19-04-2023 0:17 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Sólo nos queda una bala antes de comernoslo con patatas fritas y hay que saber usarla. Yo creo que el mejor sitio en el que puede estar es en su casa. El año que viene cesión al Benfica y a rezar para que haga una temporada vistosa y salga algún primo en Inglaterra. No hay más.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2023 7:32 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Ahora el problema es que se va a devaluar más todavía, el Chelsea ya no se juega absolutamente nada, como mucho la permanencia. Y si tienen decidido no quedarselo, para que poner a jugar un fotbolista que no es de su propiedad en lugar de havertz, sterling o sobre todo Mudryk que son los que estarán el año que viene y por el que han pagado casi 100 kilos. Eso sí el imbécil del hermano bien callado está en el Twitter.
  • 19-04-2023 9:53 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hay un vídeo de risas con Ficticius tras el partido. Yo soy el Chelsea y rompo la cesión ya. Aunque sea pagando.
  • 19-04-2023 10:02 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Emery ha dicho que lo quiso fichar para el Aston Villa en el mercado de enero pero el jugador quería un equipo que jugara la Champions. Si Wolverhampton ha pagado 50 por Cunha, no debería haber problema para colocar a este, pero me temo que va a poner pegas a todo.
  • 19-04-2023 10:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Si Wolverhampton ha pagado 50 por Cunha, no debería haber problema para colocar a este, pero me temo que va a poner pegas a todo.
    Lo que diga Mendes. No hay más.
  • 19-04-2023 11:00 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Bueno, siempre está la opción de vestirlo de lagarterana y vendérselo a Piqué para la kings league. Estaría en su nivel de madurez.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 19-04-2023 12:33 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    El cholo que tiene el culo pelado de ver jugadores con sus virtudes y sus defectos, gente con un potencial tremendo a los que consigue sacar mucho rendimiento como Griezmann, que trabaja como un loco y otros que teniendo un potencial tremendo como Joao , pasa por la vida pensando que es el ombligo del mundo y que tienen que estar los otros 10 jugadores del campo a su servicio para que el se luzca. Estoy seguro que después de palmar un partido llega a su casa y piensa que malos son mis compañeros, no están a mi nivel, yo que tenía que jugar en el trampas\trampes\psg y ser la estrella y no estar corriendo detrás del balón, yo estoy para lucirme como Messi.

    Y un entrenador que sabe pulir diamantes , que todo el mundo nos dijo que le habían puesto uno delante y no era un diamante era una moissanita, se cansó porque le veía todos los días, entrenamiento tras entrenamiento y estaría hasta las pelotas de esa indolencia, cuando lo que veía todo el mundo era el caño que le hacía al defensa el domingo y por el que babeaban "el futuro mbappe" "300 kilos de cláusula". Y el cholo renunciando a parte de su filosofía del esfuerzo por meterle con calzador, mil oportunidades ha tenido el amigo portugués, que no se queje que le ha hecho campeón de liga.
  • 19-04-2023 13:49 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    A-spec:
    Hay un vídeo de risas con Ficticius tras el partido. Yo soy el Chelsea y rompo la cesión ya. Aunque sea pagando.
    Me parece un detalle planificado por el señorito porque sabe que eso va a sentar mal aquí y es lo que quiere.
  • 19-04-2023 15:07 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Robert:
    A-spec:
    Hay un vídeo de risas con Ficticius tras el partido. Yo soy el Chelsea y rompo la cesión ya. Aunque sea pagando.
    Me parece un detalle planificado por el señorito porque sabe que eso va a sentar mal aquí y es lo que quiere.
    No solo ha sentado mal en Madrid. Aquí tampoco es que estén muy contentos con un tío bromeando en público con los rivales que te acaban de echar de la Champions, es que no es normal. Y si desde luego quería quedarse en el Chelsea, no se esta ayudando. A no ser que tambien este ofendido con el Chelsea por ponerle de suplente en el partido más importante del año...que también puede ser...
    Por cierto, interesante articulo sobre Josefeli. Especula que el chico hubiese triunfado en la Premier de los 90, donde jugadores como el campaban a sus anchas pero que en fútbol moderno, alguien de sus características, vistoso pero sin etica de trabajo y necesitando un equipo que trabaje para el, no vale para un equipo grande. https://www.football.london/chelsea-fc/news/chelsea-joao-felix-luxury-footballer-26702771
  • 19-04-2023 21:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    Robert:
    A-spec:
    Hay un vídeo de risas con Ficticius tras el partido. Yo soy el Chelsea y rompo la cesión ya. Aunque sea pagando.
    Me parece un detalle planificado por el señorito porque sabe que eso va a sentar mal aquí y es lo que quiere.
    No solo ha sentado mal en Madrid. Aquí tampoco es que estén muy contentos con un tío bromeando en público con los rivales que te acaban de echar de la Champions, es que no es normal. Y si desde luego quería quedarse en el Chelsea, no se esta ayudando. A no ser que tambien este ofendido con el Chelsea por ponerle de suplente en el partido más importante del año...que también puede ser...
    Por cierto, interesante articulo sobre Josefeli. Especula que el chico hubiese triunfado en la Premier de los 90, donde jugadores como el campaban a sus anchas pero que en fútbol moderno, alguien de sus características, vistoso pero sin etica de trabajo y necesitando un equipo que trabaje para el, no vale para un equipo grande. https://www.football.london/chelsea-fc/news/chelsea-joao-felix-luxury-footballer-26702771
    Comenté en su momento cuando aquí algunos foreros faltaban el respeto al Cholo y se pajeaban con éste que no iba a triunfar ni aquí ni en ningún equipo, algunos especulaban con que se saldría con Guardiola, pues en el City aún menos porque hay mucha más competencia y Guardiola exige tanto como el Cholo en trabajo grupal.
  • 19-04-2023 21:30 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    La Gilmafia, fundamentalmente Mendes, querrá recuperar lo invertido, y no aceptarán canjes en la operación, pero yo sabiendo que la Gilmafia no va a invertir lo que saquen por él, intentaría meter jugadores en la operación, futbolistas que tienen pinta de salir el próximo año tipo Cucurella, Azpilicueta, Kante, Kovacic, o Lukaku. Pero querrán cash.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 53 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 51 52 53 54 55 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales