en

João Félix Sequeira

Último artículo 28-12-2023 22:47 escrito por Robert. 1075 respuestas.
Página 54 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2023 8:35 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

     Kante cojo enla liga española sigue siendo un jugador TOP

  • 20-04-2023 9:28 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Kanté creo que queda libre ¿no? Pedirá una pasta...
  • 20-04-2023 14:29 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Lukaku aquí haría bueno a Jackson.
  • 20-04-2023 15:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    el problema de Lukaku es que entre los bollitos industriales, los dulces de temporada, la dieta fuerte en grasas, las torrijas, etc etc (y esto en el mejor de los casos, lo mismo, le gusta en exceso la cerveza, que puede ser), no se si podrá pegarse un sprint de un par de metros a día de hoy y eso, con el cholo de entrenador, es un grave handicap
  • 20-04-2023 16:25 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Me he convertido en aficionado al multi de Europa y Conference League de Movistar y hay delanteros jóvenes de origen africano de poco renombre que con el Cholo darían el salto de calidad con toda seguridad. Los Oshimen y Drogbas del futuro.
  • 20-04-2023 16:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    pasaoporagua:
    Por cierto, interesante articulo sobre Josefeli. Especula que el chico hubiese triunfado en la Premier de los 90, donde jugadores como el campaban a sus anchas pero que en fútbol moderno, alguien de sus características, vistoso pero sin etica de trabajo y necesitando un equipo que trabaje para el, no vale para un equipo grande. https://www.football.london/chelsea-fc/news/chelsea-joao-felix-luxury-footballer-26702771
    Qué maravilla de artículo y que buena sarta de palos. Gracias.
  • 20-04-2023 17:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Me he convertido en aficionado al multi de Europa y Conference League de Movistar y hay delanteros jóvenes de origen africano de poco renombre que con el Cholo darían el salto de calidad con toda seguridad. Los Oshimen y Drogbas del futuro.
    El danés del atalanta tiene pinta de Halaand 2.0. Yo intentaría picar ahí antes de que llame mucho lo atención y pidan un pastizal. Los africanos no me termino de fiar de ellos y luego en enero se pierden mes y medio de competición.
  • 20-04-2023 18:06 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Cuando fichamos a Cunha, y creo que lo puse por aqui, no entendi que no hubiesen ido a por Jonathan David en su lugar. Porque del Lille nos llevaban colocando a Celik dos años y teniamos alli cedido a Grbic. Poco despues nos trajimos a Reinildo, asi que le habian visto, seguro. Ahora ha explotado y no creo que podamos entrar en la puja.

    Este verano, o mejor ya mismo, me iba de cabeza a por Benjamin Sesko. Creo que se va del B al A, Leipzig, pero igual, de cabeza y en plancha. Y si no, que lo secuestre Jan en la proxima concentracion.
  • 20-04-2023 18:38 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Kikujiro:
    Cuando fichamos a Cunha, y creo que lo puse por aqui, no entendi que no hubiesen ido a por Jonathan David en su lugar. Porque del Lille nos llevaban colocando a Celik dos años y teniamos alli cedido a Grbic. Poco despues nos trajimos a Reinildo, asi que le habian visto, seguro. Ahora ha explotado y no creo que podamos entrar en la puja.

    Este verano, o mejor ya mismo, me iba de cabeza a por Benjamin Sesko. Creo que se va del B al A, Leipzig, pero igual, de cabeza y en plancha. Y si no, que lo secuestre Jan en la proxima concentracion.
    Muchísima calidad Sesko, apunta a delantero top. Carne de Premier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2023 0:08 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    La Gilmafia, fundamentalmente Mendes, querrá recuperar lo invertido, y no aceptarán canjes en la operación, pero yo sabiendo que la Gilmafia no va a invertir lo que saquen por él, intentaría meter jugadores en la operación, futbolistas que tienen pinta de salir el próximo año tipo Cucurella, Azpilicueta, Kante, Kovacic, o Lukaku. Pero querrán cash.
    A Cucurella lo tienen tan atravesado en el Chelsea que te lo regalan :-) Unos cuantos más que esos van a salir...
  • 21-04-2023 9:04 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    milinkito:
    Kikujiro:
    Cuando fichamos a Cunha, y creo que lo puse por aqui, no entendi que no hubiesen ido a por Jonathan David en su lugar. Porque del Lille nos llevaban colocando a Celik dos años y teniamos alli cedido a Grbic. Poco despues nos trajimos a Reinildo, asi que le habian visto, seguro. Ahora ha explotado y no creo que podamos entrar en la puja.

    Este verano, o mejor ya mismo, me iba de cabeza a por Benjamin Sesko. Creo que se va del B al A, Leipzig, pero igual, de cabeza y en plancha. Y si no, que lo secuestre Jan en la proxima concentracion.
    Muchísima calidad Sesko, apunta a delantero top. Carne de Premier.
    La Premier tendrá mucho dinero pero esta temporada quien marca el ritmo es el Scudetto. Dos en semis de Champions, dos en EL y uno en Conference. De la Premier 1, 0 y 1 y de la Liga 1, 1 y 0. El resto es un alemán en la EL y un suizo y un neerlandés en la Conference. Es lo que hay. Ni un francés, ni un portugués. Así que eso de que nos coge el Oporto y nos vuelve a ganar, es muy relativo.
  • 21-04-2023 9:42 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Al Red Bull no le quitas un jugador que pasa de Austria a Alemania, son el mismo equipo y en realidad, si estas en uno, estas en el otro cuando ellos quieran
  • 21-04-2023 10:23 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Polilla DaSilva:
    Me he convertido en aficionado al multi de Europa y Conference League de Movistar y hay delanteros jóvenes de origen africano de poco renombre que con el Cholo darían el salto de calidad con toda seguridad. Los Oshimen y Drogbas del futuro.
    Es que ese programa es droga de la buena, lo mejor en fútbol del momento. Yo le he echado el ojo a Boniface, del union Saint Gilloise, calidad, fuerza y gol.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 21-04-2023 16:12 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Hank:
    Polilla DaSilva:
    Me he convertido en aficionado al multi de Europa y Conference League de Movistar y hay delanteros jóvenes de origen africano de poco renombre que con el Cholo darían el salto de calidad con toda seguridad. Los Oshimen y Drogbas del futuro.
    Es que ese programa es droga de la buena, lo mejor en fútbol del momento. Yo le he echado el ojo a Boniface, del union Saint Gilloise, calidad, fuerza y gol.
    Coincido. Me recuerda mucho al Diego Costa del Valladolid o del Rayo.
  • 22-04-2023 14:31 en respuesta a

    Re: João Félix Sequeira

    Yo no estoy informado como vosotros, la verdad. Lo mismo que la mayoría quiero que se vaya Joao, pero me huele a campaña "que se quede" con cosas que dice Griezmann, Koke....y voy a especular un poco. A Ofendidiño no se le queda el Chelsea; ya está. Y vale entre 50 y 65 millones, dependiendo de lo que se baje el sueldo el ínclito. Va a tener mercado en la Premier por un entorno de 40 ó 50 kilos, en equipos de mitad para abajo, pero el no va a querer. Y luego chaladuras PSG o venganzas ibéricas, que pueden, pero que no les veo animados. Finalmente, Ligas árabes y todo eso tan exótico. Total, que hace ejercicios espirituales (va a tener tiempo) o se lesiona y decide que el Atleti es Champions seguro, que conoce el vestuario y al entrenador y poniendo sonrisa petrificada, se saca una foto con el Cholo y hace unas declaraciones diciendo que se equivocó al irse y que ahora ve el fútbol de otra manera. Le sacan un reportaje tocando la pelota sobre una mesa de tenis (eso le va; en el campo de fútbol es distinto). MAG habla con el Cholo y le sube el sueldo si aguanta a Ofendidiño, y el Cholo dice que tabla rasa y si. Ofendidiño se saca fotos subiendo la cuesta esa que les pone el preparador fisico y se le vé corriendo mucho. Le alinean de segundo punta-media punta y le ponen a Griezmann y Koke por los lados y detrás y se ven chorreos que le caen. Cuando le cambian le da la mano al Cholo. Y mete 4 goles en 6 partidos. Luego 6 en 10, y entonces se cabrea con un cambio del Cholo y empezamos otra vez. Bueno que estoy perdiendo en tiempo: a tomar por culo el Ofendidiño por 40 kilos si los dan.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 54 de 72 (1076 elementos) « Primero ... < Anterior 52 53 54 55 56 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales