j_aguado:A priori me parece una operación arriesgada porque estamos reforzando al campeón de liga a coste cero y ahora mismo en esa posición Memphis estará unas semanas fuera, y las que vengan luego. Tampoco me gusta que el niñato este se haya salido con la suya después de sus declaraciones en julio, es mal precedente. Por lo que yo para regalarselo al trampes un año me lo hubiese quedado si encima no van a traer a nadie para reemplazarle, que es lo más sangrante. Ha sido un mercado de fichajes mediocre.
reforzar al trampes???? joao???? estamos locos.
cholo no ha sido capaz de sacarle mas que 4 cositas. en el chelsea ni eso, en la selecccion portuguesa tampoco.
no os dais cuenta que este ninhato es HUMO. No tiene espiritu de trabajo, ni de equipo, es un egolatra engreido que hace malabares y 2 cositas vistosas. Que nunca ha mejorado los numeros de un angel correa por ejemplo.
la hostia que se pego arda turan en el farsa va a ser un cachete en comparacion con la HOSTIA que se va a dar este gilipollas en el trampes. Y va a meter un mal rollo de cohones en la grada y en el vestuario, de momento el farsa pierde a ansu por este gilipollas, que no es poco.
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"