en

Ivan Saponjic

Último artículo 22-01-2022 14:06 escrito por cerdezo. 37 respuestas.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2019 20:30

    Ivan Saponjic

    Pues habrá que abrirle un post al chaval. Ha pasado reconocimiento y medico y ya esta en San Rafael. Paunovic: "Saponjic es un purasangre que quiere romperla".... https://as.com/futbol/2019/07/08/primera/1562605603_114175.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 21:44 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    O han jugado una a la loteria, o son cosas de Mendes. Pero si se queda, que no se sabe, bienvenido al Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-07-2019 22:32 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

     se sabe el supuesto precio de este fichaje?????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-07-2019 22:59 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    berik:

     se sabe el supuesto precio de este fichaje?????

    He leido que 400.000 euros por el 50% del pase. Baratito, baratito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    berik:

     se sabe el supuesto precio de este fichaje?????

    He leido que 400.000 euros por el 50% del pase. Baratito, baratito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 18:53 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/ivan-aponji-ya-es-rojiblanco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2019 19:22 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Curioso que cuando fichamos a falcao se trajo Rubén Micael, Cuando el fichaje de Jackson creo que se pesco' a mensah y ahora con joao Félix a este. Todos de Méndez y por el mismo directivo que cuando contrataba a bogdanovic en realidad pagaba por nesta.
  • 11-07-2019 21:03 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Ya veremos si se queda en la primera plantilla, aporta algo o hace un Nehuén Perez...
  • 13-07-2019 15:03 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    En la presentación fué sensato y dijo lo que sabe hacer y lo que quiere. Ciertamente es un asunto Mendes, pero ojalá tenga suerte. Me dió buena sensación. Y la planta es impresionante.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2019 20:07 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Antes de que empiece la temporada, quería dejar constancia de mi confianza ciega en este jugador. Considero que a nada que tenga oportunidades, que creo que las va a tener y más pronto que tarde, puede dar grandes y agradables sorpresas. Para mi es el tapado de esta plantilla. FORZA IVAN SĂPONJIĆ
    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 05-02-2020 19:30 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Archivado en:
  • 05-02-2020 22:06 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    J.J.-1903:
    Antes de que empiece la temporada, quería dejar constancia de mi confianza ciega en este jugador. Considero que a nada que tenga oportunidades, que creo que las va a tener y más pronto que tarde, puede dar grandes y agradables sorpresas. Para mi es el tapado de esta plantilla. FORZA IVAN SĂPONJIĆ
    Qué ojo tuviste
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-02-2020 9:43 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Archivado en:
  • 07-12-2020 0:30 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Saponjic, ofrecido al Valladolid

    El serbio no ha debutado todavía esta temporada. Simeone ha dejado claro que ya le comunicó en verano cual iba a ser su papel en el equipo.

     

     

     

     Saponjic durante un entrenamiento.

     

     

     

    El Atlético pasa por un momento muy dulce. Simeone está exprimiendo su plantilla para combinar el asfixiante calendario entre Liga y Champions y futbolistas como Hermoso, Herrera o ahora Lemar han dado un paso adelante y comienzan a ser muy importantes en el juego rojiblanco.

    Sin embargo, el que sigue sin tener ningún tipo de protagonismo es Ivan Saponjic. El delantero serbio no ha tenido ningún minuto en lo que marcha de curso, viendo todos los partidos rojiblancos desde el banquillo y ni las lesiones de Luis Suárez y Diego Costa le han llevado a jugar. Hasta el canterano Sergio Camello ha tenido más opciones que él, entrando contra el Lokomotiv en busca del gol del triunfo.

     

     

    Saponjic claramente no cuenta para Simeone, que declaró recientemente que "ya hablamos con él al inicio de la temporada y le expresamos muy claro cual era nuestro pensamiento con él, no tengo nada más que añadir". La temporada pasada participó únicamente en tres partidos, con un total de 64 minutos y no es una opción para el Cholo. 

    A sus 23 años, Saponjic necesita jugar para tener progresión en su carrera. Y en el partido de ayer se abrió una nueva puerta. El Atlético derrotó al Valladolid y se habría puesto sobre la mesa el nombre del ariete. Según pudo saber AS, el jugador ha sido ofrecido al equipo pucelano. Un posible refuerzo para el mercado invernal, que daría un mínimo desahogo al Atlético que también puede acudir en enero a intentar reforzarse en la delantera, algo que dependerá del tiempo de baja de Diego Costa.

    Archivado en:
  • 07-12-2020 3:50 en respuesta a

    Re: Ivan Saponjic

    Si hay una mínima esperanza en que termine siendo un jugador para un equipo con aspiraciones, es una cesión horrible. Guardiola y el brasileño son intocables y Sapo va a jugar lo mismo que aquí. Si lo que cuenta es quitárselo de encima me callo. Quedamos con Luis Suárez y con un Costa que no sabes cómo. Va a evolucionar. O cuentan con Camello a corto plazo o tienen pensado fichar un 9. Bueno, a veces la lógica y los del palco no congenian.
Página 1 de 3 (38 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales