en

Ivan Saponjic

Último artículo 13-07-2019 15:03 escrito por Axtéris. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2019 20:30

Ivan Saponjic

Pues habrá que abrirle un post al chaval. Ha pasado reconocimiento y medico y ya esta en San Rafael. Paunovic: "Saponjic es un purasangre que quiere romperla".... https://as.com/futbol/2019/07/08/primera/1562605603_114175.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MTg%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 21:44 en respuesta a

Re: Ivan Saponjic

O han jugado una a la loteria, o son cosas de Mendes. Pero si se queda, que no se sabe, bienvenido al Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-07-2019 22:32 en respuesta a

se sabe el supuesto precio de este fichaje?????

ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
  • 08-07-2019 22:59 en respuesta a

berik:

He leido que 400.000 euros por el 50% del pase. Baratito, baratito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2019 23:02 en respuesta a

berik:

He leido que 400.000 euros por el 50% del pase. Baratito, baratito
  • 11-07-2019 18:53 en respuesta a

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/ivan-aponji-ya-es-rojiblanco
  • 11-07-2019 19:22 en respuesta a

Curioso que cuando fichamos a falcao se trajo Rubén Micael, Cuando el fichaje de Jackson creo que se pesco' a mensah y ahora con joao Félix a este. Todos de Méndez y por el mismo directivo que cuando contrataba a bogdanovic en realidad pagaba por nesta.
  • 11-07-2019 21:03 en respuesta a

Ya veremos si se queda en la primera plantilla, aporta algo o hace un Nehuén Perez...
  • 13-07-2019 15:03 en respuesta a

En la presentación fué sensato y dijo lo que sabe hacer y lo que quiere. Ciertamente es un asunto Mendes, pero ojalá tenga suerte. Me dió buena sensación. Y la planta es impresionante.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales