en

[Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-08-2019 19:26 escrito por Kovalainen9. 161 respuestas.
Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2019 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa...
    Ahí estamos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 25-08-2019 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Que *** malisimo es el ciervo de morata....que cosa más mala.
  • 25-08-2019 19:52 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    45 minutos a verlas venir, con Lemar empotrado en la banda izquierda y Sául y Koke sin ideas. Veremos si ponermos un par de marchas más para la segunda mitad.
  • 25-08-2019 19:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    ¿Que tiene Lemar mejor que Vitolo?
    Me gustaría ver a Herrera en lugar de Thomas, hay que mejorar la salida de balón
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2019 19:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     Koke sin ideas, dice, habiendo sido con diferencia el mejor de la primera parte...

    En desacuerdo con cada cosa que dices,siglas

  • 25-08-2019 20:00 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Koke sin ideas, dice, habiendo sido con diferencia el mejor de la primera parte...

    En desacuerdo con cada cosa que dices,siglas

    No te olvides de Trippier y Savic tambien muy bien. En el minuto 5 robas un balón y dejas al delantero centro solo ante el portero, falla, y cambia todo el partido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2019 20:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     estamos algo cojos en banda izquierda en ataque,  ni llega saul, ni llega lemar.  y muy solo morata. 

    quizas quitaria a lemar y meteria a saponovic, para tener 2 referencias arriba, y el mejicano perfectamente podria suplir a thomas,

    ya veremos que decide cholo. 

    el mejor el ingles, junto con savic, sin ninguna duda.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2019 20:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa...
    😊
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-08-2019 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     bueno, sufrida victoria, 0-1

    2 jornadas, 2 goles a favor, 0 en contra, 6 puntazos y que la sigan chupando.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2019 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Seis puntos. Buenas perspectivas, pero que quede claro: un equipo por hacer. El apoyo de los extremos a los laterales es nulo. Saúl ha estado mejor de lateral que de medio. Y Thomas va de fino estilista y sin romper ninguna línea ni parar ningún contraataque. Por cierto, las hostias que le dan a Joao Felix son acojonantes.
  • 25-08-2019 21:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     obviamente quedan cosas por pulir, pero 2 partidos duros, ganados sin diego costa, que no es poco.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-08-2019 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    No entendí muy bien la decisión de salir con tres centrales a un equipo que nos esperaba en su campo y en la segunda parte mejor con el 4-4-2. Creo que habría que hacer un esfuerzo por traer a un lateral izquierdo viendo que el Cholo no confía en Manu Sánchez , no puede ser jugar con un parche ahí como Saul y desaprovechandole además en su puesto en el medio. Me alegra mucho el gol de Vitolo y a ver si Costa vuelve y deja en el banquillo a Morata, me desespera.
  • 25-08-2019 21:07 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    berik:

     obviamente quedan cosas por pulir, pero 2 partidos duros, ganados sin diego costa, que no es poco.

    Muy complicado, en algunos momentos la defensa me ha preocupado. Morata, sin entrar en debates, nos ha complicado los dos partidos. El cambio de Thomas era antes, y por Herrera. Por lo demás, me ha parecido un equipo que va a ganar desde el minuto 1, pero si la cosa no chufla tiende a acularse y eso contra equipos mas potentes nos puede costar caro.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 25-08-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    miguelon:
    Que *** malisimo es el ciervo de morata....que cosa más mala.
    No me gusta Morata, pero hoy no ha sido el peor, ni de lejos.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-08-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Cobarder:

     Koke sin ideas, dice, habiendo sido con diferencia el mejor de la primera parte...

    En desacuerdo con cada cosa que dices,siglas

    No te olvides de Trippier y Savic tambien muy bien. En el minuto 5 robas un balón y dejas al delantero centro solo ante el portero, falla, y cambia todo el partido.
    Y Oblak como siempre, aunque tambien me ha gustado el 9 peleando mucho más de lo que Gameiro ha hecho nunca y llevándose balones por arriba, otra cosa es que efectivamente, necesita 5 para meter una... y por encima de todos, el fondo con los desplazados, allí no se ve un pvto logo :):). 3 puntitos y a seguir molestando, por cierto, arbitraje bastante correcto para lo que acostumbramos a sufrir
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales