en

[Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-08-2019 19:26 escrito por Kovalainen9. 161 respuestas.
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2019 10:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    vafe:
    El tema del lateral izquierdo sigue en el aire. Yo no me lo creía pero se comentaba en la red y en los panfletos que Manu era la alternativa, pero hoy se ha visto que no es así, y también ha quedado claro que Hermoso no puede jugar en ese puesto.
    Hombre, a los panfletos haces bien en no creerles, pero al Cholo cuando hace declaraciones habría que escucharle y comentó que en ese puesto estamos bien, que se va a contar con Hermoso y que Manu viene fuerte y tendrá su chance. No sé, creo que lo dejó bastante claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2019 10:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Joder, Chino, hemos saltao a la vez.
  • 26-08-2019 10:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Joder, Chino, hemos saltao a la vez.
    Es que es un poco subrealista compararles a ambos. Y que conste que ayer defendí el partido del ex22, porque si bien la primera parte fue más que discreta, pese a no marcar creo que hizo una muy buena segunda parte, pero comparar a Costa con el ex22 es como comparar a Van Basten con Schillaci.(por hacerles buscar en Google a los milenials)

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2019 11:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    Joder, Chino, hemos saltao a la vez.
    Es que es un poco subrealista compararles a ambos. Y que conste que ayer defendí el partido del ex22, porque si bien la primera parte fue más que discreta, pese a no marcar creo que hizo una muy buena segunda parte, pero comparar a Costa con el ex22 es como comparar a Van Basten con Schillaci.(por hacerles buscar en Google a los milenials)

    Que gran mundial del 90 se cascó el Toto Schillaci, el primer mundial del que tengo recuerdos de verdad.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-08-2019 11:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Cave:
    algo parecido a lo que le pasa a Costa, por cierto.
    Ya te lo he leido al menos dos veces, la primera pensé, bueno, opiniones, pero es de traca que compares la definición de Costa con la del ex22

    Costa no es un gran definidor. Es mejor que Morata, pero en eso no es Falcao, ni el Kun, ni Forlán. 

     

  • 26-08-2019 11:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cave:
    Morata aporta muchas cosas que nos vienen fenomenal. Que es un delantero que no es un gran definidor ya lo sabíamos, algo parecido a lo que le pasa a Costa, por cierto.
    Discrepo en lo segundo, Costa en forma las mete. En lo de Moratilla, es cierto, hizo un partido notable salvo en lo que debería: no fallar las tres que tuvo, dos de ellas clamorosas.

    Costa en forma también falla ocasiones, pero sí es verdad que mete más que Morata. El problema es que no está en forma desde hace tiempo y no ha metido muchos goles desde que volvió. Eso sí, ganamos una Supercopa de Europa gracias a él, así que sólo por eso ya está rentabilizada su vuelta.

  • 26-08-2019 11:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Doggy:
    Joder, Chino, hemos saltao a la vez.
    Es que es un poco subrealista compararles a ambos. Y que conste que ayer defendí el partido del ex22, porque si bien la primera parte fue más que discreta, pese a no marcar creo que hizo una muy buena segunda parte, pero comparar a Costa con el ex22 es como comparar a Van Basten con Schillaci.(por hacerles buscar en Google a los milenials)

    Les comparo y meto a Torres en la ecuación porque son delanteros parecidos en sus virtudes y defectos, pero creo que también dejo claro que Costa es superior, porque Costa sano es un delantero entre los mejores del mundo y Morata es un buen delantero, pero no de ese nivel. Aunque sí que creo que es mejor que los últimos delanteros que han pasado por aquí.

     

  • 26-08-2019 12:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Dos de los nuestros en el campo dejándose la piel por el equipo. Dedicado a los que que dudan.

  • 26-08-2019 12:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     El que dude de esos dos, es que no es del Aleti,  y no es repartir carnets, es la p.uta realidad. Son el escudo que no tenemos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2019 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

     El que dude de esos dos, es que no es del Aleti,  y no es repartir carnets, es la p.uta realidad. Son el escudo que no tenemos.

    Y, además, el que dude es subnormal.
  • 26-08-2019 12:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Son los dos jugadores más importantes del Atleti y deben ser titulares siempre. Un Atleti sin Koke y Saúl no es el Atleti. Bastante identidad hemos perdido como para prescindir de uno de ellos. Y, además, qué coño, es que son buenísimos.
  • 26-08-2019 13:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Yo respeto que el Cholo quiera tener a Morata pero creo que para el papel que hace hay bastantes jugadores mejor que el, tanto en definición como en ser el pivote que baje balones. Algo le ve que yo no consigo verle, sólo espero que vaya mejorando porque nos está haciendo no cerrar los partidos y esforzarnos más de lo que deberíamos. A mí me encanta Thomas pero de 5 creo aún le falta, el es más pasador vertical que todoterreno defensivo, no se si para ese puesto sería mejor Herrera. Por lo demás y con todos los cambios de este año no veo al equipo tan roto como esperaba, se les ve rocosos excepto en alguna jugada o momento puntual. Al equipo le falta la guinda que sería un killer de área, con eso creo que subiríamos varios peldaños más.
  • 26-08-2019 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Del partido de ayer me quedo con todos vuestros atinadísimos comentarios y con la ligera mejoría de Lemar con respecto al Getafe. Entiendo que el Cholo está protegiendo la inversión de la SAD como ya hizo con Vietto y Gaitán entre otros y que Lemar se encuentra en una situación ideal, con el viento a favor de los resultados para ir dando más, pero creo que la fe del Cholo no va a ser eterna. O verdaderamente empieza a mostrarse como algo más determinante respecto a la inversión realizada en él o irá perdiendo peso. Desde luego no se le puede reprochar el esfuerzo y creo que su compromiso con los compañeros es evidente, Ojalá cuaje. No es normal que su mejor partido con nosotros fuera su primer partido oficial en la final de la supercopa de Europa frente a los cerdos.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 26-08-2019 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    El infraser del AS vuelve a la carga. Madre mía que tipejo más repulsivo. Incluso el proprio AS alababa a simeone al acabar el choque por haber dado con la tecla con los cambios.
  • 26-08-2019 13:23 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Respecto a lo de que Morata no define ni regular, ni Costa bien, añadiría que el problema es importante y viene arrastrado desde hace tiempo (desde la falta de un buen definidor en el Atleti, obviamente). El sistema de juego del Atleti no produce muchas llegadas al área; es así. Y va a seguir siendo así, pues se prioriza la seguridad frente a la llegada. No es discutible. Por eso, es fundamental tener arriba un jugador que sea seguro definiendo para asegurar con goles las llegadas. Y no lo hay. El más seguro parece Joao Félix, pero su posición y su estilo no es delantero de referencia. Necesitaríamos un delantero seguro en la definición. Y si viene Rodrigo, pues tampoco.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 7 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales