en

[Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-08-2019 19:26 escrito por Kovalainen9. 161 respuestas.
Página 8 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2019 13:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Modesta opinión, la diferencia fundamental en el remate final," independientemente" del resultado, es que Costa el pega con el alma y Morata tiende al adorno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2019 13:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Lo de morata con la definición es de juzgado de guardia. El pase de trippi ayer,calcado al de joao con la juve,le deja en calzoncillos y despeja todas las dudas,se faja ,lucha,corre,pero definiendo ,que es lo que necesitamos de el,es muy muy muy limitadito. Sigo pensando que otro 9 y otro 3 nos hacen mucha falta,y rodrigo no por favo
  • 26-08-2019 13:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Ahora lo divertido, hay algún nueve del mundo que sea un gran definidor? Alguno que no falle muchas ocasiones, ¿existe?
  • 26-08-2019 14:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Cave:
    Ahora lo divertido, hay algún nueve del mundo que sea un gran definidor? Alguno que no falle muchas ocasiones, ¿existe?
     

    Si porque Joao que metió un buen gol ante la Juve ayer falla uno que le deja Koke. Yo si no nos vale Morata como nueve para acompañar o sustituir a Diego Costa ya no se que nos creemos, la verdad. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-08-2019 14:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    vafe:
    El tema del lateral izquierdo sigue en el aire. Yo no me lo creía pero se comentaba en la red y en los panfletos que Manu era la alternativa, pero hoy se ha visto que no es así, y también ha quedado claro que Hermoso no puede jugar en ese puesto.
    Hombre, a los panfletos haces bien en no creerles, pero al Cholo cuando hace declaraciones habría que escucharle y comentó que en ese puesto estamos bien, que se va a contar con Hermoso y que Manu viene fuerte y tendrá su chance. No sé, creo que lo dejó bastante claro.

    Efectivamente lo dejó bastante claro,no estuvo ni en el banquillo.

     

  • 26-08-2019 14:11 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    El tema no es que tengamos a un megacrack enchufándolas pero es que recuerdo a Forlan o a Falcao y se me caen las lágrimas. Todo esto porque Costa pasa mucho tiempo entre lesiones y sanciones fuera del equipo.
  • 26-08-2019 14:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Menos mal que llevamos dos de dos y colíderes. Esperad al menos a perder un par de partidos. Yo al único que me gustaría ver en el campo antes que al fulero e incluso a Thomas es a Herrera, creo que ese tío nos resuelve muchos problemas tanto para ir como para volver. Thomas nos resuelve más para ir y el fulero más para volver. Pero ya llegará su momento. El Cholo proveerá.
  • 26-08-2019 15:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    vafe:

    Chinasky:

    vafe:
    El tema del lateral izquierdo sigue en el aire. Yo no me lo creía pero se comentaba en la red y en los panfletos que Manu era la alternativa, pero hoy se ha visto que no es así, y también ha quedado claro que Hermoso no puede jugar en ese puesto.
    Hombre, a los panfletos haces bien en no creerles, pero al Cholo cuando hace declaraciones habría que escucharle y comentó que en ese puesto estamos bien, que se va a contar con Hermoso y que Manu viene fuerte y tendrá su chance. No sé, creo que lo dejó bastante claro.

    Efectivamente lo dejó bastante claro,no estuvo ni en el banquillo.

     

    Me refiero a las declaraciones que hizo en la entrevista prepartido, dejó bastante claro lo que he comentado antes sobre el puesto de lateral izquierdo, todo el Mundo lo pudo escuchar, salvo que se tenga sordera, claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2019 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Ayer Morata falla 2 clamorosas, la del pase de Koke a poco de empezar, que con todo a favor la tira fuera, y la que decide tirar y se la saca el portero en vez de pasársela al nene portugués. (La de Trippier no era tan fácil engatillar o rematarla) y no considero que su partido fuera malo. A Costa se le podrá reclamar muchas cosas, pero que no sepa definir... no creo sea una de ellas. Que no mete el 100% de lo que tira... vale, ¿y quien lo hace?. ¿Quienes son los delanteros con mejor porcentaje de tiro?. No de goles por partido, porque en esa lista podría salir “grandes goleadores” pero que disparando todo lo que les cae, alguna enchufan, claro. El FALCAO que estuvo aquí era una máquina, pero ya no está, ¿a quien ponemos de delantero y quien podría ser el mejor?. Costa le metió 4 a los vikingos en una hora no hace apenas un mes, y cuando está centrado y operativo es un TOP.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-08-2019 17:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Cave:
    Ahora lo divertido, hay algún nueve del mundo que sea un gran definidor? Alguno que no falle muchas ocasiones, ¿existe?
    Los hay que fallan menos. Los hemos tenido y los hemos visto. En cualquier caso, fichar para cubrir necesidades deportivas, es traer al que pelée los balones al espacio y transforme con un porcentaje alto; y si mide 1,90 mejor. Morata no es ese. Correa no es ese. Rodrigo no es ese. Y ninguno se acerca. Costa se acerca. Por lo menos da algo de lo que necesita un equipo que juega como juega el Atleti. A eso me refiero. Pero manda Mendes. El fútbol del Atleti tiene requerimientos. Que le hagan pocos goles, implica delanteros que sean capaces de meter el balón las pocas veces que les llegan en condiciones. Si no tienes eso: 0-0 ó 1-0 con suerte y mucho esfuerzo. O perder lo que no mereces perder. En fin, que no es fácil.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-08-2019 18:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Cave:
    Ahora lo divertido, hay algún nueve del mundo que sea un gran definidor? Alguno que no falle muchas ocasiones, ¿existe?
    Los hay que fallan menos. Los hemos tenido y los hemos visto. En cualquier caso, fichar para cubrir necesidades deportivas, es traer al que pelée los balones al espacio y transforme con un porcentaje alto; y si mide 1,90 mejor. Morata no es ese. Correa no es ese. Rodrigo no es ese. Y ninguno se acerca. Costa se acerca. Por lo menos da algo de lo que necesita un equipo que juega como juega el Atleti. A eso me refiero. Pero manda Mendes. El fútbol del Atleti tiene requerimientos. Que le hagan pocos goles, implica delanteros que sean capaces de meter el balón las pocas veces que les llegan en condiciones. Si no tienes eso: 0-0 ó 1-0 con suerte y mucho esfuerzo. O perder lo que no mereces perder. En fin, que no es fácil.
    Entiendo lo que dices pero es que no es tan fácil encontrar de eso. De ahí la obsesión por costa. Se intento' con jackson, madzucik que peleaba y definía pero no era rápido, gameiro que era rápido pero no definía, torres que acababa ganando la tostada a los otros a pesar de su potencia ya no ser la misma de antaño....ahora tenemos a Morata que es un 7 en todo...no es un gran definidor, ni un velocista ni un tanque pero medio hace todo en la ausencia de costa y además mueve muy bien y es un 8.5 de cabeza. A quien podríamos haber traído en su lugar? No se me ocurren mejores ni cercanos a Morata en España quitando a Suárez. Quien si no? Maxi Gómez? William José? Rodrigo? Stuani? Williams? De verdad alguno te parece mejor?
  • 26-08-2019 18:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    hawyer:
    A Costa se le podrá reclamar muchas cosas, pero que no sepa definir... no creo sea una de ellas.
    Quién ha dicho eso?
  • 26-08-2019 18:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Cave:
    Ahora lo divertido, hay algún nueve del mundo que sea un gran definidor? Alguno que no falle muchas ocasiones, ¿existe?
    Los hay que fallan menos. Los hemos tenido y los hemos visto. En cualquier caso, fichar para cubrir necesidades deportivas, es traer al que pelée los balones al espacio y transforme con un porcentaje alto; y si mide 1,90 mejor. Morata no es ese. Correa no es ese. Rodrigo no es ese. Y ninguno se acerca. Costa se acerca. Por lo menos da algo de lo que necesita un equipo que juega como juega el Atleti. A eso me refiero. Pero manda Mendes. El fútbol del Atleti tiene requerimientos. Que le hagan pocos goles, implica delanteros que sean capaces de meter el balón las pocas veces que les llegan en condiciones. Si no tienes eso: 0-0 ó 1-0 con suerte y mucho esfuerzo. O perder lo que no mereces perder. En fin, que no es fácil.
    Queremos un delantero fuerte, rápido, que gane los balones por alto, que pelee y que las pocas que tenga las enchufe. Ese delantero no existe ahora mismo, y si existiera valdría 200 millones.
  • 26-08-2019 19:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cave:
    Morata aporta muchas cosas que nos vienen fenomenal. Que es un delantero que no es un gran definidor ya lo sabíamos, algo parecido a lo que le pasa a Costa, por cierto.
    Discrepo en lo segundo, Costa en forma las mete. En lo de Moratilla, es cierto, hizo un partido notable salvo en lo que debería: no fallar las tres que tuvo, dos de ellas clamorosas.
    Me sumo al rechazo a esa comparativa. Y yo creo que el 100% de los aficionados del Chelsea comparten mi opinión. Costa nunca ha sido un Falcao, pero a nivel de definición Costa es mucho mejor. Y ha demostrado en multiples ocasiones que no es egoista. Sigo pensando que si es él el de la jugada del domingo, la pasa a Joao para empujarla.
  • 26-08-2019 19:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Cave:
    hawyer:
    A Costa se le podrá reclamar muchas cosas, pero que no sepa definir... no creo sea una de ellas.
    Quién ha dicho eso?
    si no lo has comentado tú, se le parece bastante... o sino, no entiendo el comentario de que no es un gran definidor
    Cave:
    Costa no es un gran definidor. Es mejor que Morata, pero en eso no es Falcao, ni el Kun, ni Forlán. 

     

    ah y sin ser santo de mi devoción, Morata rápido también es... le falla eso de enchufarlas, y por momentos ser más generoso (y por supuesto, el pasado vikingazo y sus declaraciones en el momento y forma que fueron)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 8 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales