en

[Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 29-08-2019 19:26 escrito por Kovalainen9. 161 respuestas.
Página 10 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2019 13:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Cave:

    arapajoe:
    Felipe ha jugado toda la temporada de central izquierdo en el Oporto

    No, ha jugado de central derecho. 

    Puedo estar equivocado, pero recuerdo los partidos de Champions del Oporto, a Felipe de central izquierdo con Telles de carrilero. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2019 13:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Striker:
    Cave:

    arapajoe:
    Felipe ha jugado toda la temporada de central izquierdo en el Oporto

    No, ha jugado de central derecho. 

    Jugó en el derecho hasta la llegada de Pepe, y pasó al lado izquierdo.

    Ni siquiera.

    Un ejemplo, Braga - Porto, podéis echar un vistazo a estas jugadas del Braga, Militao lateral derecho, Felipe central derecho y Pepe central izquierdo: https://youtu.be/BYuslzSA1F4?t=152

    Otro, Rio Ave - Porto. Dónde está Pepe y dónde está Felipe: https://youtu.be/yhS_6D9dyjc?t=103

    Pongo estos dos porque el Oporto recibe goles y se ve claramente que Felipe está de central derecho. Alguna vez ha jugado en la izquierda, como Giménez, seguro, y Godín alguna vez ha jugado en la derecha.

     

  • 27-08-2019 13:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
  • 27-08-2019 17:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    milinkito:
    ... incluido lo que apuntas de Koke, que yo también era de los dudosos en ese aspecto. Va a callar bocas.
    milinkito, te honra rectificar en esto. Se puede ser un eficiente y efectivo capitán en el modo de ser serio (tipos duros por simplificar y entendernos) como lo eran Gabi o Godín, y también en el modo entrañable que gasta Koke y que no condiciona, al menos en el terreno de juego, que pida, reclame o exija lo que crea justo.
    Por cierto, curioso que no haya aparecido en ningún medio ni reportaje (que yo haya visto) la clara falta que le hacen en la contra en los minutos de prolongación del primer tiempo y que era una jugada de medio gol con Joao Felix por su izquierda y con casi una autopista a puerta; Koke se lo reclamó al torpe del árbitro camino a vestuarios.

    Además de ser un extraordinario jugador del que no voy a volver a repetir sus virtudes (ya lo hago en este mismo hilo), me parece que Koke es un tipo extraordinariamente emotivo y sentido. Ya existen montones de imágenes suyas en éxitos y despedidas, con Gabi, Torres, Tiago, Raúl García, etc. donde se ve un rostro de alguien que siente de verdad lo que está expresando. Como además va a ser, o eso creo, el jugador que rompa todos los récords de partidos jugados y va a levantar esa j.odida Champions que nos falta, pues eso, que me alegro mucho que sea nuestro capitán por muchos, muchos años.

    Saludos
    Añadir a lo que dices, algo que me ha comentado un colega que estuvo en el campo y que en tv no se vio, y son los galones a lo hora de meterle una bronca de no te menees a Thomas en esa jugada que aguanta la bola interponiendo el cuerpo, dentro de nuestro área, se la quitan (posiblemente con falta, pero esas no pitó ninguna) y nos crean una jugada de cierto peligro. Le reclama que la mande fuera y no se complique (interpreta le dice eso, por la bronca y gestos, claro). O sea, en su sitio de capitán.

    y respecto a esa jugada de la falta que no pitan y reclama en el intermedio... más de lo mismo, (no es como los capitanes de trampas y trampes que se comen al árbitro, pero no se corta de reclamar) y mucho subnormal escocido diciendo que si 1-0 solo (ahí no habíamos ganado antes y a otros también les ha costado mucho, que parece jugamos contra alevines y hay que meter 5), que si no jugamos, que si lo justo hubiera sido el empate... un carajo, tuvimos además de esa, como poco otras 3 muy claras, mientras que ellos no tuvieron apenas nada en todo el partido, perfectamente podía haber sido un 0-3, fin del debate y que se centren en la mierda que tienen los vecinos... pero eso no mola tanto. Pues nada, que la sigan chupando
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-08-2019 17:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Metropolitano:
    milinkito:
    ... incluido lo que apuntas de Koke, que yo también era de los dudosos en ese aspecto. Va a callar bocas.
    milinkito, te honra rectificar en esto. Se puede ser un eficiente y efectivo capitán en el modo de ser serio (tipos duros por simplificar y entendernos) como lo eran Gabi o Godín, y también en el modo entrañable que gasta Koke y que no condiciona, al menos en el terreno de juego, que pida, reclame o exija lo que crea justo.
    Por cierto, curioso que no haya aparecido en ningún medio ni reportaje (que yo haya visto) la clara falta que le hacen en la contra en los minutos de prolongación del primer tiempo y que era una jugada de medio gol con Joao Felix por su izquierda y con casi una autopista a puerta; Koke se lo reclamó al torpe del árbitro camino a vestuarios.

    Además de ser un extraordinario jugador del que no voy a volver a repetir sus virtudes (ya lo hago en este mismo hilo), me parece que Koke es un tipo extraordinariamente emotivo y sentido. Ya existen montones de imágenes suyas en éxitos y despedidas, con Gabi, Torres, Tiago, Raúl García, etc. donde se ve un rostro de alguien que siente de verdad lo que está expresando. Como además va a ser, o eso creo, el jugador que rompa todos los récords de partidos jugados y va a levantar esa j.odida Champions que nos falta, pues eso, que me alegro mucho que sea nuestro capitán por muchos, muchos años.

    Saludos
    Tal cual. Y no se me caen los anillos, me alegra enormemente reconocer que Koke está actuando como un gran capitán, cuando yo no lo veía carisma para ello. Pues todo lo contrario, lo está haciendo de maravilla y mejor que lo hará. Del Koke futbolista no hay duda alguna, es el futbolista más necesario e importante de la plantilla junto a Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2019 20:17 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
  • 27-08-2019 20:21 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Ahora que pasa, que Saul es vikingo? Joder, lo que hay que oir.
  • 27-08-2019 20:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Sería muy buena noticia que se establezca el centro del campo Koke- Saúl- Thomas. Los tres son distintos, aunque les une un físico y una capacidad de trabajo extraordinarias, pero creo que mezclan perfectamente. Koke es el que mejor asiste, Saúl el que más llegada y gol tiene y quizás Thomas el que cuenta con mejor disparo. Yo amaría el equipo entero entorno a ellos.
  • 27-08-2019 23:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    j_aguado:
    Sería muy buena noticia que se establezca el centro del campo Koke- Saúl- Thomas. Los tres son distintos, aunque les une un físico y una capacidad de trabajo extraordinarias, pero creo que mezclan perfectamente. Koke es el que mejor asiste, Saúl el que más llegada y gol tiene y quizás Thomas el que cuenta con mejor disparo. Yo amaría el equipo entero entorno a ellos.
     

    tampoco me importaria koke-saul-mexicano.

    reconozco que he visto muy poco jugar a hector herrera, pero me ha dado pinceladas de ser un pulmon, un todo terreno tipo gabi, pero con mas velocidad.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 27-08-2019 23:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Ahora que pasa, que Saul es vikingo? Joder, lo que hay que oir.
    Y el partidito que se marcó el CANTERANO es para que el próximo lo pase en la grada y se mire lo que está haciendo mal.
  • 28-08-2019 0:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Ahora que pasa, que Saul es vikingo? Joder, lo que hay que oir.
    Y el partidito que se marcó el CANTERANO es para que el próximo lo pase en la grada y se mire lo que está haciendo mal.
    Claro hombre, que Saul lleva un año y medio extraordinario sin cometer ningún tipo de fallo alguno, por cierto, ¿Quien ha dicho algo de vikingo? de verdad compañero haztelo mirar...el compañero dice que Saul es indiscutible y que tiene que jugar siempre, y yo digo que ni de coña, que antes prefiero a Thomas actualmente, uno de los canteranos mas infravalorados de la historia de nuestro equipo.

    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
  • 28-08-2019 0:41 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Claro hombre, que Saul lleva un año y medio extraordinario sin cometer ningún tipo de fallo alguno, por cierto, ¿Quien ha dicho algo de vikingo? de verdad compañero haztelo mirar...el compañero dice que Saul es indiscutible y que tiene que jugar siempre, y yo digo que ni de coña, que antes prefiero a Thomas actualmente, uno de los canteranos mas infravalorados de la historia de nuestro equipo.

    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    No entiendo muy bien por qué hay que menospreciar a un canterano con otro, y en cuanto al abonado que citas, a ver si el abono le había tocado en una tómbola, que es lo más seguro.
  • 28-08-2019 2:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Ahora que pasa, que Saul es vikingo? Joder, lo que hay que oir.
    Y el partidito que se marcó el CANTERANO es para que el próximo lo pase en la grada y se mire lo que está haciendo mal.
    Claro hombre, que Saul lleva un año y medio extraordinario sin cometer ningún tipo de fallo alguno, por cierto, ¿Quien ha dicho algo de vikingo? de verdad compañero haztelo mirar...el compañero dice que Saul es indiscutible y que tiene que jugar siempre, y yo digo que ni de coña, que antes prefiero a Thomas actualmente, uno de los canteranos mas infravalorados de la historia de nuestro equipo.

    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Hombre, háztelo mirar tu. Yo no he dicho que Saul sea perfecto, ahora, para mí es más jugador que Thomas y merece estar por delante. Cuestión de opiniones. Lo de que Thomas sea negro a mí me importa bien poco, como si es de color azul. El tipo que ha hecho ese comentario no sólo es racista, es gili.pollas. Pero eso es otro tema que no tiene que ver con lo futbolístico y no le hace ni mejor ni peor jugador, ni mejor ni peor canterano. Y conste que yo le quiero en mi equipo y me parece un buen jugador con mucho potencial, aunque con lagunas importantes que se hacen más visibles cuando va de sobrado, como en el partido contra el Leganés.
  • 28-08-2019 3:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    pasaoporagua:
    pasaoporagua:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Doggy:
    Kovalainen9:
    Discrepo en lo de Saul, eso de que tiene que ser titular indiscutible se lo dejamos al trampes y trampas, aquí juegan los que se lo merezcan
    Pues entonces juega Saúl SIEMPRE, pánfilo.
    Creo que te has equivocado con el nombre, la frase debería de ser, Pues entonces juega Thomas SIEMPRE, pánfilo.
    Ja ja ja! Eres un humorista, salao.
    Vuelves a equivocarte de palabra, no es humorista, es realista, pero vamos que no hay ningún debate, algunos prefieren a Saul, y yo prefiero a nuestro otro CANTERANO Thomas, recalco la palabra que esta en mayúsculas, porque no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Ahora que pasa, que Saul es vikingo? Joder, lo que hay que oir.
    Y el partidito que se marcó el CANTERANO es para que el próximo lo pase en la grada y se mire lo que está haciendo mal.
    Claro hombre, que Saul lleva un año y medio extraordinario sin cometer ningún tipo de fallo alguno, por cierto, ¿Quien ha dicho algo de vikingo? de verdad compañero haztelo mirar...el compañero dice que Saul es indiscutible y que tiene que jugar siempre, y yo digo que ni de coña, que antes prefiero a Thomas actualmente, uno de los canteranos mas infravalorados de la historia de nuestro equipo.

    Y hombre, lo de CANTERANO viene porque cuando vienes de debatir por decir algo, con un abonado en el estadio y te dice "que como Thomas va a ser canterano si es negro" pues hombre sorprende el desconocimiento de algunos de nuestra plantilla y de nuestros jugadores, pero sorprende aun mas el tono despectivo en el que te lo dice, en el año 2019,en fin...que lastima, así que por si este individuo lee el foro que lo desconozco, no esta mal recordarlo de vez en cuando.
    Hombre, háztelo mirar tu. Yo no he dicho que Saul sea perfecto, ahora, para mí es más jugador que Thomas y merece estar por delante. Cuestión de opiniones. Lo de que Thomas sea negro a mí me importa bien poco, como si es de color azul. El tipo que ha hecho ese comentario no sólo es racista, es gili.pollas. Pero eso es otro tema que no tiene que ver con lo futbolístico y no le hace ni mejor ni peor jugador, ni mejor ni peor canterano. Y conste que yo le quiero en mi equipo y me parece un buen jugador con mucho potencial, aunque con lagunas importantes que se hacen más visibles cuando va de sobrado, como en el partido contra el Leganés.
    Yo no me tengo que mirar nada, yo no he despreciado a nadie, es mas no es ni debatible, para algunos Saul es indiscutible y para mi no, yo tampoco he dicho que Saul sea un paquete, todo lo contrario, me parece un gran jugador y encima polivalente, para ti y para otros es mejor Saul, y yo prefiero a Thomas, cuestión de gustos

    El tío que me hizo ese comentario no es el único desgraciadamente que piensa así, pero bueno prefiero no indagar mas en ese tema ya que esta claro que la humanidad todavía no ha evolucionado lo suficiente, así que mirando solo lo futbolistico, efectivamente Thomas tiene muchas lagunas , demasiadas a veces, pero no te equivoques, que los demás también las tienen, precisamente ese es el problema y por el cual unos están sobrevalorados y otros están infravalorados, y aun con sus lagunas y sus errores, por lo que me aporta uno y me aporta el otro, sobre todo en estos dos últimos años, pues hombre de momento me quedo antes con el ghanes, como tu dices, cuestión de opiniones.
  • 28-08-2019 12:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 2] Leganés - Atlético de Madrid

     Cuestión de gustos atrofiados.

    Quesada siempre presente!!!
Página 10 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales