en

[Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 02-09-2019 19:17 escrito por deivis. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-07-2019 12:43

    [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Domingo 01/09, 19:00 (Movistar +)

  • 26-08-2019 10:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Buena noticia. Diego Costa entrenando con el grupo de suplentes. Dale Lagarto
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2019 11:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Si entra Costa creo que sale Thomas para el sábado. João a la derecha en el 4-4-2 o detrás de los dos puntas en el 4-3-1-2.

    Al contrario que a Matallanas a mí me apasiona la cantidad de registros que está moviendo el Cholo, ayer se vio el 3-5-2, el 4-4-2, el 4-3-3, el 4-3-1-2... es gloria bendita ver como el equipo asume con toda naturalidad algo que a otros entrenadores les haría explotar la cabeza. Tiene al grupo entregado, y esa creo que es la mejor noticia en el arranque de esta temporada.

  • 26-08-2019 12:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    1-0 y que la sigan chupando.
  • 26-08-2019 14:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Latre nos sopla este partido. De lo peorcito.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2019 22:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    arapajoe:
    Latre nos sopla este partido. De lo peorcito.
     

    Me temo lo peor...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-08-2019 11:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Con Savic y Joao y trabajando en gimnasio, el Cholo comienza a probar el once del domingo con Oblak-Trippier,Giménez,Hermoso,Lodi-Saul,Koke,Vitolo,Lemar-Morata,Costa. De esta forma, Savic y Joao entrarían por Hermoso y Vitolo y tienes el once con el que empezó la pretemporada el Cholo y que no hemos podido ver aún por ausencia Costa. Muy ofensivo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2019 11:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    diegoatletico:

    arapajoe:
    Latre nos sopla este partido. De lo peorcito.
     

    Me temo lo peor...

    Joer, si estando líderes y jugando en casa contra el Eibar nos tememos lo peor por un árbitro... No se, creo que si hacemos bien las cosas no nos tiene que importar un posible arbitraje negativo en nuestra contra. El gol o los goles tienen que caer si o si.
  • 28-08-2019 22:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues si, me temo lo peor del arbitraje. Ya nos la ha liado este mismo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-08-2019 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Joao tocado.
  • 29-08-2019 23:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Qué cojones va a estar tocado. Tú haz caso a la prensa. Joao todas las semanas va a tener jornadas específicas individualizadas para fortalecerle. Es un método muy habitual en inglaterra, de hecho Torres al irse allí cambió completamente su físico, por ejemplo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-08-2019 23:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Además de un reconocimiento médico periódico semanal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-08-2019 23:47 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    DMD:
    Joao tocado.


    Me refería por "tocado por una varita"  Wink

     

    Mis disculpas, tomo nota de la situación. Cool

  • 29-08-2019 23:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    No hacen falta disculpas, es que son unos autenticos anormales incapaces de dar una noticia ni medio bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2019 9:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Joshepat:
    diegoatletico:

    arapajoe:
    Latre nos sopla este partido. De lo peorcito.
     

    Me temo lo peor...

    Joer, si estando líderes y jugando en casa contra el Eibar nos tememos lo peor por un árbitro... No se, creo que si hacemos bien las cosas no nos tiene que importar un posible arbitraje negativo en nuestra contra. El gol o los goles tienen que caer si o si.
    Ni por ser lideres ni por ser el Eibar (que por cierto, no ha perdido nunca en el Erial), meteremos goles. Y como el árbitro haga de las suyas, te machaca el partido. No nos va ir de sobrados....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales