en

[Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 02-09-2019 19:17 escrito por deivis. 94 respuestas.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2019 9:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Correa sigue sin entrenarse. No he visto a nadie que le dure tanto un resfriado.
  • 30-08-2019 9:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Axtéris:
    Joshepat:
    diegoatletico:

    arapajoe:
    Latre nos sopla este partido. De lo peorcito.
     

    Me temo lo peor...

    Joer, si estando líderes y jugando en casa contra el Eibar nos tememos lo peor por un árbitro... No se, creo que si hacemos bien las cosas no nos tiene que importar un posible arbitraje negativo en nuestra contra. El gol o los goles tienen que caer si o si.
    Ni por ser lideres ni por ser el Eibar (que por cierto, no ha perdido nunca en el Erial), meteremos goles. Y como el árbitro haga de las suyas, te machaca el partido. No nos va ir de sobrados....
    No he dicho nunca de ir de sobrados, solo digo que en condiciones normales, jugando en casa contra el Eibar se tiene que ganar si o si, independientemente del arbitraje que nos hagan.
  • 30-08-2019 11:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Cave:
    Correa sigue sin entrenarse. No he visto a nadie que le dure tanto un resfriado.
    Correa no entrena porque no quiere.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2019 14:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    DMD:

    DMD:
    Joao tocado.


    Me refería por "tocado por una varita"  Wink

     

    Mis disculpas, tomo nota de la situación. Cool

    Ves, hoy ya hablan de trabajo específico y que no hay ninguna lesión. Son unos linces.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2019 15:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Chinasky:
    DMD:

    DMD:
    Joao tocado.


    Me refería por "tocado por una varita"  Wink

     

    Mis disculpas, tomo nota de la situación. Cool

    Ves, hoy ya hablan de trabajo específico y que no hay ninguna lesión. Son unos linces.
     

     

     No se les escapa una. Big Smile Big Smile Big Smile Big Smile

     

  • 30-08-2019 22:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Axtéris:
    Cave:
    Correa sigue sin entrenarse. No he visto a nadie que le dure tanto un resfriado.
    Correa no entrena porque no quiere.
    O porque le han dicho que no entrene...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-08-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

     pues no es por nada, pero los palanganas acaban de perder con el celta

    ergo, si ganamos  a eibar, lideres en solitario, no estaria mal, y no me importaria un 1-0 y que la sigan chupando.......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-08-2019 22:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    berik:

     pues no es por nada, pero los palanganas acaban de perder con el celta

    ergo, si ganamos  a eibar, lideres en solitario, no estaria mal, y no me importaria un 1-0 y que la sigan chupando.......

    Han empatado, pero estaba pensando en lo mismo, 1-0 y que lloren.
  • 30-08-2019 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    El Cholo ha probado con: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Diego Costa y Joao Félix.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-08-2019 22:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Sí sí jajaja otro uno cero y me mondo! Están que trinan. Cómo les jode.
  • 30-08-2019 23:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    TiToMoRsA:
    Sí sí jajaja otro uno cero y me mondo! Están que trinan. Cómo les jode.
    Es que encima es anecdótico, los dos partidos ganados por 1-0, podían haber sido un 3-0 con un pelo mas de tino...Pero es mas periodístico hablar del "unocerismo".
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 31-08-2019 8:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

     Entiendo vuestras declaraciones con el 1-0 yo he pensado lo mismo pero no olvidemos tampoco que el goal average hizo mucho daño a este club antes de que viniera el cholo

     

    Dicho din animo de  polemizar , solo para que no nos durmamos (el cholo ya ja demostrado que sabe jugar y ganar a cualquiera y com cualquiera asi que por ahi estoy tranquilo)

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 31-08-2019 12:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    El empate de ayer del Sevilla, es otro motivo para salir a muerte contra el Eibar. Que luego viene parón y prefiero leer y oir descalificaciones por bilis revueltas que frases perdonavidas por no saber acabar faenas, lo malo que es el unocerismo ytalytal....Son bastantes dias y muchas páginas vacías para rellenar de chorradas. A ver si somos capaces de ganar al Eibar.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2019 13:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    JESUSEZ:
    Axtéris:
    Cave:
    Correa sigue sin entrenarse. No he visto a nadie que le dure tanto un resfriado.
    Correa no entrena porque no quiere.
    O porque le han dicho que no entrene...
    Ya. Pero un jugador profesional, con la temporada empezada en todos los paises (creo), bien podía hacérselo mirar. Otros lo hacen. De todas formas, lo normal cuando se viven situaciones como la de Correa es la cautela por lo de las lesiones, desde luego. Pero es que esto se alarga. Y si no sale....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-08-2019 20:56 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues a falta de jugar los partidos de mañana, el Atleti es el único equipo de la Liga que no ha encajado ningún gol. Unos con 2 partidos y otros con 3, pero todos menos el Atleti con algún gol en contra. Naaa que jugamos feo y todo eso...
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales