en

[Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 02-09-2019 19:17 escrito por deivis. 94 respuestas.
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2019 21:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Vaya victoria importante jugando horrible en un partido donde no nos ha salido nada pero que hemos sacado a base de huevos. El Cholo top en los cambios. Vaya partido de Lodi, que pedazo de futbolista es Vitolo y Costa muy bien. Savic va a ser imprescindible este año, horrible la defensa atrás hoy. Líderes. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2019 21:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    3 puntacos y victoria importante para irse con moral al parón pero de la que hay mucho que aprender. Mal el centro del campo con un Llorente que no tiene nivel para este equipo. Thomas cojo aporta mucho más que este jugador y junto con Vitolo creo que ayudarían mucho más a una salida de balón más limpia y a combinar mejor con las subidas de los laterales que por cierto son dos jugadorazos. Mal los centrales con un Giménez que aún está de pretemporada y un Hermoso que tiene más cualidades de centrocampista vistoso que de central aguerrido de equipo Cholo. Buen inicio de temporada que espero no evite pensar que queda mucho camino por mejorar, lo importante es que hay jugadores para ello.
  • 01-09-2019 21:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Axtéris:
    VIctoria que sabe a gloria después de jugar un partido malo. Los nombres van a salir, pero salvo quizás Trippier, Saúl, Vitolo (10 minutos), a mi no me ha gustado nadie. Y fisicamente nos han comido. Pero hemos ganado. Bendito Thomas. Y Joao Félix tiene que aterrizar: esta es la Liga
    Son maneras de verlo, desde el 1-2 he visto que la remontada era posible, porque el juego, sin ser fluido del todo, marcaba esa tendencia. El Eibar se ha encontrado con dos goles, y aún así el equipo no se ha caído. Me preocupan Hermoso y algo menos Giménez, poco contundentes (con Savic estoy seguro que no llegan los dos goles). Espectaculares los laterales, Vitolo decisivo y Costa muy enchufado (el fuera de juego del primer gol anulado es muy justo, si lo és...).
    El caso es que nos vamos líderes al parón. El farsa a 5 y el trampas perdiendo...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 01-09-2019 21:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues yo me quedo con que hemos remontado un 0-2 contra un equipo muy correoso. Evidentemente se ha notado la baja de Savic, pero tampoco el Eibar ha hecho gran cosa para ponerse 0-2. Hoy se ha visto lo que aporta Costa. Viniendo de un parón de varios días, ha ilustrado en la primera jugada lo que yo reclamaba de Morata en aquella jugada con Joao. Siempre busca al jugador mejor posicionado. Y en las dos jugadas anuladas ha definido muy bien. Imprescindible si está sano. Lo normal es que cuando vuelva Morata jueguen los dos with Joao por detrás. Lodi ha empezado a demostrar lo que puede dar por la izquierda. Enorme en esos controles orientados y buen pase a Vitolo. Vitolo sigue enorme. De verdad espero que le respeten las lesiones porque el mejor Vitolo sería un fichaje de lujo para esta temporada. Y Thomas demostrando una de sus principales virtudes, la llegada que tiene. Simeone bien en los cambios y reordenando el equipo. En fin, nos vamos al parón de selecciones con pleno de puntos y seguimos creciendo.
  • 01-09-2019 21:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Llorente y Mario Hermoso son un ejemplo perfecto de como trabaja la prensa con los fuleros. Que puede que tengan cualidades, pero ahora mismo les falta una mili en Africa para asentarse en este equipo. Otro partido que se gana con los cambios desde el banquillo y que sigan mamando.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-09-2019 22:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    No me acordaba de lo mal que se pasa cuando no se puede ver un partido en la tele o en el campo y más si como hoy te pilla conduciendo sin poder mirar el móvil continuamente.A mi mujer habrá que ponerle un altar, una santa actualizando la página del As cada 5 minutos. Hoy más que nunca no he dejado de creer. Por cierto en el Algarve se ven camisetas atléticas de Joao Félix. Saludos a todos y dale Atleti y que sigan mamando con otro triunfo por la mínima y en el último momento. Y teniendo que rehacer los titulares que ya tenía preparados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-09-2019 22:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Lo mejor, los tres puntos. Es muy bonito ganar remontando un 0-2, pero yo como Simeone prefiero un 1-0 y que el equipo sea mucho más sólido que hoy. Hemos comenzado con Koke jugando de cinco, con Saúl y Llorente de escuderos para mejorar la salida del balón, pero en el primer gol se ha visto que, defensivamente, necesitamos un cinco de más envergadura que haga mejores coberturas ante desajustes como el de Lodi y Hermoso. Cuando hemos vuelto al 4-4-2 tradicional, con Saúl y Llorente en el medio, ha sido cuando hemos comenzado a mejorar. Muy bien Simeone con los cambios -aunque sea significativo que haya preferido a Riquelme antes que a Herrera- y especialmente bien Vitolo, que creo que se ha ganado tener una oportunidad de inicio ya mismo. Muy importante la vuelta de Costa, por todo lo que genera a su alrededor y lo que hace él directamentre, y bien Joao hasta que se le ha acabado la gasolina.
  • 01-09-2019 22:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    9 de 9 puntos con muchas cosas por mejorar pero nos vamos al paro de selecciones de la mejor manera posible.

    Con los dos buenísimos laterales que tenemos, con muchísima progresión ofensiva, van a tener que trabajar mucho con los centrales y centrocampistas para equilibrar el equipo de la mejor manera. Y parece que el Cholo todavía anda buscando la tecla de cómo armar el centro del campo, donde para mi, sigue habiendo un “bulto sospechoso” en la persona de Lemar que no terminar de aportar nada destacable, ni de interior ni de media punta.
  • 01-09-2019 22:45 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    partido super emocionante, levantando marcador muy adverso, en una tarde MUY calurosa. 

    el rival muy correoso, habilmente ha metido el dedo en nuestra banda izquierda, bastante desacertada en defensa en el primer tiempo.  por ahi nos han entrado con cierta soltura, y el primer gol de ellos es un golazo.

    muy acertado con todos los cambios y en el momento adecuado cholo.  Por destacar algo que no se haya dicho ya, estupendos minutos de riquelme.

    3 puntos, lideres, y que la sigan chupan

    a comentar, que no he visto por ningun lado la carpa del FA, y que el descampado exterior del estadio ya empieza a ser algo decente.  (mo pude ir al primer partido de liga) 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-09-2019 23:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

     Veo que ya se le está exigiendo a Joao como si tuviera 28 años y 5 temporadas en España. Vayamos despacio con el chaval.

    Basta recordar como fueron los primeros partidos aquí de la rata francesa o de la rata argentina.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-09-2019 23:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa...
    😊
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-09-2019 23:43 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

      Cuando un equipo está en construcción ganar es lo más importante, da confianza y los errores cometidos, hoy muchos, son susanables desde la tranquilidad de los puntos logrados. 

     En mi opinión el primer error grave del partido es el planteamiento del Cholo con Koke de cinco y Llorente de interior, si el vikingo merece la pena es únicamente jugando delante de los dos centrales, fuera de esa posición es un jugador muy limitado. Si a este planteamiento unimos la empanada de los dos centrales (Hermoso es internacional me dicen) y que Lodi, fenomenal en ataque,defiende menos que Filipe cuando llegó, la consecuencia es un 0-2 que parecía difícil de remontar jugando así. El paso del nuevo 14 al cinco y de koke a su mejor posición ha reforzado el centro del campo y a partir de ahí todo ha sido más llevadero.

     Dos apuntes sobre jugadores en particular.

     Al de Lagarto hay que cuidarle con mimo, con él el equipo es otro. Morata es un buen chaval al lado de Costa.

     Koke que es la clave de este equipo, hoy a pesar de errores en el pase impropios de su calidad ha sido importantísimo en la remontada, debe asumir que en el balón parado hay varios compañeros que lo hacen mejor que él.

  • 01-09-2019 23:44 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    romenaguer:
    9 de 9 puntos con muchas cosas por mejorar pero nos vamos al paro de selecciones de la mejor manera posible.

    Con los dos buenísimos laterales que tenemos, con muchísima progresión ofensiva, van a tener que trabajar mucho con los centrales y centrocampistas para equilibrar el equipo de la mejor manera. Y parece que el Cholo todavía anda buscando la tecla de cómo armar el centro del campo, donde para mi, sigue habiendo un “bulto sospechoso” en la persona de Lemar que no terminar de aportar nada destacable, ni de interior ni de media punta.
    A mi Lemar me ha gustado. Ha sido de lo mejorcito a mi modo de ver junto a costa, lodi y los que han entrado del banco.
  • 01-09-2019 23:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Cierto el planteamiento erróneo del Cholo pero por meter a Lemar por dentro por detrás de los delanteros en rombo. Cuando le ha quitado de ahí, con el 0-2, el Aleti se ha hecho con el partido, a pesar de que Lemar ha seguido siendo un fantasma desde el costado. Vitolo merece mucho más la titularidad que él. Llorente es un jugador que puede destacar en el Alavés, pero poco más. Como Hermoso. Son dos bacalás vikingas que le han colado a Gil Marín y, por ende, al Cholo. No me parece tampoco que Lodi defienda tan mal -con Hermoso es jodido, de verdad- y, desde luego, compensa de sobra su irregularidad defensiva con lo que aporta ofensivamente. El Cholo tiene una capacidad de replantear parttidos la veces que haga falta, sobresaliente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2019 0:02 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    9 de 9. Un equipo con una defensa nueva, en construcción, pero todos con hambre y una fe terrible. Que la sigan chupando.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 5 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales