en

[Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

Último artículo 02-09-2019 19:17 escrito por deivis. 94 respuestas.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2019 0:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Hay mucha gente en el estadio que flipa con Lodi, pero esto ya lo hacia en el Paranaense, esos controles en carrera son crema de la buena, el mejor junto con Costa y Vitolo.

    En defensa pues madre del amor Hermoso nunca mejor dicho, dudo mucho que vuelva a jugar mas en la temporada salvo que se nos lesionen todos, Gimenez con todo el dolor de mi corazón o espabila también o me veo con Savic y Felipe de titulares durante toda la temporada.

    Gracias a dios existe el karma y me alegro mucho por ese gol de Thomas, alguno de mi alrededor se atraganto en el estadio, y luego esta el caso de Llorente, que daría para un libro aparte.
  • 02-09-2019 2:24 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    No si ahora resultará que el bueno es Savic y el paquete Giménez. Vamos a ver. No se puede tener todo. Y con los laterales tan largos y dejando su posición defensiva muchas veces pues los centrales van a sufrir más. Al margen de que los nuevos se han de acoplar. Yo al único que hecho en falta es a Herrera. En vez del fulero hoy hubiera venido de perlas.
  • 02-09-2019 7:40 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    No seré yo el que defienda al de la ganadería cierva, el cual no he querido aquí desde el primer día; no está para titular, claro que no, pero nos va a venir muy bien en muchos partidos, sobre todo en los físicos y defendiendo resultados, cosa que hacemos a menudo.
    Respecto a los centrales, estoy seguro que Giménez sale de este bachecito, es posible que tenga demasiada presión autoimpuesta, al querer coger los galones de la defensa entera, algo que sería digno de aplaudir, pero quizá esa presión no le venga bien. El otro Central ayer, ¡pues mirad!, joven y recién llegado al atleti.... ¡¡Que falta Godin!! eso es lo que pasa.
    Mendilibar es muy buen entrenador y supo donde presionarnos, incluso después del 0-2 siguió colocado en la misma posición, sabiendo que eso era lo que nos hacía daño.
    La salida de Vitolo fue un revulsivo total, fue lo que cambió el partido por completo y ayer creo que fue definitivo, por cierto, Vitolo y Costa se entienden demasiado bien (ahí lo dejo escrito)
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 02-09-2019 9:12 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

     

    Partido divertidísimo, decían ayer los concienzudos analistas futboleros; es decir, partido desastroso. Afortunadamente se sacó, gracias a un derroche enorme de coraje y corazón. ¡Ojo!, que también hubo momentos de buen fútbol en ataque. La jugada del gol de Vitolo, por ejemplo, es antológica. Eso sí, en defensa fuimos un flan todo el partido (basta con ver el inicio de la jugada de ese mismo gol).

    Espero que lo de Savic sean rumores, pero, ahora mismo, sería tirar la temporada.

    Excepcional la Grada, cada día más guapa, que empujó al Equipo durante todo el partido, especialmente tras el 0-2.  

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 02-09-2019 9:54 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues por señalar un detalle, creo que este partido se gana en la carga sobre Diego Costa en la que el defensa sale despedido. De hecho, el gol es casi una redundancia, el mesaje ya estaba mandado. No nos vais a tumbar. Ni vosotros ni el torpe del pito y sus adláteres. Esto es lo que nos da Costa, y no hay fuera de juego que pueda anular ese efecto sobre propios y contrarios. En un juego de estretegia seria uno de esos estandartes que suman fuerzas a todas las unidades amigas. Y mira que el partido empezó mal, con esa sensación de tarde aciaga donde todo va al revés. Creo que desde la llegada de Simeone nunca había visto tal nivel de desorden defensivo. Parecía la primera vez que jugasen juntos... Y lo era, claro, lo que pasa es que estábamos acostumbrados a un engranaje defensivo tan ajustado que le cambiabas piezas y seguía andando igual. Hasta Oblak parecía despistado, aunque el desbarajuste en la salida sirvió para verle hacer unos saques en largo con el brazo para Lodi que me parecen un recurso muy bueno y pocas veces utilizado. Con los controles en velocidad del brasileño, puede ser una excelente manera de sacar contras.
  • 02-09-2019 9:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Parece que he tenido la suerte de ver otro partido, ya que empecé a verlo con el 0-2. En 70 minutos, el Atlético hizo ocasiones para ganar 5-0 y el eibar ni inquietó, más allá de algún error por nerviosismo de la defensa. No veo el mal partido para nada, ni tampoco vi errores como para ir señalando si fulano está tal o mengano debería hacerse mirar esto.

    Con una plantilla y defensa nueva, ir 3 de 3 ante tres rivales tan dificíles para nosotros como Getafe, Lega y Eibar, es excelente. Y las sensaciones son muy buenas, me quedo con la piña de la celebración y con un juego con el que me identifico más que con el que intentábamos con Griezmann y Rodri.

    El año va a ser muy duro y la lucha contra los agonías y los picofinos va a ser muy larga, como si no tuvieramos ya bastante con los Matarranas de turno.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2019 10:28 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Pues es que hasta el 0-2 lo que yo vi fue una gran jugada del Éibar en la que estuvimos muy lentos y un gol de rebote (sus dos únicas ocasiones). El partido me recordaba mucho al del Girona en Copa el año pasado, que tiraron 2 veces a puerta y metieron 3 goles. Por nuestra parte, un fallo de los que no acostumbra Diego Costa, solo delante del portero, y varias jugadas de peligro en las que faltó un poco de precisión. El resultado era todo menos justo.
  • 02-09-2019 10:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Por ahora muy flojito Fulero de cuna... Para todo lo demás Simeone. Nos hemos quitado a 3 de los 5 equipos más intensos de la liga en la primera vuelta... 9 puntos. De momento vamos bien.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2019 11:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Kovalainen9:
    Hay mucha gente en el estadio que flipa con Lodi, pero esto ya lo hacia en el Paranaense, esos controles en carrera son crema de la buena, el mejor junto con Costa y Vitolo.

    En defensa pues madre del amor Hermoso nunca mejor dicho, dudo mucho que vuelva a jugar mas en la temporada salvo que se nos lesionen todos, Gimenez con todo el dolor de mi corazón o espabila también o me veo con Savic y Felipe de titulares durante toda la temporada.

    Gracias a dios existe el karma y me alegro mucho por ese gol de Thomas, alguno de mi alrededor se atraganto en el estadio, y luego esta el caso de Llorente, que daría para un libro aparte.
    Me parece un poco injusto cargar las tintas en Gimenez. Ya ha demostrado lo que es, pero ha llegado tarde por la Copa America y eso lo esta pagando ahora. SEgura que segun avance la temporada volvera a ser el de siempre.
  • 02-09-2019 11:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Whitaker:
    No seré yo el que defienda al de la ganadería cierva, el cual no he querido aquí desde el primer día; no está para titular, claro que no, pero nos va a venir muy bien en muchos partidos, sobre todo en los físicos y defendiendo resultados, cosa que hacemos a menudo.
    Respecto a los centrales, estoy seguro que Giménez sale de este bachecito, es posible que tenga demasiada presión autoimpuesta, al querer coger los galones de la defensa entera, algo que sería digno de aplaudir, pero quizá esa presión no le venga bien. El otro Central ayer, ¡pues mirad!, joven y recién llegado al atleti.... ¡¡Que falta Godin!! eso es lo que pasa.
    Mendilibar es muy buen entrenador y supo donde presionarnos, incluso después del 0-2 siguió colocado en la misma posición, sabiendo que eso era lo que nos hacía daño.
    La salida de Vitolo fue un revulsivo total, fue lo que cambió el partido por completo y ayer creo que fue definitivo, por cierto, Vitolo y Costa se entienden demasiado bien (ahí lo dejo escrito)
    Eso tambien hay que destacarlo. Habia un articulo en As o Marca sobre como el Eibar no se habia parecido al de otras temporadas los dos primeros partidos de liga. En este parece que por fin lo consiguieron e hicieron un buen partido. Lo cual da mas valor a la remontada.
  • 02-09-2019 11:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    pasaoporagua:
    Whitaker:
    No seré yo el que defienda al de la ganadería cierva, el cual no he querido aquí desde el primer día; no está para titular, claro que no, pero nos va a venir muy bien en muchos partidos, sobre todo en los físicos y defendiendo resultados, cosa que hacemos a menudo.
    Respecto a los centrales, estoy seguro que Giménez sale de este bachecito, es posible que tenga demasiada presión autoimpuesta, al querer coger los galones de la defensa entera, algo que sería digno de aplaudir, pero quizá esa presión no le venga bien. El otro Central ayer, ¡pues mirad!, joven y recién llegado al atleti.... ¡¡Que falta Godin!! eso es lo que pasa.
    Mendilibar es muy buen entrenador y supo donde presionarnos, incluso después del 0-2 siguió colocado en la misma posición, sabiendo que eso era lo que nos hacía daño.
    La salida de Vitolo fue un revulsivo total, fue lo que cambió el partido por completo y ayer creo que fue definitivo, por cierto, Vitolo y Costa se entienden demasiado bien (ahí lo dejo escrito)
    Eso tambien hay que destacarlo. Habia un articulo en As o Marca sobre como el Eibar no se habia parecido al de otras temporadas los dos primeros partidos de liga. En este parece que por fin lo consiguieron e hicieron un buen partido. Lo cual da mas valor a la remontada.
    ¿Seria posible localizar dicho articulo? gracias
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 02-09-2019 11:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Cobarder:
    Pues por señalar un detalle, creo que este partido se gana en la carga sobre Diego Costa en la que el defensa sale despedido. De hecho, el gol es casi una redundancia, el mesaje ya estaba mandado. No nos vais a tumbar.
    Es que ese miedo/respeto que impone a las defensas Costa es lo que le falta a Morata. Es lo que echaron de menos en el Chelsea cuando hicieron el cambio de uno por otro. Morata tiene otras virtudes, pero miedo no da. Yo, si soy defensa y me dicen contra quien quiero jugar y contra quien no, no tengo dudas. Y creo que tampoco las tienen el 99% de los defensas de la liga.
  • 02-09-2019 11:26 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Whitaker:
    pasaoporagua:
    Whitaker:
    No seré yo el que defienda al de la ganadería cierva, el cual no he querido aquí desde el primer día; no está para titular, claro que no, pero nos va a venir muy bien en muchos partidos, sobre todo en los físicos y defendiendo resultados, cosa que hacemos a menudo.
    Respecto a los centrales, estoy seguro que Giménez sale de este bachecito, es posible que tenga demasiada presión autoimpuesta, al querer coger los galones de la defensa entera, algo que sería digno de aplaudir, pero quizá esa presión no le venga bien. El otro Central ayer, ¡pues mirad!, joven y recién llegado al atleti.... ¡¡Que falta Godin!! eso es lo que pasa.
    Mendilibar es muy buen entrenador y supo donde presionarnos, incluso después del 0-2 siguió colocado en la misma posición, sabiendo que eso era lo que nos hacía daño.
    La salida de Vitolo fue un revulsivo total, fue lo que cambió el partido por completo y ayer creo que fue definitivo, por cierto, Vitolo y Costa se entienden demasiado bien (ahí lo dejo escrito)
    Eso tambien hay que destacarlo. Habia un articulo en As o Marca sobre como el Eibar no se habia parecido al de otras temporadas los dos primeros partidos de liga. En este parece que por fin lo consiguieron e hicieron un buen partido. Lo cual da mas valor a la remontada.
    ¿Seria posible localizar dicho articulo? gracias
    https://as.com/opinion/2019/08/31/portada/1567279767_265173.html
  • 02-09-2019 12:32 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

     Al Eibar el partido se le hizo largo no, lo siguiente. Ese mediocampo con Exposito, Orellana, Pedro León e Inui no te pueden mantener el ritmo con el que salieron mucho tiempo. El lateral derecho es simplemente muy flojo por otra parte. Aún teniendo en cuenta que el rato que les dió lo hicieron muy bien el Eibar de años anteriores era mucho más consistente. No todos los días se pondrían 0-2 y para el 60 podría haber estado remontado perfectamente. Luego sí que es cierto que hasta que entraron los dos cambios hubo un ratito de bajón.

     Vitolo está para titular sin dudarlo, y al responsable de haber traído a Lodi hay que felicitarlo porque vaya madera hay ahí. Llorente tiene que jugar como un 5 y nada más, cualquier otra cosa Thomas lo va a hacer mejor que él. Y no sé yo si esto de momento está muy claro.

  • 02-09-2019 14:04 en respuesta a

    Re: [Jornada 3] Atlético de Madrid - Eibar

    Yo es que al fulero de cuna no le veo. No se que aporta que no sea musculo y contencion. Me parece muy limitadito.
Página 6 de 7 (95 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales