en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 2 de 23 (333 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 11:32 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Por eso de alternar puñales con laterales más defensivos, creo que se va a hacer lo de Hysaj por Árias, que se venderá, dejando a Hermoso para el LI. Es solo una intuición.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2019 12:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo también la tengo y tiende casina certeza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Por el colombiano no sería difícil que alguien pagara 18 kilos, el tema si querría irse.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2019 12:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Es más, hay un camino que sólo conduce a eso, que es si falla lo de jajaja (que yo creo que se va a hacer casi seguro), el principal objetivo ahora mismo es Neres, que es brasileño y se uniría a Felipe y Lodi, ambos con pasaporte brasileño también. Arias sobraría por razón de plazas. Ahí saldría seguro.

    Si se hace lo de jajaja, entonces Arias tiene una opción por ser compatriota y se quiera proteger la inversión en jajaja dándole la facilidad de contar con un jugador en la plantilla con el que además tiene muy buena relación, por lo que sé. Aunque incluso ahí puede salir, porque tampoco sería necesario, porque se va a enontrar como en casa, en las duchas va a ver más fuleros que en Valdecuernos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Chinasky:

    Es más, hay un camino que sólo conduce a eso, que es si falla lo de jajaja (que yo creo que se va a hacer casi seguro), el principal objetivo ahora mismo es Neres, que es brasileño y se uniría a Felipe y Lodi, ambos con pasaporte brasileño también. Arias sobraría por razón de plazas. Ahí saldría seguro.

    Si se hace lo de jajaja, entonces Arias tiene una opción por ser compatriota y se quiera proteger la inversión en jajaja dándole la facilidad de contar con un jugador en la plantilla con el que además tiene muy buena relación, por lo que sé. Aunque incluso ahí puede salir, porque tampoco sería necesario, porque se va a enontrar como en casa, en las duchas va a ver más fuleros que en Valdecuernos.

    Arias creo que puede aportar mucho, pero creo que Hysaj nos vendría mejor al tener ya dos laterales ofensivos, y poder jugar por las dos bandas.
  • 18-07-2019 12:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A mí Arias y Trippier me dan terror en los balones a su espalda y en los centros laterales. Veo a mucha gente ilusionada con los fichajes, pero creo que estamos dejando un agujero tremendo en los laterales. No quiero ser cenizo, pero me temo que vamos a echar de menos a Juanfran y a Filipe. Lodi parece que es mejor, ¿pero de verdad que su suplente va a ser Hermoso que hace que no juega de lateral desde que estuvo en el Valladolid?
  • 18-07-2019 13:10 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A-spec:
    Arias creo que puede aportar mucho, pero creo que Hysaj nos vendría mejor al tener ya dos laterales ofensivos, y poder jugar por las dos bandas.
    A eso apunta todo, de hecho, desde el principio apunté a la pareja Semedo/Hysaj en el lateral derecho, se ha caido Semedo por lo que todos sabemos, y en su lugar ha entrado el inglés que era el plan B junto a Menier, pero el cuaderno de ruta sigue siendo el mismo, y lo están cumpliendo. 

    Los únicos cambios realmente han sido de ficha:

    Apostar por un joven serbio en lugar de por un jugador mucho más veterano (Bob Sponjic por Rebic, la diferecia han sido 30MM menos (que van a jajaja)

    Cambiar al plan B en el lateral derecho. (Trippier por Semedo)

    Surgió la oportunidad de jajaja y se dejan de lado las otras opciones (Lo Celso, descartado, Bruno, descartado por precio, Meres, es el plan B de jajaja)

    Salidas de kalinic y Correa (Vitolo parece que se salvará, pero nunca se descarta cuadrar caja con él).

    Podría, en este mes que queda, darse salida a Bob Sponjic, si no convence al Cholo y traer otro delantero lowcost de más experiencia, tipo Stuani, (aunque éste se va para Mx), y hay por ahí un famoso Danny, sin equipo, que nos han ofrecido, aunque no creo que se haga.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 13:32 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Gracias una vez más. Yo creo que si el serbio se queda y luego no responde puede haber más minutos para canteranos. Veremos. Se está cerrando todo muy pronto para nuestras costumbres, por lo que hay margen para valorarle.
  • 18-07-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Cave:
    A mí Arias y Trippier me dan terror en los balones a su espalda y en los centros laterales. Veo a mucha gente ilusionada con los fichajes, pero creo que estamos dejando un agujero tremendo en los laterales. No quiero ser cenizo, pero me temo que vamos a echar de menos a Juanfran y a Filipe. Lodi parece que es mejor, ¿pero de verdad que su suplente va a ser Hermoso que hace que no juega de lateral desde que estuvo en el Valladolid?
    Bien visto. Por contra son gente de calidad y aportan lo que tienen de virtud. Pero, o sacan pronto un máster en defensa y se cambian la mentalidad o vamos a sudar frío en casi todas las llegadas de los contrarios.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2019 13:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Chinasky:

    A-spec:
    Arias creo que puede aportar mucho, pero creo que Hysaj nos vendría mejor al tener ya dos laterales ofensivos, y poder jugar por las dos bandas.
    A eso apunta todo, de hecho, desde el principio apunté a la pareja Semedo/Hysaj en el lateral derecho, se ha caido Semedo por lo que todos sabemos, y en su lugar ha entrado el inglés que era el plan B junto a Menier, pero el cuaderno de ruta sigue siendo el mismo, y lo están cumpliendo. 

    Los únicos cambios realmente han sido de ficha:

    Apostar por un joven serbio en lugar de por un jugador mucho más veterano (Bob Sponjic por Rebic, la diferecia han sido 30MM menos (que van a jajaja)

    Cambiar al plan B en el lateral derecho. (Trippier por Semedo)

    Surgió la oportunidad de jajaja y se dejan de lado las otras opciones (Lo Celso, descartado, Bruno, descartado por precio, Meres, es el plan B de jajaja)

    Salidas de kalinic y Correa (Vitolo parece que se salvará, pero nunca se descarta cuadrar caja con él).

    Podría, en este mes que queda, darse salida a Bob Sponjic, si no convence al Cholo y traer otro delantero lowcost de más experiencia, tipo Stuani, (aunque éste se va para Mx), y hay por ahí un famoso Danny, sin equipo, que nos han ofrecido, aunque no creo que se haga.

    Danny para dar color al equipo y compañia a Trippier. Con lo que prometía en su juventud y que poco ha evolucionado. Un abrazo y gracias Kieran Trippier drosal numero 23.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 14:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Chinasky:

    Hombre, Semedo defiende de aquella manera, que es por lo que se queda en el banco en más de un partido importante y por eso quiere salir.

    Cancelo nunca ha sido una opción. A mí, y es opinión, nunca me ha dicho nada.

    El que más me gustaba, de los tres que sí han sido opción, es Meunier, porque seguramente sea el que tenga un balance global más completo. Pero aunque los tres llegan bien y la saben poner, Trippier, poniéndolas, es el mejor de largo, y además tiene el balón parado. 

    Yo era más de Meunier, pero, me parece un gran fichaje, que además, junto a Lodi, hace que las dos alas sean igual de peligrosas, algo que en el fútbol actual es fundamental, porque obligas al equipo contrario a no hacerse fuerte en un costado, escalados, que es como defienden todos más cómodos, y les haces tener que estar en basculación constante, y eso desgasta mucho los sistemas defensivos cerrados, y además del peligro que lleves por las bandas, te abre muchos espacios por el centro, que con un equipo con mucho volante ligero por detrás del punta o puntas, como  vamos a tener, es importante si se infiltran bien entre sus mediocentros y los centrales, buscando ese hueco entre líneas, o bien, sus espaldas. Todo esto siempre que sepas distribuir el juego desde la línea de medios a ambos costados por igual, alternando el juego interior/exterior de toque, con el desplazamiento largo al espacio, y los cambios de orientación (coño, si eso es jugar bien al fútbol).

    Cierto, lo de Cancelo creo que se lo lei a Jesusez, pero ahora recuerdo que fue como opinion y yo lo meti en opcion. A mi la verdad es que tampoco me convence tanto, no compro el hype, muy irregular. Pero cuando ha jugado bien es como tener a un extremo con mucho desborde y que tambien aparece por dentro ... y que no defiende nada, claro. Lo de incorporarse por dentro es algo que parece que sabe hacer Lodi, al que la verdad solo he visto en Youtube.

    En lo de Semedo no estoy tan de acuerdo. Si es cierto que Sergi Roberto ha jugado casi todos los partidos gordos, pero creo que mas para compensar y correr menos riesgos a la hora de sacar y mover el balon ... y en varios de esos partidos Semedo ha tenido que salir para corregir el roto que le hacian al catalan por velocidad y explosividad.

    Pero bueno, ya da igual, el que esta con nosotros es Trippier, asi que para mi ya pasa a ser el mejor :P

  • 18-07-2019 15:15 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Hombre, Trippier si jugamos con dos centrale sy el ciervo de quinta generación retrasado, como falso central, haciendo gimenez las coberturas al lateral o con un interior sacrificado, Koke, sin ir mas lejos, puede jugar perfectamente, algo como Oblak, Trippier, Gimenez, Felipe, Lodi, Ciervo, Koke, Saul, Joao Felix, Lemar, Costa, a mi me parece que se esta haciendo un pedazo de equipo y pera rebozar en los morros a los del futbol racano por cierto.
  • 18-07-2019 15:30 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me ha encantado al presentación del chico. " Mi prioridad ahora es aprender el idioma". Sabe que es una de las razones porque no triunfan los jugadores ingleses, porque no se molestan en aprender español y eso es una rémora para su adaptación. Se nota que se ha fajado en el Burnley antes de llegar a los Spurs y que viene con hambre y ganas de hacerlo bien.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-07-2019 15:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Que grande el Mono. Explicando a @ktrippier2 las tareas a realizar. Grandes sensaciones me dio este jugador al primer contacto. Es el primer inglés que tenemos en el @atleticodemadrid en @LaLiga (el primer inglés que hubo en el Atleti se llamaba Drinkwater y jugó antes de que hubiera Liga) y Trippier viene a triunfar. Y @marca me saca en una foto a cinco columnas dando indicaciones a Trippier. De algo me sirve estudiar y ser profesor de inglés
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 17:09 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A-spec:
    Me ilusiona. Mucho.



    Somos dos.
Página 2 de 23 (333 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales