en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 3 de 23 (333 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2019 17:54 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Kikujiro:
    Chinasky:

    . Todo esto siempre que sepas distribuir el juego desde la línea de medios a ambos costados por igual, alternando el juego interior/exterior de toque, con el desplazamiento largo al espacio, y los cambios de orientación (coño, si eso es jugar bien al fútbol).

    Y eso el ciervo rubicundo sabe hacerlo? Perdón por la ignorancia, es que no le he visto jugar ni un minuto.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-07-2019 17:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     se sabe cuanto ha costado?

  • 18-07-2019 17:58 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    shearer:

     se sabe cuanto ha costado?

    Segun medios ingleses, sin influencia fulera, 20 millones de libras- 21,6 MM de euros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2019 18:09 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     

    arapajoe:
    shearer:

     se sabe cuanto ha costado?

    Segun medios ingleses, sin influencia fulera, 20 millones de libras- 21,6 MM de euros.

     

    gracias no parece mucho para como esta el mercado

     

  • 18-07-2019 18:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Tiene pinta de ser el fiasco del año, tengo cero confianza en este fichaje, no me explico como han podido acabar fichando a este tipo. Ojalá triunfe, pero de primeras me parece un fichaje desacertado en una posición clave a reforzar este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2019 19:11 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A mi me parece un fichaje muy interesante. Veremos.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-07-2019 19:26 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues a mí me parece que no había muchas mejores opciones y recuerdo que viene a sustituir a Juanfran, que por mucho que nos haya dado, llevaba 2 años medio jubilado.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-07-2019 19:58 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Y ya tenemos el ganador del premio "Gameiro" para la próxima temporada. Claro, con Correa medio fuera, sino fuera del todo, se ha visto huérfano de alguien en quien volcar sus inquinas, y como a los otros ya los habían presentado y, en el fondo, me da que lo ciervo le ilusiona (y sin bajar al fondo, vamos, que lo fulero le mola más que a un tonto una tiza), pues quedaban tres bolitas en la cesta, y dos tienen astas, así que le ha tocado a Frodo. Lo siento por Frodo, claro, pero más lo siento por nosotros, porque es muy cansino.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2019 20:24 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Lateral derecho titular del subcampeón de Europa. Nada más que añadir. Además tenemos un tal Santiago Arias en ese lateral derecho que decían que iba a ser la polla en vinagre, asiq alguno de los dos tendrá que dar el callo y realizar buena temporada.
  • 18-07-2019 22:23 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A mi el torete inglés me parece que va a dar un buen rendimiento y encima las pone de lujo a balón parado
  • 18-07-2019 22:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Chinasky:

    Y ya tenemos el ganador del premio "Gameiro" para la próxima temporada. Claro, con Correa medio fuera, sino fuera del todo, se ha visto huérfano de alguien en quien volcar sus inquinas, y como a los otros ya los habían presentado y, en el fondo, me da que lo ciervo le ilusiona (y sin bajar al fondo, vamos, que lo fulero le mola más que a un tonto una tiza), pues quedaban tres bolitas en la cesta, y dos tienen astas, así que le ha tocado a Frodo. Lo siento por Frodo, claro, pero más lo siento por nosotros, porque es muy cansino.

    Yo creo que lo ha bendecido. Vamos Kieran! Chalao!
  • 18-07-2019 23:02 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Jajajaja, es buen jugador, pero el año pasado estuvo lamentable, aun así temporadas malas las tienen muchos jugadores, por lo que le damos el beneficio de la duda, dicho esto, el Cholo tiene mucho trabajo ya que en defensa flojea bastante, y no jodamos, había bastante mejores opciones, mismamente el Aleman le da unas cuantas vueltas siendo mucho mas joven, y por algo mas te lo traías, el fichaje no me disgusta, pero hay que ser mas ambiciosos para competir con los mejores, eso si, ni mucho menos en un paquete, todo lo contrario, si vuelve al nivel de hace dos temporadas es un jugador muy interesante.
  • 19-07-2019 6:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Finalista de Champions, semifinalista en el mundial (con golito en la semifinal incluido)... no, malo no es, el tema es lo que puede hacer de él el Cholo, yo pongo un par de fichas ahi, por la edad que tiene, que ya esta curtido, por la dinamica del futbol ingles, que es mayor que en España, yo tengo muchas expectativas con él.
  • 19-07-2019 8:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     ...y Vrsaljko?? este vuelve también, no? que plan hay con él?

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 8:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si no me equivoco estaba lesionado y le quedaban todavía unos cuantos meses.
Página 3 de 23 (333 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales