en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 4 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2019 9:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Collalbo:

     ...y Vrsaljko?? este vuelve también, no? que plan hay con él?

     

     

    Hasta Noviembre no estará recuperado, así que yo creo que irá al mercado invernal de cabeza. Saludos.

     

  • 19-07-2019 9:57 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Y yo que creo que Vrsaljko es mejor que los dos que tenemos... Está claro que a Simeone no le gusta mucho su comportamiento. Cualidades las tiene todas.
  • 19-07-2019 11:20 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Cave:
    Y yo que creo que Vrsaljko es mejor que los dos que tenemos... Está claro que a Simeone no le gusta mucho su comportamiento. Cualidades las tiene todas.
    Yo también lo creo, otra cosa es su actitud, y como queda esa rodilla después de la lesión. Era un maestro en borrarse de partidos y alargar las lesiones, para luego curiosamente estar siempre al 100% con su selección. De hecho, fue el mejor lateral derecho del pasado Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2019 11:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     El de las consonantes hasta diciembre no empieza a correr

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2019 11:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Muy mala operación hicimos con Sime... Cedes a un tio que tras el mundial se había revalorizado y les das opción de compra (no obligatoria, y bastante baja, creo recordar...). Pues te pasa lo que te ha pasado, se lesiona, pierde muuucho valor, y te le vuelves a quedar, para venderle por bastante menos... Si le cedes, es porque no le quieres, y si hay opción de compra hay que meterla obligatoria.

    En cuanto a futbol, para mi tiene buenas aptitudes, pero le fallan las actitudes....

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 11:35 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     Bueno, en su momento tuvo que ser así, aquí no le querían ver ni en pintura, y no hubo ninguna oferta real de compra.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2019 11:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues yo creo que Trippier le va a poner a João y a Morata una docena de goles de cabeza esta temporada. Me da ese pálpito
  • 19-07-2019 11:47 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Chinasky:

     Bueno, en su momento tuvo que ser así, aquí no le querían ver ni en pintura, y no hubo ninguna oferta real de compra.

    Pues eso es lo que extraña... Que tras un buen mundial, no pudieran sacar una operación mejor... No veis ninguna opción de que vendan a Arias y nos dejen cojos hasta Navidad en el lateral, con Thomas y Giménez??
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-07-2019 21:19 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si venden a Arias, algo nada descartable, vendría Hysaj seguramente
    Quesada siempre presente!!!
  • 20-07-2019 13:12 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pochettino diciendo que contaba con Trippier, que es una baja muy importante, pero que el jugador le pidió salir y que no podía decirle que no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2019 15:44 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Trippier: "Mi prioridad es hablar español. Quiero involucrarme para que los jugadores y el entrenador me entiendan más. Doy clase con un profesor en Madrid dos horas al día durante cinco días a la semana, así que quizá en un mes o dos podamos tener una entrevista en español".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-07-2019 16:01 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    arapajoe:
    Trippier: "Mi prioridad es hablar español. Quiero involucrarme para que los jugadores y el entrenador me entiendan más. Doy clase con un profesor en Madrid dos horas al día durante cinco días a la semana, así que quizá en un mes o dos podamos tener una entrevista en español".
    Se pasa el día con Morata y Costa, y ha reconocido que ambos le están ayudando con el idioma. No tenía yo a Costa como trilingüe...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-07-2019 16:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me gusta muchísimo su actitud.. Igualita que la del galés.. Que lleva años en España y no ha querido ni entenderse un poco con sus compañeros. Me transmite buen rollo este chico. Se nota que ha venido con ganas.
  • 06-08-2019 14:30 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    ´Me está encantando por la aptitud que ha llegado al equipo, un ingles muy peculiar y muy profesional..Kieran Trippier: "Ir al Atlético era un duro reto, pero es un placer".. https://as.com/futbol/2019/08/05/primera/1565037678_569167.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2019 14:55 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     es un gran lateral ofensivo.

    tiene sus carencias en defensa, y ha venido al mejor lugar para aprender a defender del mundo.  Esta haciendo un master, y encima le pagan.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 4 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales