en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 6 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2019 0:46 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Antropologo:
    Hoy le han entrado por su banda más de la cuenta.
    Interviene en los dos goles con dos golpeos magníficos, uno de falta y otro de córner y salva otro con Oblak batido. En fin, no se que más quieres que haga. Partidazo del inglés con mayúsculas
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-09-2019 0:49 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Socio nº 8894:
    Antropologo:
    Hoy le han entrado por su banda más de la cuenta.
    Interviene en los dos goles con dos golpeos magníficos, uno de falta y otro de córner y salva otro con Oblak batido. En fin, no se que más quieres que haga. Partidazo del inglés con mayúsculas
    Yo le pediría que se atreviese a tirar a puerta.
  • 19-09-2019 0:54 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    pancho:
    Socio nº 8894:
    Antropologo:
    Hoy le han entrado por su banda más de la cuenta.
    Interviene en los dos goles con dos golpeos magníficos, uno de falta y otro de córner y salva otro con Oblak batido. En fin, no se que más quieres que haga. Partidazo del inglés con mayúsculas
    Yo le pediría que se atreviese a tirar a puerta.
    Espera que coja galones para tirar las faltas directas y verás como le pega el chico. Seguro que va marcar algún gol esta temporada.. Para ser un lateral es un auténtico puñal por su banda. Ahora mismo está en un nivel que le convierte en uno de los mejores laterales de Europa.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 19-09-2019 9:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Gran partido del inglés en su versión ofensiva. Sin duda nos aportsa muchísimo arriba. Sin embargo, la contrapartida viene cuando toca defender. Si nos ganan el espacio hay que estar muy atentos a las coberturas. Ahí es donde creo que todavía tenemos que trabajar algo más. 

    Muy acertado su fichaje

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2019 9:35 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Socio nº 8894:
    Antropologo:
    Hoy le han entrado por su banda más de la cuenta.
    Interviene en los dos goles con dos golpeos magníficos, uno de falta y otro de córner y salva otro con Oblak batido. En fin, no se que más quieres que haga. Partidazo del inglés con mayúsculas
    Salvo error, la falta la lanza Koke, me encanta el inglés. Gran acierto su fichaje. Trippier alucinó con el ambiente del Wanda: "Nunca había experimentado algo así"...... https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/09/19/5d836db446163feb4b8b459b.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-09-2019 17:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Iñaki:

    Gran partido del inglés en su versión ofensiva. Sin duda nos aportsa muchísimo arriba. Sin embargo, la contrapartida viene cuando toca defender. Si nos ganan el espacio hay que estar muy atentos a las coberturas. Ahí es donde creo que todavía tenemos que trabajar algo más. 

    Muy acertado su fichaje

    Hombre, ni Lodi ni él son defensores de la hostia, pero si los interiores de sus bandas les echaran una mano no se notaría tanto. La media repliega todavía regular y los centrales lo sufren. Y los laterales, más.
  • 19-09-2019 20:48 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Hizo un partido tremendo, no paró de subir esa banda, es un portento físico. Si le acompañara el primer control y algo de toque en determinadas jugadas, sería ya la rehostia. Por cierto, como estoy echando de menos el juego aéreo de Morata, los laterales no dejan de colgar buenos balones sin nadie que remate, Morata se puede hinchar con esos laterales.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2019 20:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Exiliado:
    Iñaki:

    Gran partido del inglés en su versión ofensiva. Sin duda nos aportsa muchísimo arriba. Sin embargo, la contrapartida viene cuando toca defender. Si nos ganan el espacio hay que estar muy atentos a las coberturas. Ahí es donde creo que todavía tenemos que trabajar algo más. 

    Muy acertado su fichaje

    Hombre, ni Lodi ni él son defensores de la hostia, pero si los interiores de sus bandas les echaran una mano no se notaría tanto. La media repliega todavía regular y los centrales lo sufren. Y los laterales, más.
    Expresado de maravilla, estamos en el camino, a ver si el Cholo da con la tecla del centro del campo. Lo cierto que la pelota parada con Trippi va como un tiro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 21-09-2019 9:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Archivado en:
  • 03-10-2019 17:20 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Trippi presidente ! :-D
  • 03-10-2019 20:37 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A mí este tipo me parece de los mejores fichajes que hemos hecho en tiempo. Defiende, le pone ganas, sube la banda y las pone de lujo... y como tío, en el campo es un señor, si algo cree que lo ha hecho mal, o no bien, hasta se preocupa de pedir disculpas... no creo haya nadie en todo el Metropolitano a quien no pueda tener encantado. A mi me tiene ganado para su equipo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2019 23:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues aprovecho el hilo de Mr. Trippier para alabar los dos estupendos partidos que ha hecho Arias, en uno con una imperdible clase en directo de Simeone enseñándole desde la banda como tiene que defender. Y es que, demostrado está, la competencia es una maravilla y un gustazo saber que tenemos dos estupendos laterales derechos y que en lo que más flojean, tienen a un maestro para corregirles, mucho peor sería lo contrario, que fueran malos técnicamente, cosa que no ocurre con ninguno de los dos.

    Saludos
  • 03-10-2019 23:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    y es el ultimo en abandonar el cesped del metropolitano.

    siempre se vuelve para aplaudir y agradecer a la grada su apoyo.

    es un autentico toro,  corre igual de veloz en el minuto 1 que en el minuto 90, JUGADORAZO, que ademas tiene a un arias a muy buen nivel. Y eso hace que ninguno de ellos baje la guardia si quiere ser titular. Gran noticia para todos, con lo que hemos sufrido cada vez que el gran juanfran tenia alguna lesion o tarjeta.

    Y que coño, que se le ve que le pone huevos al asunto, y eso es detalle muy de agradecer desde la grada. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2019 12:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.youtube.com/watch?v=NZhlApoYXcI
Página 6 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales