en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 8 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2020 0:00 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    A saber cómo queda eso, a sturridge le cascarón 4 meses. Ahora bien hablando del rendimiento del inglés, empezó muy fuerte, pero poco a poco se ha ido diluyendo, como será la cosa que prefiero que juegue Vsaljko
     

    Cierto, lleva casi dos meses que no hace nada.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-05-2020 11:49 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://as.com/futbol/2020/05/31/primera/1590903431_229065.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-11-2020 10:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Mira que le han caído palos, no digo que en algunos casos con algo de razón pero diría que en muchos otros exagerados, un poco chivo expiatorio, pues señores se lo está jugando todo, siempre peleando, sin esconderse, haciendo equipo y en mi opinión, como ayer, con buenos partidos. Tiene sus defectos y aspectos mejorables, es obvio, pero para mí suma mucho más que resta, en ningún caso, como he leído más de una y de dos veces, como para desear la vuelta de Sime como agua de Mayo.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-11-2020 10:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Ayer hizo un buen partido, eso sí el Barça le exigió poco en defensa que es donde tiene los problemas, y pudo lucir en ataque. El sistema de 3 centrales le beneficia muchísimo, no obstante yo soy de los que cree que vrsaljko es mejor y sera titular en cuanto se ponga en forma
  • 08-12-2020 10:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Archivado en:
  • 08-12-2020 14:34 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    GaN:
    Yo a Trippi no le veo marchandose a Manchester ni jarto de vino. Por un lado cambiar un equipo puntero donde eres titular indiscutible por un equipo en transicion donde te van a mirar con lupa tras su ultima temporada en los Spurs. Por otro lado cambiar Madrid, por Manchester...Ademas con Brexit, el jamon serrano va a salir mucho mas caro en las islas, asi que...no lo veo :-)
  • 09-12-2020 11:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El problema con Trippier es la duración de su contrato. Termina en 2022, luego si los mafiosos quieren hacer negocio, le venderán este próximo verano. Si por el contrario, el inglés está a gusto aquí, me imagino que se le ofrecerá la renovación. La opción más plausible es la de que el inglés esté a gusto y los delincuentes quieran hacer negocio.
  • 09-12-2020 12:57 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Súmale a los golfos y a la duración del contrato dos factores más:
    El primero la familia, que con esto del Covid no es nada sencillo ir y volver a UK para estar con padres, hermanos, etc. No sólo por él, también por su pareja. Que oye, con el ojo clínico que tengo a lo mejor ni se habla con ellos.
    El segundo que con el Brexit los clubes Premier van a tener más restricciones para reclutar talento foráneo. Si se confirma, habrá sobredemanda por los jugadores ingleses y los formados allá. En realidad, detrás de este factor también están los golfos, clin-clin caja de manual.
    Pase lo que pase, a seguir disfrutando esta temporada de Trippi, ojalá haya éxitos este año y ponga todo de su parte por quedarse.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 23-12-2020 14:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    10 semanas de suspensión por no qué historias de apuestas. Menuda *** broma.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2020 14:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    No vuelve a jugar hasta marzo. Joder.
  • 23-12-2020 15:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pero y eso que tiene que ver con su actual club? Debería ser con su selección a lo sumo
  • 23-12-2020 15:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A mi me suena que solo se pierde los partidos de la selección.
  • 23-12-2020 15:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Trippier, sancionado con 10 semanas por apuestas: se perderá 13 partidos con el Atleti. https://www.marca.com/futbol/atletico/2020/12/23/5fe34cfe268e3e7b118b45aa.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2020 15:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Archivado en:
Página 8 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales