en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 12 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2021 12:22 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/01/06/5ff592dc46163f14208b45fd.html

    Amigo de Trippier: "¿Debería apostar a que acabas yendo allí?"

    Trippier: "Puedes hacerlo, tío"

    Amigo de Trippier: "100% Tripps?"

    Trippier: "Si, tío. No me culpes si algo sale mal, pero no debería. Métele si quieres, tío".

     

    A saber que hay de verdad en lo que dicen los ingleses, pero si es cierto, algo de chicha tienen para sancionarlo, sin ser nada del otro mundo, o es que los jugadores cuando van a fichar por otro equipo ¿no hablan con familiares o amigos?. No obstante un poco pardillo si que es, y tiene suerte de que esto es un negocio que mueve millones de euros, porque si fuera una empresa normal y corriente seguramente acabaria despedido.

  • 06-01-2021 20:57 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Sanción desmedida para otro futbolista con las neuronas justas para algo más allá del fútbol. Creo el dinero sacado no llegaba a 2000 libras.
  • 14-01-2021 17:46 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://as.com/futbol/2021/01/14/primera/1610639742_887837.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTc%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D entiendo que si esto es así, la sanción va corriendo, y, repito, si esto es así, cada vez es mas claro que pretendía la FA, y, dado que cada dia de suspensión que corre es un dia menos de trippier con su selección, han tirado por el camino de en medio, vergonzoso.
  • 18-01-2021 12:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues le han quitado la cautelar...
  • 18-01-2021 13:28 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Alucino con la Fifa. A ver el TAS, pero nuestros precedentes con el TAS son malos. Lo único el tiempo que ganes si tardan en responder.
  • 18-01-2021 13:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si alguien pensaba que la FIFA nos iba a dar la razón es que es muy inocente. Estos son como Herodes, se lavan las manos a no ser que les den un sobrecito.
  • 18-01-2021 14:15 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo no confiaba en nada al pricipio, pero bien es verdad que al conceder la cautelar pensaba que, esta vez sí, iban a ser legales. Más que nada porque en principio no ganaban nada dando la razón a los mierdas de la FA
  • 18-01-2021 14:55 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Se ha recurrido al TAS.
  • 18-01-2021 14:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Igual estoy equivocado pero si recurres al TAS la cautelar continua.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-01-2021 15:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    arapajoe:
    Igual estoy equivocado pero si recurres al TAS la cautelar continua.
    Han pedido la cautelar, pero no sé si es automática o te la tienen que conceder expresamente. Tampoco me queda muy claro si el plazo de apelaciones es 10 días o 21.
  • 18-01-2021 15:43 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Algún día alguien tendrá que explicar el papelón de la Federación del ínclito Rubiales en todo este despropósito. Ni esta boca es mía han dicho para tratar de defender a un club español.
  • 18-01-2021 15:44 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    La FIFA es una mafia que se ha plegado a la cacicada de la federación inglesa. A los dos días del lloriqueo de los ingleses lo ratifican, que se vayan a la mierda.
  • 18-01-2021 22:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si esto es cierto nos podemos olvidar de cautelar. Al ser la fecha límite el 28 de febrero, con una nueva cautelar llegas a esa fecha casi. https://elpais.com/deportes/2021-01-18/la-fifa-desestima-la-apelacion-del-atletico-y-confirma-la-sancion-a-trippier.html
  • 18-01-2021 22:55 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Esto con Villar emboscado en esa honorable organización, no pasaba. Menudo era. En una cosa así, entre 2 y 4 millones y no se hablaba más. A jugar
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2021 10:20 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El jugador debería dar explicaciones también pq no podemos olvidar que el principal responsable es él. Y el club le debería multar con la parte correspondiente de su sueldo y de la amortización de su fichaje. La FIFA y FA pueden estar haciendo una cacicada al Atleti cosa que no sé pq no desconozco la legislación pero aquí el que ha dado pie a est, si es cierto de lo que que le acusan, es Trippier.
Página 12 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales