en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 14 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2021 21:17 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    efialtes:
    No estoy de acuerdo en lo de que el club de origen lo soltó por este motivo. Las apuestas son en torno al club donde terminaría traspasado, esto es, el Tottenham ya lo había puesto en la lista de transferibles y había varios equipos interesados.
    Lo sabían todos. Era patata caliente, y se la comió el que arriesgó problemas a cambio de menos dinero. MAG. 28 años, internacional fijo, teniendo a Arias y al consonantes........34 millones de los de julio 2019, cuando un aprendiz de 19 años y 26 partidos en primera valía 125 millones......
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-01-2021 21:29 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Axtéris:
    efialtes:
    No estoy de acuerdo en lo de que el club de origen lo soltó por este motivo. Las apuestas son en torno al club donde terminaría traspasado, esto es, el Tottenham ya lo había puesto en la lista de transferibles y había varios equipos interesados.
    Lo sabían todos. Era patata caliente, y se la comió el que arriesgó problemas a cambio de menos dinero. MAG. 28 años, internacional fijo, teniendo a Arias y al consonantes........34 millones de los de julio 2019, cuando un aprendiz de 19 años y 26 partidos en primera valía 125 millones......

    Lo sabían todos y nadie le dijo a Kieran, dile a tu primo, amigo, padre o quien sea, que cancele la apuesta. Un poco raro.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-01-2021 21:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     No podían saberlo porque la apuesta era sobre el equipo que iba a ficharlo. Le dieron puerta porque no hizo una buena temporada en el Tottenham.

  • 19-01-2021 22:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yorch:

     No podían saberlo porque la apuesta era sobre el equipo que iba a ficharlo. Le dieron puerta porque no hizo una buena temporada en el Tottenham.

    Eso es. A principios de verano se publicó que Pochettino no contaba ni con Rose ni con Trippier, y en aquel momento tenía el respaldo de Levy.
    https://www.90min.com/posts/6406213-danny-rose-kieran-trippier-among-eight-tottenham-players-transfer-listed-by-mauricio-pochettino
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 20-01-2021 17:53 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20210120/491664316508/todas-las-claves-y-preguntas-del-caso-trippier.html
  • 20-01-2021 18:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A ver si tiene razón con lo de la cautelar. Lógico parece, y entiendo que no se va a tirar a la piscina con nombre y apellidos en un medio nacional si no hay un alto porcentaje de que tenga razón, pero...
  • 21-01-2021 14:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    https://as.com/futbol/2021/01/21/primera/1611230319_900786.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QXRsw6l0aWNvIGRlIE1hZHJpZA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjc%3D Leyendo esta noticia, me parece que el jugador deja mucho que desear. Le importa un pepino el club que le paga. Lo único que le interesa es no llevarse mal con la FA y que el malo de la película sea el Atleti. Resulta vergonzoso que el jugador acate la sanción sin al menos consultar con su club, limitando las posibilidades de impugnarla en el fondo y en la proporcionalidad en cuanto a su duración. Esto confirma que la sanción estaba ya pactada y acordada con el jugador para que no se viera imposibilitado para jugar con su selección . Mal queda Trippier con su club actual y con los aficionados. Deberían descontarle de su salario las semanas que no pueda jugar por actuar de esa forma. Este si que es un mercenario. Solo queda que mientras esté en el Atleti cumpla. Por mi no merece darle ningún aprecio
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-01-2021 14:34 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    En efecto, a mi ya me habían soplado hace un mes que el amigo Trippier había pactado con la FA los tiempos de sanción para que no le afectará con su selección a nuestras espaldas sin decir ni pio al atleti y que el club se había encontrado con la tostada, siendo esto así, se le debería suspender de empleo y sueldo mientras dura la sanción, descontarle la parte proporcional de la ficha, y como ya se dijo, de la amortización de su fichaje, y, a ser posible, ir buscándole un sustituto y largarlo si hace una buena Eurocopa, que es lo que le preocupa
  • 21-01-2021 15:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Leo por ahí que ha aceptado por miedo a que le caigan todavía más tiempo de sanción , entiendo que esto lo hablará con el Cholo y el es el que debería actuar en consecuencia ya que ahora mismo es el que más mira por el club a largo plazo y como entidad.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-01-2021 15:24 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El jugador está asesorado jurídicamente por el club. Si el jugador recurre la sanción, se la pueden incrementar. Caso Sturridge como claro precedente. El club prefiere que el jugador no recurra y recurrir él porque de esta manera no se le podría aumentar la sanción, como mucho mantenerla. Que es lo que realmente está pasando y es lo lógico. Por eso en cuanto le aplicó la cautelar Fifa el jugador volvió a jugar, porque el club sabe que no tiene culpa de nada. Y el Cholo también. La única culpable de todo este embrollo es la Federación Inglesa que, además, ha sido egoísta al imponer una sanción que se ajusta solo a sus intereses.
  • 21-01-2021 15:37 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Lo que no es de recibo es que una federación extranjera y fuera de la Unión Europea pueda imponer un castigo a un jugador y lo pueda aplicar en otra liga completamente diferente. En realidad, este tipo de apuestas deberían ser ilegales y por otro lado el jugador no se ha beneficiado de la apuesta, que sería lo grave en este caso. Para mí es una quijotada de la FA permitida por la FIFA/UEFA y el jugador, como otro compañero apunta, acepta para evitar que la sanción se más larga. Algo que mirando los precedentes podría haber sucedido. Es más, visto lo visto tenemos suerte de que el jugador sea titular en la selección inglesa y que egoístamente no quieran perjudicare a si mismos. Porque por las mismas le podían haber sancionado unas cuantas semanas mas y se quedaban tan anchos y la FIFA/UEFA a dar palmas.
    Culpar al jugador al que se le impide incluso entrenar me parece un poco corto de miras. Incluso si el jugador hubiese querido recurrir dudo que hubiese conseguido ningún tipo de rebaja. De hecho, ya te están diciendo que el Atleti no puede mas que intentar conseguir cautelares, pero que nadie le va a reducir la sanción, y solo el error administrativo de la FA poniendo fechas a la sanción dan al Atleti algún margen de maniobra.
    Y ya no hablemos del lavado de manos de la Española en todo esto…deplorable.
  • 21-01-2021 15:43 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Como ya van tres mensajes echando mierda sobre el jugador, insistiré: Trippier no ha hecho nada malo, no se lucra ni manipula el juego. Es más, si hubiera apostado él en persona 300.000 euros a que fichaba por el Atlético y se hubiera sacado un buen beneficio, tampoco habría hecho nada malo. Es más, debería presentarse al juicio y decirle a todo el mundo: "pues no haber apostado sobre mi vida y carrera profesional, panda de anormales". Y me parecería una justificación perfecta, y estupendo que desplume a la manga de adictos que apuesten en torno a ello. Es un jugador de fútbol y se dedica a jugar, no a montar apuestas, no tiene nada que ver con insider trading ni nada por el estilo. La sanción no tiene pies ni cabeza (¿prohibición de entrenar? ¿qué mierda es esta? ¿alguien se acuerda de las sanciones a Benzema por extorsión y cargos mucho más graves?), la FA se vende a intereses poderosos. Pues aún así, y aun aquí, hay que leer críticas al jugador. Tiene cojjjones. Fuerza Trippier y fuera las apuestas de los barrios, del deporte y de nuestras vidas. ¿Criticas al jugador? Betwin a la mierda, equivocas el tiro
  • 21-01-2021 17:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Cobarder:
    Como ya van tres mensajes echando mierda sobre el jugador, insistiré: Trippier no ha hecho nada malo, no se lucra ni manipula el juego. Es más, si hubiera apostado él en persona 300.000 euros a que fichaba por el Atlético y se hubiera sacado un buen beneficio, tampoco habría hecho nada malo. Es más, debería presentarse al juicio y decirle a todo el mundo: "pues no haber apostado sobre mi vida y carrera profesional, panda de anormales". Y me parecería una justificación perfecta, y estupendo que desplume a la manga de adictos que apuesten en torno a ello. Es un jugador de fútbol y se dedica a jugar, no a montar apuestas, no tiene nada que ver con insider trading ni nada por el estilo. La sanción no tiene pies ni cabeza (¿prohibición de entrenar? ¿qué mierda es esta? ¿alguien se acuerda de las sanciones a Benzema por extorsión y cargos mucho más graves?), la FA se vende a intereses poderosos. Pues aún así, y aun aquí, hay que leer críticas al jugador. Tiene cojjjones. Fuerza Trippier y fuera las apuestas de los barrios, del deporte y de nuestras vidas. ¿Criticas al jugador? Betwin a la mierda, equivocas el tiro
    Suscribo punto por punto!
    Diles que se vayan
  • 21-01-2021 23:58 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    José 1903:
    Cobarder:
    Como ya van tres mensajes echando mierda sobre el jugador, insistiré: Trippier no ha hecho nada malo, no se lucra ni manipula el juego. Es más, si hubiera apostado él en persona 300.000 euros a que fichaba por el Atlético y se hubiera sacado un buen beneficio, tampoco habría hecho nada malo. Es más, debería presentarse al juicio y decirle a todo el mundo: "pues no haber apostado sobre mi vida y carrera profesional, panda de anormales". Y me parecería una justificación perfecta, y estupendo que desplume a la manga de adictos que apuesten en torno a ello. Es un jugador de fútbol y se dedica a jugar, no a montar apuestas, no tiene nada que ver con insider trading ni nada por el estilo. La sanción no tiene pies ni cabeza (¿prohibición de entrenar? ¿qué mierda es esta? ¿alguien se acuerda de las sanciones a Benzema por extorsión y cargos mucho más graves?), la FA se vende a intereses poderosos. Pues aún así, y aun aquí, hay que leer críticas al jugador. Tiene cojjjones. Fuerza Trippier y fuera las apuestas de los barrios, del deporte y de nuestras vidas. ¿Criticas al jugador? Betwin a la mierda, equivocas el tiro
    Suscribo punto por punto!
    Las críticas no son por la sanción que entiendo injusta y desproporcionada, sino por pactarla con los caciques de la FA para que no le perjudique en sus partidos con la selección y acatarla sin al menos defenderse. No creo que el club le haya aconsejado que no la recurriera sobre el fondo y la duración.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 22-01-2021 9:04 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo no tengo ni idea de qué ha hecho con consejo y qué no, pero creo que ha actuado bien. De hecho, de la mejor forma posible.

    A la FA le alucina sancionar, pero le alucina más sancionar por recurrir. Como ejemplo la sanción de Cavani. Llega a recurrir y le caen más partidos, y ahí sancionan comentarios privados entre amigos en una red social (llegan a tener acceso a los whatsapps de jugadores de fútbol y jugarían alevines).

    Si realmente han pactado esa cantidad de partidos, teniendo en cuenta la sanción previa a Sturridge parece evidente que le han tocado la fibra de la selección. La FA parece un poco estúpida, porque no sé cómo un jugador que lleva tanto tiempo sin entrenar con su equipo de fútbol puede tener nivel para ser convocado con su selección. O bien tiene en una pésima estima al resto de laterales derechos o bien considera que Trippier es mejor viviendo el fútbol solo.¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    Todo esto es exageradamente ridículo porque el único afectado es la casa de apuestas, y no creo que la cantidad apostada le vaya a suponer ni un mínimo golpe.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 14 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales