en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 16 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2021 10:44 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     Qué importante tenerlo de vuelta, y qué ganas de que recupere el buen tono con el que se despidió. Si volvemos a ver la mejor versión del tandem que hace con Llorente, afianzaremos nuestras opciones en liga y de pase en champions.

  • 09-03-2021 10:38 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Alguien que esté puesto en el tema de derecho laboral. Supongo que lo de Trippier ocupando plaza de extracomunitario es un rollo de la liga porque según el acuerdo de retirada del Reino Unido de la Unión Europea, uno de los acuerdos a los que se llegó es que los comunitarios que residiesen en el Reino Unido antes del 1 de Enero del 2021, tendrían la condición de pre-residentes ("pre-settled") o residentes ("settled" si llevando al menos 5 años consecutivos en el país). Cualquiera de los dos estatutos mantienen todos los derechos que los residentes comunitarios tenían en el Reino Unido antes del Brexit desde el punto de vista laboral y a otros efectos con la única limitación de que no pueden dejar el país por más de 1 año (pre-settled) o 3 años (settled) sin perder su condición.Se que la FA no aplica esa limitación en la Premier, pero en cualquier caso no podrían con gente como Rodri que estaban bajo contrato y residiendo antes del 1 de Enero del 2021.
    Se supone que la UE tiene que aplicar reciprocidad en ese proceso y concretamente España, que yo sepa, lo ha hecho.
    Basado en eso, ninguna limitación al derecho de trabajar en España que no estuviese en vigor antes de la separación podría ser aplicable. Para mí, esto es una limitación a Trippier para trabajar en España que no se puede aplicar ateniéndose al acuerdo de separación del Reino Unido. Si se permitiese, crea un precedente para discriminar a otros trabajadores en situación similar en otros ámbitos.
  • 12-04-2021 19:51 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Molestias lumbares, según parte médico del Club. Pendiente de evolución.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2021 9:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Según As, al haber jugado un mínimo de partidos este año, ha renovado otro automáticamente, así que en principio acaba contrato en 2023 y no en 2022.
  • 18-05-2021 10:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues es una excelente noticia que siga dos temporadas más. Ha encajado muy bien desde el principio y este año se ha notado muchísimo las semanas que estuvo sancionado.
  • 18-05-2021 11:48 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Joshepat:
    Según As, al haber jugado un mínimo de partidos este año, ha renovado otro automáticamente, así que en principio acaba contrato en 2023 y no en 2022.
    Joder, todos estos meses pensando que Trippier entraba en du último año de contrato, y que los golfos lo querrían vender este verano a la Premier para trincar algo de pasta. ¡Y va y resulta que tenía cláusula automática de renovación!
    A ver si hay suerte, y nos dan otra alegría con Savic
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 06-06-2021 20:10 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con las noticias que salen desde inglaterra de que ha pedido irse al United. Creo que es un jugador importante y ahora mismo insustituible en el equipo, pero no olvido que ya nos ha engañado una vez con su sanción sin jugar negociando con la federación inglesa, y no creo que tenga problemas en engañarnos otra vez.
  • 06-06-2021 20:43 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Es muy bueno, insustituible seguramente, pero antes que vender a saul, vendo a este.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-06-2021 23:39 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Klimowicz:
    Es muy bueno, insustituible seguramente, pero antes que vender a saul, vendo a este.
    Lo suyo es que no se vaya ninguno. No hay razón.
  • 07-06-2021 7:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    La única razón que hay para hacer caja la tiene uno y tiene la cara en forma de boomerang
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-06-2021 21:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Pues me jodería, pero también seria la salida mas entendible, a Kieran no le veo integrado de todo y seguramente la familia este apretando para volver. Aparte, se ha revalorizado bastante y para un equipo top de la premier es un jugador muy apetecible y sin problemas de integración. Como digo, me cae bien el chaval y ha hecho una temporada mas que decente, pero su puesto se puede cubrir bien si no racanean con el sustituto y 27 kilos por un lateral derecho son muchos para caracorner.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 08-06-2021 5:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Klimowicz:
    Es muy bueno, insustituible seguramente, pero antes que vender a saul, vendo a este.
    Eso es lo que quieres los golfos, sacar una lista de nombres y luego te venden al "mal menor" y tan ricamente, otro año a trincar.
  • 08-06-2021 11:17 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Por eso lo que consigue el Cholo tiene doble mérito: primero por la lucha encarnizada contra el monstruo de dos cabezas y todo el poder y maquinaria mediáticos que tienen detrás; y segundo contra el enemigo que tenemos en casa. Este año, a diferencia de 2014, que nos levantaron a unos cuantos, con la colaboración de alguno de ellos (todo hay que decirlo), parecía que iba a ser el primero donde las únicas salidas serían los descartes, como deben hacer los equipos grandes, pero ya veo que pequé de iluso y de olvidadizo, sabiendo lo que tenemos en el palco.
  • 08-06-2021 12:11 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Glübirne:
    ya veo que pequé de iluso y de olvidadizo, sabiendo lo que tenemos en el palco.
    Nos pasa a todos, compañero, es la maldición que no cesa.
  • 08-06-2021 12:31 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Ahora mismo el inglés es imprescindible, sólo pensar que nos quedamos con el de las consonantes y a ver como vuelve Arias, y menudo agujero nos queda ahí.
Página 16 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales