en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 18 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2021 14:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me da que Tripi quiere volver a Inglaterra cuando finalice esta temporada. Tenga esa intuición.
  • 19-10-2021 16:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Joshepat:
    Me da que Tripi quiere volver a Inglaterra cuando finalice esta temporada. Tenga esa intuición.
    Habrá que esperar a que apueste su amigo.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2021 19:38 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    1 mes de baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2021 21:00 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    milinkito:
    1 mes de baja.
    Con suerte. Es un esguince de hombro de grado III, o sea, que se salió un poco y volvió a entrar.
  • 09-11-2021 21:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Doggy:
    milinkito:
    1 mes de baja.
    Con suerte. Es un esguince de hombro de grado III, o sea, que se salió un poco y volvió a entrar.
    Sí, mínimo 1 mes. Seguramente sea algo más. Al menos le gana 10 días con el parón de selecciones. Al croata no lo vi mal el domingo, pero imagino que después del parón, y si Llorente ya está disponible, será el que lo sustituya.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2021 22:03 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Una putada… Versalico tiene una buena oportunidad para reivindicarse.
  • 09-11-2021 23:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    pancho:
    Una putada… Versalico tiene una buena oportunidad para reivindicarse.
    Tener la tiene, pero yo creo que todos tenemos bastante claro que el que va a jugar ahí es Llorente.
  • 09-11-2021 23:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    De hecho no descarto (con todo lo bueno que tenemos de centro del campo para arriba) que Llorente se quede de Carrilero fijo desde la temporada que viene. Con Trippier sacarán pasta a final de año.
  • 10-11-2021 12:44 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    pancho:
    Una putada… Versalico tiene una buena oportunidad para reivindicarse.
    Tener la tiene, pero yo creo que todos tenemos bastante claro que el que va a jugar ahí es Llorente.
    Pues pasará lo que lleva pasando cada vez que Llorente juega de lateral, se convierte en un jugador intrascendente y perdemos sus mejores cualidades como interior llegador.
  • 10-11-2021 12:56 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Robert:
    pancho:
    Una putada… Versalico tiene una buena oportunidad para reivindicarse.
    Tener la tiene, pero yo creo que todos tenemos bastante claro que el que va a jugar ahí es Llorente.
    Pues no, todos no. Yo creo que, si mantiene el nivel de implicación, va a jugar bastante el de las consonantes
  • 10-11-2021 13:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Con Sime igual podemos volver a la defensa de 4 y a poblar el medio con centrocampistas, de manera que se acabe esa tendencia a partirnos y le echemos el cerrojo a la portería. Yo es que pienso en ganar 1-0 con el rival sin tirarnos ni a puerta y me entran escalofríos de gusto.
  • 10-11-2021 17:26 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Cobarder:
    Con Sime igual podemos volver a la defensa de 4 y a poblar el medio con centrocampistas, de manera que se acabe esa tendencia a partirnos y le echemos el cerrojo a la portería. Yo es que pienso en ganar 1-0 con el rival sin tirarnos ni a puerta y me entran escalofríos de gusto.
    Tampoco es eso. Para un año que tienes potencial para marcar goles, no lo desaprovechemos. Lo de no encajar se tiene que conseguir.
  • 10-11-2021 18:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Joshepat:
    Cobarder:
    Con Sime igual podemos volver a la defensa de 4 y a poblar el medio con centrocampistas, de manera que se acabe esa tendencia a partirnos y le echemos el cerrojo a la portería. Yo es que pienso en ganar 1-0 con el rival sin tirarnos ni a puerta y me entran escalofríos de gusto.
    Tampoco es eso. Para un año que tienes potencial para marcar goles, no lo desaprovechemos. Lo de no encajar se tiene que conseguir.
    Si me perdonas el lenguaje soez: a mi los goles me la pelan. Quiero puntos y seguridad defensiva. Si hay alguien que se queda más feliz con el 3-3 en Valencia porque ha visto goles que con un 0-1 si hubiéramos defendido la ventaja lograda por Suarez definitivamente no vive el fútbol como yo. Porque yo me pillé un buen cabreo. Ganar de mucho es mejor que de poco, pero no mucho mejor. De hecho es casi igual, salvo el gol average son los mismos puntos. Y marcar 2 o 3 goles sin controlar el partido ya hemos visto que no nos funciona, porque nos hacen esos mismos en contra.
Página 18 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales