en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 19 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2021 19:21 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Tu cabreo es seguramente el mismo que el mio. Yo solo hablo de dar con la tecla.. De no encajar como hacíamos antaño, donde sabías que por mucho que atacara el contrario no la iban a meter y hablo también de llegar a ese equilibrio, de a la par, meter más de un gol (porque tenemos potencial para hacerlo). Yo no quiero con los jugadores que tenemos, estar defendiendo todo el partido tras marcar un gol, quiero que sigamos marcando y que si nos llegan, no conceder lo más mínimo.
  • 10-11-2021 19:21 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Hablando de sistemas, lo de pasar de tres a dos centrales es un falso debate en este Atleti. El hecho de jugar con tres centrales permite que Koke sea el medio centro. Sin tres centrales habría que meter a Kondogbia o Herrera junto a Koke. Quiero decir, lo mismo me da que da lo mismo. De hecho, Carrasco ocuparía más o menos la misma zona en el campo con tres o dos centrales más lateral izquierdo. Creo que tenemos actualmente el once más ofensivo de la Liga y casi de Europa y de esa manera deberíamos llevar unos cuantos puntos más en Liga y Champions y no habría debate. Creo que el Cholo está construyendo otra vez otro modelo ganador más. Muy diferente. La pelota se ha paseado por la cinta de la red y ha caído por el lado malo, pero esto puede y debe cambiar. Falta cambiar el chip de los jugadores. Ese es el punto débil para mí. El Cholo quiere un Bayern a la española y este tipo lo va a conseguir. Duda ninguna. Paciencia porque se está cociendo una máquina. Lo digo ahora en un momento bajo. Espero y deseo no equivocarme. Saludos
  • 10-11-2021 19:43 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo estoy de acuerdo, Polilla.
  • 10-11-2021 20:17 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Tal cual.
  • 17-12-2021 14:11 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Marca

    Archivado en:
  • 02-01-2022 21:51 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El cholo sobre trippier tras la rueda de prensa: "Hay millones de razones. Es un jugador extraordinario, siempre nos ha dado cosas buenísimas. Es importante para nosotros. Dependerá de él lo que suceda. Queremos que se quede y lo buscaremos, pero no se puede retener a nadie en la vida."

    Está claro que el cholo quiere que se quede, pero entre que no se puede retener a nadie y la forma en cómo se ha ido del campo el inglés hoy, apostaría a que se va esta misma semana. Aquí le queda un año de contrato, allí le firman 3 años, además de doblarle el sueldo y volver a su país.
  • 02-01-2022 22:05 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si se hacen bien las cosas , pero aquí ya se sabe
  • 02-01-2022 22:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Me encanta éste tío, pero que le den. Después de la que lió el año pasado, era el momento de agachar la cabecita al menos un año y no mover el avispero. Le hemos puesto en el mapa pero tiene la cabeza en otro lado. Aire.
  • 02-01-2022 23:03 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    A-spec:
    Me encanta éste tío, pero que le den. Después de la que lió el año pasado, era el momento de agachar la cabecita al menos un año y no mover el avispero. Le hemos puesto en el mapa pero tiene la cabeza en otro lado. Aire.
    Totalmente, que le den por culo. Uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2022 23:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    60 kilos tiene de cláusula. No se puede ir si no lo venden. Si se va es porque el club quiere.
  • 03-01-2022 0:10 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    60 kilos tiene de cláusula. No se puede ir si no lo venden. Si se va es porque el club quiere.
    Que no Polilla, que el malo es el jugador, ya lo han mandado a tomar por culo incluso antes de irse (luego si se queda ponemos uno di noi, y arreglado). Mientras los desmanteladores de plantilla tan pichis, la afición veleta siempre apunta donde les conviene. Que se marche sin tener ya contratado un reemplazo de garantías es una temeridad y una mezquindad. Hoy ha demostrado lo mucho que nos da.
  • 03-01-2022 0:49 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Cobarder:
    Polilla DaSilva:
    60 kilos tiene de cláusula. No se puede ir si no lo venden. Si se va es porque el club quiere.
    Que no Polilla, que el malo es el jugador, ya lo han mandado a tomar por culo incluso antes de irse (luego si se queda ponemos uno di noi, y arreglado). Mientras los desmanteladores de plantilla tan pichis, la afición veleta siempre apunta donde les conviene. Que se marche sin tener ya contratado un reemplazo de garantías es una temeridad y una mezquindad. Hoy ha demostrado lo mucho que nos da.
    No creo que sea yo de los que acostumbran a poner lacitos. Nos da mucho cuando tiene la cabeza en su sitio. Normalmente no ha sido así desde que le metieron en la nevera. Desde que salió de la misma parece su hermano malo, salvo momentos puntuales. Y de verdad creo que hay que ser mezquino para estar escuchando cantos de sirena después de la que nos lio, y apalabrar sanciones a nuestras espaldas. Que ya sabemos todos quienes son los que estan deseando vender y los de "uno igual o mejor", pero que éste año estoy viendo falta de compromiso en mas de uno, y a éste cada vez que le veo la cara pienso en el veranito que nos regaló dejándose querer por media Premier, y en William Hill. Si han mandado emisarios las urracas, es porque lo tienen hablado con él. Otro tema es que el de la cara al biés este loco por la música. Pero no creo que la vía libre se la de un mensaje mío en el foro de Señales.
  • 03-01-2022 0:54 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Y añado, que lo de éste me jode especialmente porque me encantó el fichaje, me encantó en los partidos que mejor funcionó en el 3-5-2 con Llorente y me hacía ilusión verle con nuestra camiseta. Pero creo que no se ha comportado de forma honorable, reitero, teniendo en cuenta que casi nos cuesta una liga su negociación con la FA a espaldas del club, y que, a mi entender, la grada no se lo ha tenido en cuenta. Un respeto nos debía. De los que más de la plantilla actual.
  • 03-01-2022 9:14 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Este es un mercenario sin más, menos mal que no creo que haya jugado para tener placa y el club loco por la música, 31 años y unos 20 kilos que sacarán pues tan contentos, en lo deportivo como por la liga no vamos a pelear pensarán que poniendo ahí a Llorente cumplirá para poder meternos en puestos Champions.
  • 03-01-2022 9:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     Es muy buen jugador cuando está en forma, pero yo voy a romper una lanza en favor de Mr. Consonantes... También ha tenido sus sombras, pero lleva ya muchos años aquí y también ha demostrado que es muy bueno y a tope de forma los dos, creo que es incluso mejor que el inglés. El croata no olvidemos que en ocasiones ha estado semanas sin vestirse y de repente por bajas ha jugado de central, o ha tenido que salir en partidos importantes y generalmente cuando menos ha cumplido.

    No se nos olvide su último partido en Oporto, de central, jugando muy bien con la cara partida desde la primera parte y llorando de emoción como un aficionado más.

    Yo no voy a decir nada malo de Trippier porque no sé su situación ni sus intenciones y sí sabemos cómo funciona el Cluz, pero sí me da la impresión de que a veces doramos la píldora a algunos futbolistas sin merecerlo tanto como otros con los que somos injustos.  

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 19 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales