en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 20 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2022 9:35 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    En este caso se junta el hambre con las ganas de comer. El jugador está loco por volver a la Gran Bretaña y el cluzz por sacarle una rentabilidad. Económicamente tiene sentido, sentimentalmente también (da la sensación, si no la certeza, de que se ha portado de una manera bastante rastrera) y deportivamente es un buen jugador, ha sido clave en la consecución de la liga, pero también ha faltado la mitad de los partidos, entre unas cosas y otras.
  • 03-01-2022 9:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Norum:

     Es muy buen jugador cuando está en forma, pero yo voy a romper una lanza en favor de Mr. Consonantes... También ha tenido sus sombras, pero lleva ya muchos años aquí y también ha demostrado que es muy bueno y a tope de forma los dos, creo que es incluso mejor que el inglés. El croata no olvidemos que en ocasiones ha estado semanas sin vestirse y de repente por bajas ha jugado de central, o ha tenido que salir en partidos importantes y generalmente cuando menos ha cumplido.

    No se nos olvide su último partido en Oporto, de central, jugando muy bien con la cara partida desde la primera parte y llorando de emoción como un aficionado más.

    Yo no voy a decir nada malo de Trippier porque no sé su situación ni sus intenciones y sí sabemos cómo funciona el Cluz, pero sí me da la impresión de que a veces doramos la píldora a algunos futbolistas sin merecerlo tanto como otros con los que somos injustos.  

    Con Versalico no se puede contar, vive lesionado.
  • 03-01-2022 9:49 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Espero que traigan sustituto, pánico me da que sea el coladero de Semedo, a ver si Berta que lo único que conoce es el calcio manda la pasta a Bérgamo y trae a maehle.
  • 03-01-2022 9:58 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

     

    pancho:
    Norum:

     Es muy buen jugador cuando está en forma, pero yo voy a romper una lanza en favor de Mr. Consonantes... También ha tenido sus sombras, pero lleva ya muchos años aquí y también ha demostrado que es muy bueno y a tope de forma los dos, creo que es incluso mejor que el inglés. El croata no olvidemos que en ocasiones ha estado semanas sin vestirse y de repente por bajas ha jugado de central, o ha tenido que salir en partidos importantes y generalmente cuando menos ha cumplido.

    No se nos olvide su último partido en Oporto, de central, jugando muy bien con la cara partida desde la primera parte y llorando de emoción como un aficionado más.

    Yo no voy a decir nada malo de Trippier porque no sé su situación ni sus intenciones y sí sabemos cómo funciona el Cluz, pero sí me da la impresión de que a veces doramos la píldora a algunos futbolistas sin merecerlo tanto como otros con los que somos injustos.  

    Con Versalico no se puede contar, vive lesionado.

     


    Tampoco el inglés ha estado siempre..

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 03-01-2022 10:59 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Según Uría, que no me parece sospechoso de gilismo, el club no quiere vender. Dice que si hay traspaso, 30-35 millones.
  • 03-01-2022 11:16 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Si el club no quiere vender, la única opción es que abone la cláusula. Si acepta 30 ó 35 es que están locos por la música. Luego se traerán a un cedido y punto.
  • 03-01-2022 11:35 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    Si el club no quiere vender, la única opción es que abone la cláusula. Si acepta 30 ó 35 es que están locos por la música. Luego se traerán a un cedido y punto.
    Ya hemos visto as Kieran "jugar" con la cabeza en otro lado. Y no es el primer futbolista que hemos visto en éstos años jugar con la cabeza en otro lado. Con alguno nos costó eliminatorias de Champions. Lo digo por lo de no dejarle salir por menos de la clausula. Cuidado, que si viene un duende y me firma que si no le dejas salir va a estar 100% comprometido yo tampoco le dejo salir.
  • 03-01-2022 11:41 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Ya, el tema es que siempre acabamos por "entender" lo que hace el club. Vender a un titular indiscutible a mitad de temporada no es de club ambicioso. Y lo mismo me parece lo de aceptar que Morata se vaya a un rival directo en enero. No hay por dónde cogerlo.
  • 03-01-2022 11:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo supongo que se están haciendo los duros para sacar lo máximo posible en el traspaso, porque el Newcastle está muy necesitado de fichar, pero tiene pinta que salir sale como muy tarde antes de la Supercopa.

    Después de las malas experiencias con un lucas desde enero pensando en el Bayern o Griezmann pasando de todo en marzo, si trippier no va a estar centrado porque le hemos jodido cobrar 9 limpios al año, prefiero que se vaya. Y como ya he dicho si deja pasta para rascar un maehle y un David García algo habremos solucionado.
  • 03-01-2022 12:09 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Que nos joda que Morata se vaya a un rival directo es para mear y no echar gota. Aquí no vale, de hecho muchos le odian. Se le ha criticado por no meter goles, por caer constantemente en el fuera de juega y ahora nos jode que se vaya a un rival directo?
  • 03-01-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo personalmente me alegro de que Morata vaya a un rival directo, lástima que no pueda a ir a todos y solo pueda ir a uno
  • 03-01-2022 12:23 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    Ya, el tema es que siempre acabamos por "entender" lo que hace el club. Vender a un titular indiscutible a mitad de temporada no es de club ambicioso. Y lo mismo me parece lo de aceptar que Morata se vaya a un rival directo en enero. No hay por dónde cogerlo.
     

    A mi es que me extraña que quiera fichar ya por un equipo que este año va a luchar por no bajar y el año que viene puede que en segunda división. Entiendo que cobrará una pasta, pero aunque no tanta con el Newcastle en Inglaterra pasta tienen todos.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-01-2022 12:52 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Joshepat:
    Que nos joda que Morata se vaya a un rival directo es para mear y no echar gota. Aquí no vale, de hecho muchos le odian. Se le ha criticado por no meter goles, por caer constantemente en el fuera de juega y ahora nos jode que se vaya a un rival directo?
    EN ENERO. Pero, vamos, que no lo digo yo, que así se lo ha dicho el Cholo al club según se ha publicado. Es de cajón.
  • 03-01-2022 12:54 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    kikogol II:

    Polilla DaSilva:
    Ya, el tema es que siempre acabamos por "entender" lo que hace el club. Vender a un titular indiscutible a mitad de temporada no es de club ambicioso. Y lo mismo me parece lo de aceptar que Morata se vaya a un rival directo en enero. No hay por dónde cogerlo.
     

    A mi es que me extraña que quiera fichar ya por un equipo que este año va a luchar por no bajar y el año que viene puede que en segunda división. Entiendo que cobrará una pasta, pero aunque no tanta con el Newcastle en Inglaterra pasta tienen todos.

    SALUDOS. 

    Tienes razón.
  • 03-01-2022 14:23 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    cerdezo:
    Yo personalmente me alegro de que Morata vaya a un rival directo, lástima que no pueda a ir a todos y solo pueda ir a uno
    jjjjj va a cumplir otro sueño.
Página 20 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales