en

Kieran Trippier

Último artículo 03-02-2023 17:18 escrito por romenaguer. 332 respuestas.
Página 21 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2022 16:07 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    El único mérito del llorón es la cantidad de equipos que ha engañado, es increíble que esta morralla de jugador haya jugado donde ha jugado, los italianos doblemente gilipollas.
  • 04-01-2022 14:24 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    En As-co, el redactor de cabecera de MAGil dice que Trippier ya no ha entrenado en el día de hoy y que se cierra su salida de forma inminente por motivos familiares (quiere estar con su familia en Inglaterra):

    Trippier se va del Atleti
  • 04-01-2022 14:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Polilla DaSilva:
    Y lo mismo me parece lo de aceptar que Morata se vaya a un rival directo en enero. No hay por dónde cogerlo.
    Tienes razón en lo de mandarlo a un rival directo tal y como esta la clasificación ahora, pero yo al final prefiero aceptarlo por el "pájaro en mano que ciento volando". Si no se marcha Morata ahora al trampes, siendo para ellos una oportunidad de mercado, ¿crees que vendrán a por él en verano? No se, yo prefiero irme a por un adeyemi o cualquier otra cosa en un mercado mas amplio como el veraniego, antes que por Morata. Y donde colocamos a Morata en verano, yo lo veo complicadísimo quedándole un año de contrato y pudiendo aprovechar meterlo como intercambio por Griezmann. Además, casi seguro como viene siendo habitual que si Morata va al trampes dentro de 10 meses están deseando quitárselo de encima, problema que se coman ellos.
  • 04-01-2022 15:19 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    He leído que sale ya en las próximas horas por menos de 15 kilos. Precio ridículo, por cierto.
  • 04-01-2022 16:30 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Marca


    Archivado en:
  • 04-01-2022 16:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    pancho:
    He leído que sale ya en las próximas horas por menos de 15 kilos. Precio ridículo, por cierto.
    Si son esas cifras, una mierda como un piano, la verdad.
  • 04-01-2022 23:29 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    De risa... otro tanto se perderá por el camino.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-01-2022 0:27 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Menudo negociante calamidad, a estos jeques hay que sacarles las tripas y se lo deja bien baratito, ahora vete a por cualquiera peor que trippier y te piden el doble.
  • 05-01-2022 9:42 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Quiero pensar que las cifras que se dicen no son ciertas. No le conviene al Newcastle (para seguir haciendo fichajes) y menos a nosotros (para que no nos sangren con el sustituto).
  • 05-01-2022 14:11 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Joshepat:
    Quiero pensar que las cifras que se dicen no son ciertas. No le conviene al Newcastle (para seguir haciendo fichajes) y menos a nosotros (para que no nos sangren con el sustituto).
    Muy bien tirado. De todos modos con el ingles, (TODO UN CABALLERO CON NOSOTROS) teniamos un marron a medio plazo, Le quedaba otra temporada, pero por el rollo del BREXIT la proxima temporada ocuparia plaza extracomunitaria. Si lo cambian por Azpilicueta, no estaria mal la cosa.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 05-01-2022 15:48 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Lo de Azpilicueta ahora lo veo humazo de la prensa.
  • 05-01-2022 19:45 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Es una perdida para el equipo. En enero no creo q encontremos un lateral de su nivel. En cuanto a lo de la pasta, no me creo las de las ventas, como tampoco lo que se pueblo a de las compras.
  • 06-01-2022 11:18 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    :

    Caso Trippier: el Atlético de Cerezo y Gil es el único campeón empeñado en debilitarse
    Albert Ortega

    El Atlético de Madrid está a punto de perder a uno de sus principales artífices en la consecución de la Liga 2020/21, la segunda en la cuenta particular de Diego Pablo Simeone. La marcha del lateral inglés, Kieran Trippier, al Newcastle ya solo parece cuestión de horas, con lo que la entidad rojiblanca se quedará huérfana de su carrilero en la banda derecha. Una descapitalización deportiva para el campeón en el que debería ser el momento de despegar de nuevo tras atravesar la peor racha de derrotas en la historia del preparador argentino al frente del Atlético. No es algo nuevo para Simeone, acostumbrado a perder piezas en momentos sensibles, como ya sucediese con la venta de Thomas Partey justo antes del pistoletazo de salida de la temporada pasada en el último día de mercado.

    Por entonces, el jugador ya apareció como el villano perfecto y el club, como la víctima. Simeone no obtuvo un recambio a su altura, puesto que el uruguayo Lucas Torreira no cuajó y tenía poco que ver con el ghanés, ahora titular indiscutible en el Arsenal de Mikel Arteta. En su lugar, el entrenador argentino readaptó a Koke Resurreción en la posición de centrocampista en la base del juego y el capitán colchonero realizó una extraordinaria temporada. En esta ocasión, el club falló a la hora de alargar el vínculo del británico (acaba contrato en junio de 2023), no aceptó negociar su cláusula de 40 millones de euros y... tampoco encontró un sustituto.

    El pasado octubre, Kieran Trippier reconoció en una entrevista concedida a 'Daily Mail' que "me encantaría volver a jugar en la Premier League", mientras que este 2 de enero, el inglés fue el último jugador rojiblanco en abandonar el césped del Wanda Metropolitano, no sin antes dedicar un aplauso a toda la afición local. Preguntado sobre ello, Simeone valoró la marcha del lateral y abrió la puerta a su salida: "Es un futbolista espectacular que nos ha dado mucho. Pero como dije dependerá del futbolista. Buscaremos que Trippier se quede, pero no se puede retener a nadie en la vida".

    El deseo del inglés es volver a las islas británicas y el Atlético ha puesto poca tierra de por medio. Lejos de los 30 millones de euros de los que se habló en un principio, 'The Telegraph' ha cifrado la venta del defensor en 13.5 millones más objetivos, mientras que el Atlético ha deslizado en los últimos días que será de 30 millones. Este punto es importante, porque marca la diferencia entre generar una plusvalía por el futbolista (fichado en 2019 por 25 millones) o una minusvalía para un club con una deuda neta de 590 millones.
    Por qué su salida es tan dolorosa

    Las consecuencias del adiós de Trippier pueden ser devastadoras para el Atlético de Madrid. Especialmente si, como reconoció Simeone ayer en rueda de prensa, no llega un refuerzo a su altura: "El club sabe lo que necesitamos y queremos [...] e iremos en consecuencia de lo que podamos, pero si no puede ser, lo solucionaremos con la gente que hay". El jugador inglés es absolutamente vital en los ecosistemas ofensivos y defensivos del cuadro colchonero. El único lateral/carrilero fiable que tiene el campeón de Liga y el que permite desplegarse por la banda derecha al sistema de tres centrales y dos carrileros con el que se ganó la competición.

    La química que desarrolló con Marcos Llorente produjo una de las sociedades más productivas del campeonato en la banda derecha. Con el inagotable carrilero inglés dando amplitud y precisión en la salida de balón, Llorente podía cargar el pico del área tanto como quisiera y percutir por la línea de fondo. El Atlético ganaba un recurso de primer orden capaz de brindar 12 goles y 11 asistencias a lo largo de la temporada. El inglés, además, tiene un guante en el pie derecho que le permite no tener que llegar a las inmediaciones del área rival para dibujar un centro milimétrico. Y puede ejecutar jugadas a balón parado.

    Llorente, principal perjudicado

    En los cinco encuentros que se ha perdido Kieran Trippier por la lesión de hombro, el sustituto que más minutos ha disputado en su posición ha sido Marcos Llorente. En caso de que no llegase nadie o que el Atlético de Madrid fichase a un central en lugar de a un lateral a causa de las recurrentes lesiones de José María Giménez y Stefan Savic, además del bajo nivel de Mario Hermoso y Felipe Monteiro, el jugador madrileño debería pagar los platos rotos de la deficiente planificación deportiva rojiblanca.

    "La posición en la que más ayudo a mi equipo es de interior, al menos en el Atlético de Madrid. Ahora, cada entrenador tiene sus ideas sobre dónde puedo ayudar más. Hoy me ha tocado de lateral y estoy encantado de poder jugar con España". Estas palabras de Marcos Llorente durante una concentración con la Selección son paradigmáticas. No está siendo fácil la temporada del español. Con tres lesiones musculares en el zurrón, solo ha logrado una asistencia y todavía no ha estrenado su casillero goleador. O el Atlético mueve ficha con velocidad y precisión... o Simeone deberá ingeniar una nueva solución para no perder potencia de fuego.

     

    Archivado en:
  • 06-01-2022 12:25 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Totalmente de acuerdo con este artículo, vaya puñetera mierda de operación económica y ya no digamos deportiva. Cierto es que el jugador añora su país y se quiere ir pero para eso está la dirección deportiva y los ejecutivillos estos del club, para convencerlo de que se quedase al menos hasta junio. Dijo el moro dueño del Newcastle hace unos días que eran conscientes de que tenían que pagar sobreprecios, pues no será en esta ridícula operación.
  • 06-01-2022 12:37 en respuesta a

    Re: Kieran Trippier

    Yo estoy hasta las pelotas. Que si es un caballero, que si vive el fútbol como antes, que si siempre ha cumplido... Para mí es un imbécil. Primera temporada, operación, la segunda, apuestas, y la tercera, papi que echo de menos casita. Cojones, ganas una millonada, lo tienes TODO. Ni añoranza, ni hostias. Cumple tu pvto contrato. Y si es tu mujer, que se case con un estibador de puerto y que vaya al C&A en vez de a Prada, a ver qué le parece vivir en UK. Es que a veces parece que tratas con niños malcriados.
Página 21 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales